Buenas tardes LUisito, con frió en Vitoria y estamos casi en verano jejeje.
¿como va la recta final del embarazo? tu trabaja mucho que dentro de unos años no ganas para compresas jejeje
Un beso
¿como va la recta final del embarazo? tu trabaja mucho que dentro de unos años no ganas para compresas jejeje
Un beso
Hola Bellotera.
¿Frio?... Lo que daria yo ahora mismo solo por un poco de fresquito. Esta semana me han puesto dos aparatos de aire y he tenido que poner ventiladores en los techos. Se presenta un verano de aupa.... y encima sacan en la tele el pantano lleno de gente bañandose y yo aqui en Madrid, cuidando la Puerta de Alcala, no sea que la roben. El embarazo muy bien, casi no se me nota la tripa.
Un beso
¿Frio?... Lo que daria yo ahora mismo solo por un poco de fresquito. Esta semana me han puesto dos aparatos de aire y he tenido que poner ventiladores en los techos. Se presenta un verano de aupa.... y encima sacan en la tele el pantano lleno de gente bañandose y yo aqui en Madrid, cuidando la Puerta de Alcala, no sea que la roben. El embarazo muy bien, casi no se me nota la tripa.
Un beso