Esta página está como vuestro pueblo¡ de capa caída!. Cualquier aldea tiene páginas estupendas con montones de fotos. Hijo que sosos sois!
En la calle principal hay una perfume.
Este es el atrio de la parroquia donde se juntaban los chicos de la zona y con los juncos del dia del señor (corpus cristi). Por donde habian pasado los niños en procesion con sus vestidos y trajes de comunion nosotros los amontonabamos y estabamos varios dias tirandonos y revolcandonos hasta que la juncia se secaba esto daba paso a los baños de verano en la huerta de la piedad, la piscina de barragan o los charcos del viento, la boveda o del cura algo mas lejos quedaba la presa del rio del puente ... (ver texto completo)
He estado dando un repaso a los escritos, primero no veo animación, segundo hablan que solo está la misma gente, ¿que gente? no he leido nombre alguno, casi todos están sin firmar y vacios de contenido.
Pero es lo que quieren algunos, que esté muerta, ningún tema de los que hemos hablado les ha interesado, y han conseguido que este como está, pues nada que siga así.
¡¡Cuánto tiempo hacia no visitaba ésta web!! pero mi sorpresa es que ha habido poco movimiento.abrazos para todos.
Bueno, por fin se hizo el kerqus?
No entiendo de que monopolio se habla en ésta página, si está más que parada muerta.
Alguien se acuerda de tribiño?
Vendia con una cesta cacahuetes pipas y los garbanzos tostaos
Mm que bueno que nos sabia todo.
Hola somos Monica y Jesus, pronto nos vemos en la gira.
Muchisimos saludos para todos los del pueblo, soy el canijo el de la teresita, hace poco hable por telefono con jesus y escolastico. Cada dia que pasa me acuerdo de esos buenisimos veranos que pasabamos mis hermanos y yo con todos vosotros. Espero de corazon que la memoria de mis padres que en paz descansen esten entre vosotros. Hasta pronto. Muchos besos para todos. Alejandro.
Pues nada, lo mejor parece ser que no hable nadie.
!que no! !que no! !que no!, !que zepa no!. ¿pero que parte del no es la que no entendeis? que se esta diciendo !que no! ¿por que no nos escuchais?.
que impotencia se siente ante esta imposicion, !que se esta diciendo que zepa no!. Entenderlo ya que vivimos de nuestro sudor no del de los demas (gracias a dios).
Este mensaje es para Jorge Guillermo Azuaga.Soy de azuaga y me llamo Pepa Romero.Actualmente vivo en un pueblo de Sevilla, pero te quiero decir que Azuaga es preciosa toda ella. Si alguna vez tuvieras la oportunidad de venir, seguro que te "engancharía", le pasa a todo el que la conoce.Estoy segura de que también tu tierra es muy bonita.
Saludos de una azuagueña que está orgullosa de serlo.
J. Gala, la emoción y el sentimiento nos lo has contagiado a todos los azuagueños que vivimos lejos de nuestro querido pueblo y que gracias a tus fotos lo podemos ver a diario y contar cosas de él. Tengo 50 años y salí de Azuaga con 6 o 7, pero gracias a dios he podido ir muy a menudo ya que tengo a mi hermano y toda su familia allí.Mi nombre es Pepa Romero Chavero y vivo en Espartinas, Sevilla.Muchas gracias.