Vista 68. Agosto - Año 2006, AZUAGA

Escucha, sentis el agua del rio correr, es de mi rio parana, en misiones, argentina, tengo que aprovechar con mis seres queridos antes que se termine.ya no hay peces, se me muere el rio, y no puedo hacer nada ayudenme jorge guillermo azuaga.-.
Mi estimada Sra. Pepa gracias por el mensaje. Veo en todo esto que muchos de Ud. Siguen con la guerra. Es triste (le digo por todo el correo que leo) soy ex-combatiente de Malvinas, pero, Doña Pepa le agradezco que se acuerde de mi. Sabe ud que en mi pais recien estamos mejorando, (creo) es por la situacion economica nuesta que no puedo conocerlos a ud y AZUAGA, pero nunca va a ser tarde, creo yo. Hay un correo de una persona que vio mi provincia por internet, y le parecio buena, espero que como...
Hola Jorge Guillermo. He visto tu tierra, Misiones, por internet, me ha gustado mucho. ¿Eres de Posadas?
Mi querida Sra. Us no sabe la alegria de que me conteste, es muy buena persona no se como agradedecerle. Tengo 47 años pero tengo la sueño de ir a AZUAGA. De herecia me quedo un sable de esa epoca, segun me dicen , acero de toledo, pero lo tengo de recuerdoun monton de cosas. Cuaenteme cosas de us. Y yo le cuento las mias- . Si Ud quiere.- Un beso y un abraso grandote de Jorge Guillermo AZUAGA. Le agradeaco muchos besos de desde Misiones, Argentina.
Este mensaje es para Jorge Guillermo Azuaga.Soy de azuaga y me llamo Pepa Romero.Actualmente vivo en un pueblo de Sevilla, pero te quiero decir que Azuaga es preciosa toda ella. Si alguna vez tuvieras la oportunidad de venir, seguro que te "engancharía", le pasa a todo el que la conoce.Estoy segura de que también tu tierra es muy bonita.
Saludos de una azuagueña que está orgullosa de serlo.