Una de las imágenes (el hombre) representativas de los 4 evangelistas, sin duda es la que mejor se conserva, el toro, águila y el león están en peores condiciones. Estaría bien que se reabilitaran estos monumentos, pero no con cemento por favor.
Si quieres que te reconozcamos, en la feria o semana cultural lleva un pañuelo blanco al cuello y nosotros iremos igual , jajjajajaj. Saludos y ya sabes.Nos tomaremos unas cañitas.
Animo sois los mejores ese poxolo.
Mira si el psoe ha ganado ha sido por su propio merito no por nadie que compre votos ok?? que no hay un mejor alcalde que el del psoe



Una blazqueña!!
Para jessy:
Hola!!! yo soy del pueblo y si pudieras dar mas datos sobre tus amigos, edad, nombres. Te podria ayudar .
Saludos !
Somos unos blazqueños y queremos animar a toda la gente que ste leyendo esto a que venga hacernos una visita es un pueblo muy trankilo y la gente es de lo mejor!!! se lo pasaran muy bien!!
Saludos desde los blazquez!! rocio juanma y raquel.
Hola Belen, soy Tamara me acabo de meter a visistar la pagina y acabo de ver tu comentario, llevo años intentando localizarte pero no hay manera, espero que cuando leeas este mensaje intentes contactar con nosotras, recuerdos.
Gracias por contestarme, por fin se la fecha de la feria y de la semana cultural. Pena que aqui nos hablamos y seguro que cuando este en el pueblo nos cruzaremos sin conocernos!!! Hasta entonces???
[GoogleBarVIP= 1].
Contestando al correo del cortijo a los nuestro pueblo se les llama valsequillenses.
Ah! Valsequillo, una tabla con pelos es un cepillo.
Besos.
Por favor decidme quién ha ganado las elecciones en azuaga.Espero respuesta.Un saludo para todos los azuagueños.
Si has enviado fotos, con mucho gusto las veremos, verás cómo no tardan mucho, ten encuenta que Los Blazquez sólo tiene 3 fotos publicadas y pronto se publicarán las nuevas, yo no he mandado, pues las que tengo en la plaza y alrededor, son personales y no valen para publicar, ni las publicaria, por personales que son, claro está.
[GoogleBarVIP= 7].
Posiblemente si sean de mi familia, mi madre se llama Manuela Tosina Cabrera, el apellido de La Plata creo que viene de Granada, sino queda ninguna persona con éste apellido, puede que sea porque el apellido de mi bisabuelo, fué el que quedó y el de ella se perderia, pero allí vivió, claro que hace ya muchos años.Gracias por responderme, hace mucho visito la web y nunca he tenido ninguna respuesta, a ver si ahora se anima la página, parece que también alguien desde fuera envia sus escritos.Otra cosa ... (ver texto completo)
A la nieta de Carmen Cabrera, decirle que si te sigue interesando saber algo más de tus antepasados, dime si tu madre recuerda el nombre de ese primo y como se llama tu madre. Yo conozco gente con el apellido Cabrera, pero creo que no pertenecen a tu familia, aun así cuando vea algún mayor le preguntaré. Lo que si creo que el apellido De la Plata aquí no existe.

Saludos.
La feria empieza el día 9 de Agosto y termina el 12. La romeria ya pasó, y es siempre el último sábado de Mayo. La semana cultural sobre el 18 de Julio.
Os esperamos.
Ya he enviado algunas fotos, pero tardan mucho en llegar, es una pena.