Antiguo cuartel de la Guardia Civil, VALSEQUILLO

AQUI EN ESTA HERMOSA CASA ANTIGUAMENTE SE ARREGLAVAN MUCHOS PROBLEMAS... Pues no abuseis por sqe hay que acectar de nuevo este sistema del "Pasado"
Esta foto no la he hecho yo!
Rafy, me alegro de saludarte, se lo diré a mi hermana Angelines a ver si te recuerda, ella se fue con 8 años.
Muy bonitas las fotos del cuartel.
Hola Lombardo yo vivía en Valsequillo en la calle la Fuente, vecina de nuestro común amigo "El Poplas", estuve este verano en la feria del pueblo y fotografié el antiguo cuartel, que ahora lo han convertido en viviendas rurales, y como veo que tanto te tantos recuerdos te trae, acabo de subir seis fotos más, para que tanto tu como Mari Carmen podáis ver como está ahora.
Yo era amiga de tu hermana Angelines y de una hija de Pedra que eran de Pontevedra, pero en estos momentos no estoy segura si se...
Pues si Mari Carmen, creo recordar a Pepe, hijo de Bernal que tenía manchas en la cara o algo parecido, a la que recuerdo perfectamente es a Petri, hermana de Encarnita, estaba también Haro, sus hijos Antonio y Pepe eran muy amigos, recuerdo que Solis era muy delgadito, su mujer también creo que se llamaba Encarna.
Que recuerdos Mari Carmen, me alegro de contactar contigo, nosotros vivimos en el portal del final del patio a la izquierda, puerta derecha.
Hola Lombardo, yo vivi en unos anyos despues que tu, pero en esos anyos que me dices, dime si recuerdas a Dionisio Bernal, tenia tres hijos Sole, Paco, y Pepe, ellos vivieron en el primer piso, el balcon es el de la puerta de entrada tambien en esa fecha estaba Solis, tenia dos hijas la mayor se llamaba Encarnita.
Dime si los recuerdas pues yo con los hijos de Bernal tengo relacion Un saludo carinyoso para ti y tu familia.
Yo