Vamos a ver, hombre de Dios, a ver si te enteras de una vez por todas con tanto como te la das de hombre culto y educado que vive en un lugar donde se ve que la cultura, la educación, el respeto y todo lo que dices que falta en Cuenca, a ti te sobra y brilla por su ausencia... vamos a ver, en primer lugar da vergüenza ajena leer esos textos en los que no haces otra cosa sino repetir reiteradamente la palabra puta y puta y venga putarranca y otra vez puta y explicas detalladamente las cosas que hacíais ... (ver texto completo)