felicidades esperanza y antonio, por vuestra nieta beso primos
Otra cuestión, de las muchas que hay, que necesitaría entender para reconocer vuestra supuesta superioridad (esa que llevais tantos años ejerciéndome, por puta y mala porque vosotros lo decís, a base de desprecio, humillación, injuria, difamación, agresividad (verbal y física ante mis hijos -hijos también de dos de Loren y dos de José-) que, a mi modo de ver y entender la vida, sólo es bestialidad, machismo e involución) porque se supone que sois más machos, más valientes y más mejores que nadie. Pues bien, necesitaría entender como es que gente tan superior a personas como yo, pues se supone que vosotros sois superiores porque sois los buenos y los valientes y yo la mala pécora, idolatran y defienden a muerte a un "valiente y muy macho" de vuestro clan, el Sr. José Rodríguez Castillejo (alcalde pedaneo, ojo al dato!), que de tan valiente y macho que es le teme a una mujer y dos niños, que por muy malos que sean si el es tan "valiente y macho", vamos!, el rey de los machos debe ser con tanto defensor que tiene pues salís como las setas pa atacar a la "guarra que violó a José pa que la preñara y así poderle sacar el dinero" según dicen los machos y valientes y las señoras y señoritas de "buena educación" que si pueden ligar con él pues no son putas como yo que fui su pareja de hecho, según ley y libro de familia, pero puta según vosotros y vuestro rey. Pienso yo pues, desde mi ignorancia reconocida por Vds pues que tenga estudios lo convertís en motivo de desprecio y burla en mi caso, que si tan valiente es vuestro señor, tendría que atreverse a hablar, sin miedo pues los valientes no tienen miedo, con su expareja para solucionar los problemas referentes a sus hijos como la mayoría de padres (separados o no) hacen, ¿no? ¿O es que acaso pensais que los hijos de José y los de Loren (que ahora que, por fin, los atiende como Dios manda lo habeis echao del clan) no comen como los hijos de los demás? Pues, que yo sepa, no son monstruos, simplemente son personas como los demás niños y niñas hijos de cuenqueños o cuenqueñas pues también llevan sangre de sus padres, los cuales los engendraron siendo pareja de la madre (cada uno en su momento pues me separé de Loren, legalmente, para formar pareja con José por eso tenemos libro de familia como las demás parejas que vivan en común y tengan hijos, pues mientras estuvimos juntos fuimos pareja reconocida por ley aunque no por la gente garrula que quiere saber más que el papa), es decir, ninguno de los cuatro es fruto del incesto. No entiendo porque vuestra superioridad se permite continuar tratando a los hijos de Loren y a los de José de hijos de puta porque mis exparejas y sus familias me han etiquetado de puta para pasar de las responsabilidades que les pertocan, por ley, como de la mierda y cárgandomelo todo a mi, hasta los ataques y los insultos pa que ni me acerque a vuestros ídolos, pues sólo son vuestros y de nadie más. Ante la ley y la sociedad culta, cívica y decente los que han fallao y fallan y han follao y follan con quien les da la gana pasando de todo lo que respecta a sus hijos, pues pa ellos y pa sus amigos y familiares son sólo los hijos de una puta, son Loren y Losé y no son ídolos ni personas correctas y la supuesta puta que atiende a los cuatro hijos, los cuida, los educa, procura por su felicidad y su bienestar, atiende y limpia la casa, atiende a su economía doméstica y se pelea, desde hace seis años, con todos y todas los amantes y seguidores de José, sobretodo, (ser rubio y tener ojos azules parece ser que le da más puntos) y Loren pa que entiendan que aunque fuera puta, que no lo soy, sus ídolos también deben atender y responsabilizarse, en la parte que les toca de sus hijos, aunque vivan su vida; esa supuesta puta pues, no tiene tiempo ni ganas pa camas de tan putíiiiisima que es. Os convendría mirar más el diccionario antes de catalogar y etiquetar a las personas que ni conoceis pues la cagais mucho cada vez que hablais porque invertis los significados de las palabras ya que sólo las usais a vuestra conveniencia y desde vuestra ignorancia, que a mi modo de ver es muy superior a la mia, de hecho es en lo único que, hasta día de hoy me habeis demostrado vuestra superioridad, en ignorar, insultar, chulear, atacar, festear y pasar de las responsabilidades y un largo etc de cosas horrendas y feas muy relacionadas con el vicio, la mentira y el puterío. ¿Acaso doy tanto miedo porque más que puta soy una superwoman que está tirando palante a cuatro hijos, sola y atacada, y continuo riéndome de vuestras sandeces y cagándome en vuestro puto machismo de pa sucat amb oli? Pareceis tos gilipollas vamos, los que defendeis lo que hace José. No sé donde vais con vuestra chulería tan macarra y tan fuera de lugar y de tiempo. Besos again pa los "machos más valientes" Saludad de mi parte a vuestro rey! Ave César! Shau'Din. ... (ver texto completo)
hola ISIDRO dale un beso muy grande atu madre y hermana soy mary de malaga espero que tu hermana este mejor beso de mi madre rosario
hola isidro soy mary creo que te e confundio con el hermano de tu madre perdona dale a tu madre un abrazo muy grande y a tu abuela de parte de mia y de mi madre la rosario desde malaga
Soy cuenqueño, aunque algunas "personas" cafres, familiares o no, consideren que no (las que no son cafres, familiares o no, todavia hablan conmigo y ven la necesidad de que todo esto se arregle, porque les sabe muy mal todo lo que esta pasando, estas personas acaso ¿no cuentan para vosotros? porque para mi y para Lídia si que cuentan y si que nos importan). Si a alguien hay que decirle que se vaya fuera del foro de cuenca, es a los tres que nombras, ya que aparte de dar por culo, meter baza y no ... (ver texto completo)
Si estas personas, como otras muchas que hay, se dedican a dar por culo a los demás y reirse de sus problemas porque no tienen otra cosa que hacer, me parece que por civismo y moralidad deberías ya empezar a reconducir este tipo de conductas tan quinquis y sinvergüenzas que se permiten ir por la vida haciendo lo que les da la puta gana por eso idolatran a tipos ligones que tienen hijos y pasan de ellos, culpando a la madre de que no es mujer para ellos pues es puta y su categoría follamentaría es tan alta que no pueden ni mirar a la madre de sus hijos que dejan de ser suyos, pues necesitan tiempo y dinero para su fiesta y follamenta pa que sus seguidores no dejen de admirarlos, porque pasan a ser hijos de una puta que los engañó y los quería pillar. Me parece muy bien que nos llameis la atención a Loren y supongo que a mi también, pero sería conveniente, por el bien de nuestra sociedad, que os tomarais más en serio la educación y los valores humanos que les transmitíis a vuestros hijos (los que no teneis el valor de abandonarlos) y no sólo vuestra fiesta de cubatitas, chuleo y vuestra sensación de que sois mejores que nadie pues el mundo no se reduce a los que tienen ese tipo de conductas que sólo dan pol culo a la buena gente que se toma la vida en serio de verdad. Besos sinceros. Shau'Din. ... (ver texto completo)
no os comais mas la cabeza, topogigio, joaquin y kincaid se reunen en otros foros para dar por culo en este, asi q por favor no calenteis mas el tema
estos personajes no son de cuenca amigo lorenzo, no te piques
preparando el huerto para sembrar los tomates que luego nos comemos en verano? que ricos que estan... que arte tiene ese hombre! o no, juli? je, je, je...
Como lo sabes, los mejores de todo la provincia de Cordoba.
preparando el huerto para sembrar los tomates que luego nos comemos en verano? que ricos que estan... que arte tiene ese hombre! o no, juli? je, je, je...
desde esta pagina todos los de Valsequillo os animamos a que vengais a nuestra romeria es la mas bonita de todo este territorio ya que es de nuestra virgen de Fatima y es muy familiar y acogedora. UN SALUDO Y ANIMAROS
Gracias ANMA por tu invitación, Generalizada para asistir a la Romería de
Ntra. Sra. La Virgen de Fátima. Ya me gustaría estar presente, pero lo dejaremos
para otra ocasión.
Que lo paseis muy bien en ella.
¿De que familia eres?
Un fuerte abrazo. Julio Manjón
que se animen a escribir tambien los de la generacion del 70 ya que toda esta gente que escribe no la conozco porque soy mas joven bueno que esta muy bien que escriban eh y asi se mueve esta pagina. UN ABRAZO
desde esta pagina todos los de Valsequillo os animamos a que vengais a nuestra romeria es la mas bonita de todo este territorio ya que es de nuestra virgen de Fatima y es muy familiar y acogedora. UN SALUDO Y ANIMAROS
hola ISIDRO dale un beso muy grande atu madre y hermana soy mary de malaga espero que tu hermana este mejor beso de mi madre rosario
Hola Mary, mi abuelo es Fernando marido de la Mariquilla, y vivia en la calle nueva, mi abuelo esta muy contento de recibir contestación, cree que lo habeis confundido con su primo, dice que vivia al lado de las escuelas y de tu tia Carmen. Me dice q te pregunte si eres la morena, bueno la hija de la Morena. Vivimos en Puertollano, y para lo q necesiteis si venis por aqui estaremos encantados. Os manda recuerdos a todos y se alegra muchisimo de poder tener contacto y con gente del pueblo. Un abrazo ... (ver texto completo)
hola vero, me llamo Isidro. he leido tu mensaje, se lo comenté a mi abuela lo de tu abuelo, por nombrar a "tia carmen que vivia al lado de las esculas", ya que es hija de la "tia Carmen", solo decirte, que le des recuerdos a tu abuelo de Serafina.
saludos a todos
Desde aqui quiero animaros a todos/as a ir a la romeria de Valsequillo donde honramos a nuestra Virgen de Fatima y pasamos un dia entrañable junto a nuestros familiares y amigos. Mi hija MªJesus (la del traje amarillo y azul) y yo (con traje de gitana rojo) aconpañamos a la Virgen hasta su ermita. Este año es el dia 9 de Mayo. Un abrazo para todos/as y venid a la Romeria. Paqui Rodriguez.
hola topogigio guapo parece q quieres arreglar muchas cosas en cambio tu pagina esta solita bueno como q a nadie le apetece escribirte en fin es lo que tiene ser asi, aanda un beso