Jodel "tita" esto si que me cae Goldo pero como no te has identificado yaaaaa coño si esta pagina es la nuestra... El andar con tapujus de verdad que nos lleva a esto, a las dudas, te dire que cuando nuestro Julito vino a verme me dijo tu conoces a la Valsequillense, y yo le respondi; Ni puta idea tito) pero es que es asi Ma Antonia, yo como me iva a maginar que tu handabas con rodeos, ya ere mahura! y los sustos a ti ya no te hacen "mella" Bueno querida Valsequillense, que lo sepas de verdad que tu eres de las mias... Y ahora mas que nunca ya sabes 'Te conozco' ya arreglaremos algun que otro problema al lado de un buen vaso de 'Pitarra' tranquila, que sepas que hemos estrenado un co chaso nuevo muy guayyyyyy a le un beso a todos vosotros/as; Poplas; A. Murillo. de Valsequillo, ahora ir a "Cascarlo". ... (ver texto completo)
Maria antoniaaaaaaaaaaaaaaaa! Que te pasa que no das señales de vida Coño teneis al "Julito" y al "Poplas" con los dedos desgastados de darle a esto y ya no se nos ocurre nada para contaros... Si repetirnos a ver si comiendo un poco de verduras os se aclaran las ideas y en vez de leernos continuamente, poneis vuestras expresiones asi le daremos un poco de variedad a esto, o tambien la CRISE HA LLEGADO aqui? venga animo y contar aun que solo sea un chiste tambien estamos dispuestos a leeros, y la ... (ver texto completo)
Os deseo que disfruteis de un buen fin de semana.
Un abrazo para tod@s.
También me quedan bonitos recuerdos de aquellos trenes. Aquí dejo una de esas máquinas, perfectamente cuidada y que corresponde al Tren de la Fresa, que hace el trayecto Madrid-Aranjuez durante varios meses de cada año.
Espero que os guste.
Pues yo vuelvo a poner "mi máquina", la subí en un mensaje hace unos días y esperaba que os recordase tiempos pasados, le hice esta foto a su paso por Valdemoro en 2005 y se me puso el vello de punta al verla circular en esta época.
Es una foto a la que le tengo mucho cariño.
Un saludo para todos.
Muy buenos días para tod@s.
Por aquí pasó un tren con viajeros -y se lo pasarón estupendamente- el día 3 de este mes.
Un abrazo
PERDONARME; Pero la pregunta es la siguiente, quien sabe como esta mi mas que querido Amigo "Joseillo" por mucho que pregunto no se a quien dirigirme para saber de su estado de salud, si alguno de vosotros sabeis algo anunciarlo como sea.... Me haria una gran ilusion, yo se que esta fastidiado pero no de su ebolucion, nadamas por hoy. Os saludo a todos como siempre y sin olvidar a nadien; Poplas A. Murillo.
Gracias amigo Pablo por tu información, pero los trenes que tú mencionas, esos eran ya de un modernismo fuera de serie, comparados con aquellos de los asientos de listones de madera, como comenta nuestro amigo Antonio.
Un abrazo.
Estimado julio, el último tren que circuló, fué el ferrobús; antes, estaba el correo con vagones-departamentos para diez personas, que hacía el trayecto madrid a badajoz, con transbordo de almorchón a córdoba, y el famoso mixto (tren correo, mercancias y viajeros); el último ferrobús que circuló, si mal no recuerdo, fue en 1973. El tren que circuló el dia 3 de presente, fué posible por la asociación de amigos del tren de badajoz. los amigos del tren guadiato estaban durmiendo,
un saludo
Buenas tardes amigo Antonio.
Te aclararé algo sobre esa moneda: Según tú la estas mostrando, esa cara es el reverso de la moneda y en el anverso, aparece una mujer sentada. La aleación de esa moneda es: COBRE y fuerón acuñadas en el año 1870 se acuñarón en ese tipo de aleación (Cobre) monedas de 1 céntimo 2 céntimos 5 céntimos y 10 céntimos, siendo sus medidas las siguientes: (1 céntimo 15 m/m de diametro), (2 céntimos 20 m/m de diametro), (5 céntimos 25 m/m de diametro), (10 céntimos 30 m/m de ... (ver texto completo)
Eres cojonudo "Julito" como se ve que aprendistes a contar... Y valorar antes que empezar a gastar! Me alegro, que alguien que yo ahora mas que nunca aprecio haya hecho este proceso, si señor la moneda es de diez centimos y es a de mas de cobre eso si yo ya lo que queria decir que despues de tantos años aun este sitio 'estrategico' hablara todabia, yo me emocione, y no miento soy algien que respecta la historia tal cual... Y hay beces que vale la pena darse una vuelta por algunos sitios como estos, ... (ver texto completo)
Julio, perdona el corte, no sè donde le dì y no termine el mensaje. Prosigo...... Cordoba. Me acuerdo que los asientos eran de color verde, por supuesto no eran de piel. La verdad es que esta iniciativa ha tenido muicha aceptaciòn, esperemos que siga pues tiene que ser un dìa muy bonito. Por aqui mucha agua, que el campo lo pedìa, y tu querido pueblo como siempre, tan bonito y entrañable. Julio, saluda a tu hermano Abilio, que este puente de los Santos lo he hechado en falta. Un abrazo
Gracias amigo Pablo por tu información, pero los trenes que tú mencionas, esos eran ya de un modernismo fuera de serie, comparados con aquellos de los asientos de listones de madera, como comenta nuestro amigo Antonio.
Un abrazo.
Julio, gracias por el ofrecimiento que me haces del correo (email): Viaje en tren Córdoba-Almorchón, el cual también tengo en mi poder.- De todos modos te agradezco una vez más tu voluntad.-
Igualmente también te deseo Feliz fin de semana.- SALUDOS.-
Para eso estamos los amigos. Aúnque no te conozco personalmente, pero la conclusión que saco, es de que eres una buena persona.
Un abrazo
Buenas tardes amigo Antonio.
Te aclararé algo sobre esa moneda: Según tú la estas mostrando, esa cara es el reverso de la moneda y en el anverso, aparece una mujer sentada. La aleación de esa moneda es: COBRE y fuerón acuñadas en el año 1870 se acuñarón en ese tipo de aleación (Cobre) monedas de 1 céntimo 2 céntimos 5 céntimos y 10 céntimos, siendo sus medidas las siguientes: (1 céntimo 15 m/m de diametro), (2 céntimos 20 m/m de diametro), (5 céntimos 25 m/m de diametro), (10 céntimos 30 m/m de ... (ver texto completo)
Feliz tarde de Domingo para tod@s (aúnque queda muy poco de ella) pero lo poco que queda, que se disfrute muy bién.
Olaaaaaaaaaaaaa! Otra vez el “Poplas” para hablar de historia y como siempre de esta bonita foto que hice cuando estuve haciendo el reportaje de las trincheras del frente de SARRION ’Teruel’ y fijaros lo que la historia nos cuenta por si sola aun encontró mi Conchita esta moneda, después de tantos años allí perdida... Parece como si quisiera hablar... Y habla por cuando la miramos de cerca esta también herida, tiene un “pellisco” dado en uno de sus lados, eso si no habla como para contar todo lo ... (ver texto completo)
Amigo Pablo, parece ser, según he leido, que para la próxima primavera quieren volver a organizar otro viaje con otro tipo de tren que disponga de más plazas ya que ahora se han visto desbordados por el número de personas que deseaban hacer el viaje ya que viajaron personas procedentes de Barcelona, Bilbao, Alicante, Oporto y de diferentes puntos de España. En cuanto al tren que dices que conocistes con los asientos verdes también lo conocí yo y le llamaban Ferrobús.- De los que no me acuerdo son ... (ver texto completo)
También me quedan bonitos recuerdos de aquellos trenes. Aquí dejo una de esas máquinas, perfectamente cuidada y que corresponde al Tren de la Fresa, que hace el trayecto Madrid-Aranjuez durante varios meses de cada año.
Espero que os guste.