monumento nostálgico, VALSEQUILLO

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO para todos los que alguna vez en su vida estuvieron en esta estación, para los que se fueron y aún no han vuelto, para los que han vuelto poco, para los que fueron a despedir o a esperar a sus novias y novios, a sus padres, a sus hijos, a sus maridos, a sus mujeres, a sus amigos, a los que se iban a la mili, a los que se fueron a trabajar etc. etc. y ahí la tenemos abandonada pero resistiendo y esperando a ver si pasa el Ave.
Un abrazo para todos. AJOPELO "COLOMATERO 3"
(Diciembre de 2011)
A aquella estación ffcc de Valsequillo

Vieja estación
perdida en la niebla
de los sueños,
nada turba los años
pasados
cúmulo de memoria
en la madriguera de mis sueños,
deseo arrancar un suspiro...
Un duro tengo apostado
y otro me atrevo a apostar
a que ningún perro puede
como un burro rebuznar.
Muy buenos días para tod@s.
Por aquí pasó un tren con viajeros -y se lo pasarón estupendamente- el día 3 de este mes.
Un abrazo
Si señor, aquí tenéis a uno que no olvidará nunca esa estación, me encantaba ver llegar el tren por la gran curva que había a la derecha, con su gran columna de humo.
Como nunca olvido a la señora Valle, guardabarreras ella, Valle Hans Baxter para más datos, como quería yo a esa mujer, cuantas veces me iba a la caseta del paso a nivel y allí que salía al paso del tren con su banderín rojo recogido. Más de una vez me llevaba alguna que otra regañina por poner monedas de "perra gorda" en la vía, total......
Querido amigo Antonio José, felicidades por la colocación de esta foto la cual nos trae muchisimos recuerdos: Buenos por que llegabas y malos por tener que marchar. Esto si se puede considerar MEMORIA HISTORICA lo demás es un cuento.
Un abrazo.