Hola poplas no te conozco pero eres un crack
COMO LOS QUE NO TIENEN NADA A DECIR ASI ESTOY PERO CONTENTO JODELLLLLLLLLLLLLLLLLLL QUE ESTAMOS CONTENTOS Y SEGUIMOIS DE PLAYA HASTA FIN DE MES COMO MINIMO? QUIE ME LO HIBA A DECIR QUE ESTO SERIA MI VEJEZ JEJEJEJEJE BUENO COMO AL PARECEL TODOS ESTAIS DE VACACIONESZ PUES NADA A SEGUIL CO ELLAS QUE PRONTO VIENE EL INVIERNO Y SE ACABO?, Saludos a todos los que quieran de l el Poplas y sobre todo a Lombardo.
Jodel hoy era un dia bueno.... Pero resurta que me lo han "Jodido" y a de mas mis amigos los gualdia civiles de CATALUYA resurta que yo traia un SOFAS Para mi piso y lo traia (Como todo Cristiano) en mi coche, y como no entrava tooo, pues le ate la puelta, como todo CRISTIANO. Bueno pues me paro un N° de la Benemerita, y se regalo conmigo; 100€ de multa y ademas me dijo; Pues como lo paren los "Mosso" aun sera mas... Y digo yo que soy UN MIEMBRO del CONSEJO de RESIDENTES en Francia Elegido al sufragio ... (ver texto completo)
Desde blanes gerona.
un Azuagueño desglosa unas breves palabras.
mi padre matujo tenia comercio en la calle larga haciendo esquina con la calle ollero, en septiembre hará dos años de su fallecimiento.
mi pregunta que formulo es la siguiente.
sin animo de ofender a ideologia, de derecha, ho izquierda.
que es mejor para España (Monarquia, ho Republica)
se debe cambiar la constitución.
habrá consulta legal en cataluña el nueve de noviembre.
es positivo que opinemos y expongamos las ideas ¿respetandonos ... (ver texto completo)
Un fuerte abrazo para esta familia y que se lo sigan pasando estupendamente.
COMO LOS QUE NO TIENEN NADA A DECIR ASI ESTOY PERO CONTENTO JODELLLLLLLLLLLLLLLLLLL QUE ESTAMOS CONTENTOS Y SEGUIMOIS DE PLAYA HASTA FIN DE MES COMO MINIMO? QUIE ME LO HIBA A DECIR QUE ESTO SERIA MI VEJEZ JEJEJEJEJE BUENO COMO AL PARECEL TODOS ESTAIS DE VACACIONESZ PUES NADA A SEGUIL CO ELLAS QUE PRONTO VIENE EL INVIERNO Y SE ACABO?, Saludos a todos los que quieran de l el Poplas y sobre todo a Lombardo.
Hola Francisco, de nuevo me pongo en contacto contigo, seguro que nos
conocemos habiendo vivido en la misma calle y yendo a la escuela de
D. Julian, lo que pasa es que cuando yo me vine a Madrid todavía estaba
la escuela en la calle Calvario. Yo suelo ir por Castuera a mediados de
Septiembre, haber si nos vemos y tomamos algo y poder hablar de nuestros
tiempos.
Saludos, Severiano.
Hola Severiano, seguramente para mediados de Septiembre este por Castuera espero que podamos vernos, aunque todavia no tengo segura la fecha, si tu vas, cuando me conteste dime por donde estaras para poder vernos. Espero tu respuesta seguiremos en contacto. Un saludo Francisco.
Yo creo que es tan sencillo como buscar "Ayuntamiento Granja de Torrehermosa" y con seguridad que encontraras el a-mail.
http://www. granjadetorrehermosa. com/
Atentamente,
ENRIQUE MONTERO.
Mensaje para el diseñador de esta página web: ¿Dónde está el enlace para borrar fotos antiguas y reemplazarlas por otras nuevas?
¡Hola, paisanos!
Espero y deseo que nuestra Fiesta Mayor del año haya transcurrido de la mejor manera posible para todos.
Mi más sentido pésame para aquellos familiares a los cuales se les haya marchado para siempre, en estos días cercanos, algún familiar o allegado.
ENRIQUE MONTERO.
Aún seguimos de vacaciones y a lo grande.
Muy buenos días y mejor principio de semana.
Hoy llegan al pueblo, familiares míos.
Un abrazo para todos en general.
Donde dice deudores que le prometieron parar ES DE LAS DEUDAS QUE TIENE CON LAS EMPRESAS QUE NO HA PAGADO. DE SUS DEUDAS. Las que pensaba pagaría el que le está comprando la EMPRESA. que no paga ni una.
Estas empresas hacen ver QUE EL NUEVO ADMINISTRADOR SERÁ EL RESPONSABLE Y NADA MÁS ALLA DE LA REALIDAD PUES EL ANTIGUO ADMINISTRADOR ES EL RESPONSABLE DE LAS DEUDAS DE LA EMPRESA HASTA LA VENTA QUE SE ESTA REALIZANDO. DE AHÍ QUE NO PAGUEN LAS DEUDAS.. QUE DESPUES LE VIENEN. ESTO LE HA PASADO A UN CONOCIDO Y LO HA PERDIDO TODO. EMPRESA, COCHES,,,,,
ESTE TIMO LO ESTAN SUFRIENDO MUCHOS EMPRESAS FAMILIARES EN LAS CUALES ES O FIGURA UN ADMINISTRADOR DE LA MISMA FAMILIA. La crisis esta poniendo muy difícil la supervivencia de empresas familiares que VEN COMO sus ventas no las pagan los compradores, van ENDEUDANDOSE CADA VEZ MÁS HASTA ENTRAR EN SITUACIONES CRITICAS Y DESESPERANTES. En internet podemos encontrar LOS TIMADORES diciendo: LE COMPRAMOS SUS DEUDAS Y SU EMPRESA, CAMBIAMOS EL ADMINISTRADOR Y... ACTIVO POR PASIVO..... Estos buitres se ponen ... (ver texto completo)
Donde dice deudores que le prometieron parar ES DE LAS DEUDAS QUE TIENE CON LAS EMPRESAS QUE NO HA PAGADO. DE SUS DEUDAS. Las que pensaba pagaría el que le está comprando la EMPRESA. que no paga ni una.
ESTE TIMO LO ESTAN SUFRIENDO MUCHOS EMPRESAS FAMILIARES EN LAS CUALES ES O FIGURA UN ADMINISTRADOR DE LA MISMA FAMILIA. La crisis esta poniendo muy difícil la supervivencia de empresas familiares que VEN COMO sus ventas no las pagan los compradores, van ENDEUDANDOSE CADA VEZ MÁS HASTA ENTRAR EN SITUACIONES CRITICAS Y DESESPERANTES. En internet podemos encontrar LOS TIMADORES diciendo: LE COMPRAMOS SUS DEUDAS Y SU EMPRESA, CAMBIAMOS EL ADMINISTRADOR Y... ACTIVO POR PASIVO..... Estos buitres se ponen ... (ver texto completo)
Muy buenos días y buen comienzo de Agosto para todos.
Un abrazo.
Bien cumplidos Julio, y bienvenido después de este periodo en el que se te ha echado en falta.
Pues el mes de agosto es para mi el que puedo disfrutar en mi pueblo, ya que el 18 es la feria de nuestra Patrona, Santa Elena, y este año iré a pasar unos días.
Un saludo amigos valsequillenses.
PERSONA QUE MOLESTA DICIENDO TONTERIAS. FALTO DE INTELIGENCIA. INSULTO. No desear ser un imbécil, no desear ser falto de INTELIGENCIA. Seremos más inteligentes o menos según en el ambiente y las personas con las que nos relacionamos. El tuerto es el rey en el país de los ciegos. Yo prefiero ser falto de inteligencia es decir IMBECIL y reirme de aquellos que se burlan de mí y me mantienen pues ellos son los burlados. FIGUREN PUES QUE ME ÍMPORTAN LAS CRÍTICAS DE LOS QUE NO ME MANTIENEN, MAS SI SE PARAN HA PENSAR QUE GRADO DE LOS TRES ES EL MEJOR, PARA DECIR."YO EN ESE"PUES ESOS SON IMBECILES E IGNORANTES. DÉJEMOS ESTE TEMA PUES TODOS SOMOS IMBECILES DEPENDIENDO DE LA INTELIGENCIA DEL QUE TENEMOS JUZGANDONOS, Y APLIQUEMOSLO EN UNAS TONTERÍAS DICHAS EN UN FORO PARA MOLESTAR UN POCO. Y ESA NO ES MI INTENCIÓN. ... (ver texto completo)