AZUAGA (Badajoz)

Calle de la Carrera

hola claro que nos conocemos. que tal estais bien por aqui nospodemos quejar. yo vivia en la calle santana 44 y tu madre en el 42 me acuedo perfetamente. de ella creo que es algo mayor que yo vive aun. unfuerte abrazo para carlos el mejor de los riguales saludos
Hola Sr. Manuel, una preguntita, tiene 3 hijas? Creo que se quién és usted, mi tia Belleda Gallego que vivía en la C/ Santana, un día lo comentó, yo soi la mujer de Carlos Rigual de Fraga, ahora vivimos en Lérida, le suena este nombre?
Venga, que vaya bien.
Saludos
Emi Garcia

Me he llevado una grata sorpresa al leer tu comentario sobre el pozo meón. En realidad en esa calle vivia mi mujer Dolores Durán Parra (en el nº63 de la calle carrera).
Dices que vives en Lérida, pues estamos muy cerca. A saber cuantos de Azuaga estaran desperdigados por toda España.
Saludos
Manuel

Hola Manuel, que tal, me llamo Emilia soi de Azuaga, pero hace 41 año que vivo en Cataluña. Creo que sí es la calle del pozo meón, mañana si viene mi hermana Elena me lo confirmará, ella es un poco mayor que yo y recuerdo que decía que iba a jugar allí. Por cierto, me suena muchísimo tus apellidos y que vivas en Zaragoza más. bueno un saludo desde Lérida.
es la calle carrera yo vivia enfrene al pozo meon. ace 55 años. que vivo en zaragoza
saludos

Para tus viajes y vacaciones, haz turismo por los pueblos de España. ¿Quieres buscar hoteles?

Reserva tu hotel en Badajoz