en el patio del hotel
que rica esa caldereta saludos para san pedro
cortes felicitaciones por tu libro es estupendo todos tus jovis un abrazo amigo
buenos dias javier y rosa quetal se presenta septiembre por gijon ya es otoño buen domingo
¡LOS NIÑOS DE PARÍS!

*EN UNA BOLSA DE LIENZO*
Entre el encanto de amarte con la ventana entreabierta
Siento el rumor de la noche llamando justo a mi puerta,
No desenvuelvo a mi embrujo por tu ambiciosa entrega
Está la sombra de apegos encubriendo tus vergüenzas.
*COLGANDO DEL PICO LARGO*
La frescura de aljófar y sed, se empapan de tanta cena
Esta hablándome el hálito que se acuna entre la hiedra, ... (ver texto completo)
saludos para todos los amigos de este foro y buen fin de semana para todos
Un saludo cordial a todos los que entran en el foro de mi pueblo
buenas noches crispulo saludos para todos desde el foro de alamedilla
me encataria poder contactar con jose rico ¿pepin? y consegir su correo espero que atrabes de este forod epieblo=españa lo pueda conseguir gracias
mi correo es jrf1951@hotmail. com
vivo en CALVIA en la isla de Mallorca
Estoy buscando información sobre mi abuelo.
Me cuesta mucho obtener información porque no quiero hacer daño, por eso no estoy segura pero la orienación que tengo es que lo mataron en Ribera del fresno y lo llevaron a La puebla de la jara.
Era vaquero y se llamaba Evaristo Gil Romero. Parami, personalmente es muy importante.
me gustaria tener noticias sullas y poder contactar o tener su correo
me encataria poder contactar con jose rico ¿pepin? y consegir su correo espero que atrabes de este forod epieblo=españa lo pueda conseguir gracias
un saludo para todos de un hornachego buscare fotos muy antiguas aver si nos conocemos algunos os lo prometo que las pondre unsaludo de A delgado de barcelona
Saludos cordiales a los amigos de Llera, desde Valencia de las Torres.
Desde ALCALQA DE HENARES, aunque soy galapaguero quiero saludar a todo el pueblo de Don Alvaro, Manuel.
preciosa foto esto me recuerda a mi este mes de mayo cuando conoci a tantos amigod foreros
saludos garbiñe y saludos para todos