Hola Jose Carlos, no tengo el gusto de conocerte, pero sabiendo que eres el futuro yerdo de luis, con eso ya nos conocemos, yo soy intimo amigo de Jesus Mejias, ahora llevo una temporada que no lo veo porque el tiene un bar en Ciudad Real, pero dentro de poco lo vere, y le dire tu procedencia, el seguro que conocera a tu padre, aunque hace muchos años que vive en Puertollano esta muy vinculado con Monesterio, otra cosa haber si inculcas a Luis a utilizar este medio y se comunique con la Gente de ... (ver texto completo)
Ese pregón es de Doña Alicia Carrasco.
B.O.P. Badajoz, viernes, 2 de septiembre de 2005 PáGINA 4927

GARGáLIGAS
ANUNCIO
La Junta Vecinal de Gargáligas, en sesión celebrada con fecha 28 de julio de 2005, acordó inicialmente su adhesión a la denominada Mancomunidad Integral de Municipios «Guadiana».

Lo que se hace público, quedando el expediente en presente publicación, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 35.3 del Real Decreto Legislativo 786/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de Disposiciones ... (ver texto completo)
Zurbaran, lo mejor!todo el que pisa ese pueblo vuelve y no m extraña!con esa gente tan maja y agradable que te acojen siempre muy bien y esas magnificas tierras!ole zurbaran!!
Hola soi un escurialego me mache con mis padres hace 40 años.
Qhisiera tener contactos con algunos paisanos.
Me llamo paco.
Deseo también desde Irún unirme a la celebración de LAS FIESTAS, dejando como testimonio lo que a continuación transcribo, que ha calado hondo en mi corazón, y que en muchas de sus expresiones aún es válido para mi.


PREGON DE FIESTAS DEL AñO 2000

Muy buenas noches, amigos, vecinos de Gargáligas, y a todas aquellas personas que han venido a su pueblo de origen o procedentes de otras localidades para compartir estos días de fiesta.

Mi agradecimiento a quienes habéis tenido la deferencia ... (ver texto completo)
El de.o.e. Noº 96 de 18/08/2005, publica lo que sigue:

Consejería de agricultura y medio ambiente

Concurso.- resolución de 8 de agosto de 2005, de la secretaría general, por la que se convoca, por procedimiento abierto mediante concurso, la contratación de "regeneración de márgenes, protección y mejora del ecosistema fluvial en los ríos búrdalo y gargáligas". Expte.: 0533011fd091.

Este proyecto está cofinanciado por la unión europea a través del feder.

Saludos, j. Gala.
Hola "campeones" os deseo mucha suerte en vuestro proximo partido, desde palma.lorena.
Hola Buenos Dias que pasa esos Torviscaleños que se van de vacaciones y se olvidan de entrar por aqui, y sobre todo colocar fotos reciente del pueblo para lo que no hemos podido ir verlo como esta a hora.
Un saludo.
Joaquin.
Dónde está la nostalgia?
Dónde la melancolía ?
Dónse se guardan los recuerdos
Que hacen que un día
Se parezca a otro día?

! Porqué quieres mantenerte
Siempre igual...¡
!si ya sabes cómo eres ¡

Si sabes que tus hojas lacias
Vienen de tus ramas secas,
Porqué no podas en invierno
Esa parte que te duele...

...y esperas a la primavera
Que te pondrá un traje nuevo
Con mangas largas, brillantes,
Sin peto de terciopelo
Con fuertes piernas de acero.

! Que los de afuera de enteren ... (ver texto completo)
Haber si arreglamos la calle señor alcalde.
Hola, un saludo para todos las fiestas han estado muy bien, no os quejeis, un saludo desde madrid.
Quisiera saber si el pueblo tiene pajina wed que me la escriban aquí.
Menos monumentos y mas puestos de empleo para la gente joven del pueblo por que sino el pueblo no tiene futuro ninguno.
Un saludo desde la puebla de alcocer para toda la gente de villanueva.