Nunca pense que podria llegar, me reia yo intencionadamente, y pensando que esto era cosa de mayores, cuando veia que mi amigo Santiago con sus sesenta años ya le iba costando hacer ciertas cosas, y yo con mis treinta y tres, hecho un pollito, y el me decia con su socarroneria y su ducados entre los labios, ya llegaras, y si no llegas, peor para ti.
Un emigrante.
Hola somos estopa.
Gracias Pepe eres una maquina.
Puedes verlo en www.futbolme.com

Saludos

J. Gala.
Alguien puede decir como va la clasificación de futbol donde milita el gargaligas, este año no hay forma de verlo en el foro.
Quien es el buen hombre que esta en la foto "no se le conoce".
Estuvo bastante bien la concentración.
Que vanessa eres?
Yo soy de Zurbaran.
Perdona pero la exhibición no fue en el pope fue en la ermita.
Un saludo para todas mis amigas y amigos y para toda mi familia y un saludo al instituto cuatro caminos.una vivareña.
Es que no hay ninguna noticia digna de ser mencionada en Gargáligas, aunque solo sea saber si ya hay esparragos con estas aguas que an caido, o si estan contentos los madridistas con la famosa victoria del derbi.
Hola noemi aunque nuestro pueblo haya buena gente no te preocupes porque te hayan robao la bicicleta (benetasi)yo te compro una una nueva con lacitos y una cesta delante y detras.
Hola, por que no poneis otras fotos de ruecas?? no se, de ferias o algo, soy un enamorado de los pueblos de extremadura, y me gustaria ver algo mas de vuestro pueblo.
La cantidad de noches de juerga que habremos pasado en este sitio, zurbareños y forasteros ya que el que va una vez a Zurbarán siempre quiere repetir. Espero que siga habiendo tanta marcha y la gente no deje de acudir sea cual sea la época del año. Muchos besos de unas fuenlabreñas :).
Hola a todos!!!1 saludo y 1 abrazo muy fuerte para toda la gente de vivares en especial a:Vero, Desi, Eli, Zule, las Meyis, Maribel, Merxe, Almu, Kina, Bomi, Rizis, Cosi, Jorge, Juanma, Ruben, Gabri, Sergio, Ivan, Josemari, Gonzalo y Carlos. Y a Canario, Pere, Chino y Ivi.