El pueblo esta muy canbiado a mi me gustaba mas antes.
Es muy bonita la picina de mi pueblo como todo el.
Que pasa?¿?¿ tanta maribel, faty, zaret.
Y con la prima de pepe que?¿?¿? esa si que esta buena y las demas pura xusma¡.
Se conoce que te da envidia de la caldereta al de el pueblo de al lado.
¡Hola a todos!que tal va el pueblo? con suerte estaré allí este viernes!
Por fabor, por fabor, poner mas fotos antiguas como esta del 76 o 77 gracias.
Hola a todos somos juli y eva desde palma de mallorca.nos ha gustado mucho ver nuestro pueblo aunque estemos tan lejos. Besos para todos.
Los de abajo, están prestos para desenfundar.Los de arriba en peligro (por si acaso).
Yo pienso que lo que tenia que arreclar el alcalde son las calles que estan de verguenza no lo primero la plaza y como eso ayudas en viviendas mas comstrucion para que crezca el pueblo, comercios, ocio etc.poque esta muerto el pueblo y nos tenemos que ir fuera y es una pena teniendo el pueblo que tenemos un saludo a todos.
Soy un villanovense mas que trabajo en madrid, mi pueblo es mi orgullo y su pesca mi aficcion por eso le llevo siempre en mi corazon, besos.
Ee
Que el de la foto soy yo a ver que va a pasar.
La iglesia mas bonita jesica eres la mejor ave si buelves ir al campa y nos vemos.
Hola que tal estais, que pueblo tan bonito teneis.
Ola somos maria del mar de ruecas y mariangeles de la haba recuerdos para todos mis amigos de natacion de parte de maria del mar que estamos visitando vuestra magnifica pajina.
Menos plaza y mas arreglar el campo de futbol.