Un cordial saludo para todos en el dia del emigrante desde Caceres.
Aquí el frorentinó
Le puedn hacer cualquier cosa por embustero.
Los snachezmoreno són así .
Te lo dice la sur americana REGINA.
Que cambien la figurita que es orrorosa! o que por lo menos la pinten un poco.
Este año hay vaquillas.
Bonito Centro de dia el inaugurado el dia 26 pasado, tube la suerte de estar en la inauguración, todo perfecto excepto el calor que hacia el el bar, donde se han olvidado de poner un buen aparato de aire acondicionado, pues despues de lo que ha costado acondicionar el mencionado Centro, con un poquito mas hubieran podido instalar el aire acondicionado que tanta falta hce, y hacer extensiva la prohibicion de fumar en el bar, al tratarse de un centro oficial, espero que pronto ase soluciones estos ... (ver texto completo)
Somos tres chicas desde muy lejos de ese pueblo, que estamos deseando ir a la
Fiesta de este año, queremos saber si hay vaquillas o concierto.pero nos va a dar igual si podemos iremos con toda la ilusion del mundo.
El ayuntamiento de vivares está corrompido, siempre se benefician los mismos.
Hola "pizarreños", me llamo Miguel y vivo en Madrid. Me gustaría saber algo de una chica (hoy mujer) que estudió en el Instituto Pedro de Valdivia de Villanueva de la Serena en los años 70 (1972-1973- ?? ) y que vivía entonces en Pizarro (creo que era de ahí). Su nombre Antonia Benitez aunque entonces la llamabamos Toni. Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos y felices vacaciones.
Me gustaria expresar mis felicitaciones a este "nuestro pueblo" por esta inauguración y por supuesto cualquier otra que sirva de progreso y bienestar, tanto a las personas como al pueblo en si, maxime si son para ayudar a unos ciudadanos que como en este caso, todo se lo merecen ya que todo lo han dado anteriormente.
Gracias Gala por tus informaciones, ya que no todos desde la distancia tenemos la información que en o desde este pueblo que un dia fué nustro y sigue siendolo en el corazón, disfrutamos. ... (ver texto completo)
Ronda los mismos.
No se el porque al poner "si carreteras de circunvalación los mismos" esta gente del servidor de este foro han puesto: " si carretera de circunvalacion" ; quiero entender que es una broma de mal gusto de lo contrario , creo que aparte de no ser serios no tienen respeto alguno a los que eneste foro intervenimos.
Hoy mi edad es 45 , si carreteras de circunvalación los mismos puedes conocerme. Si no es así, es mas complicado que me recuerdes . ¿quién eres tu?

Un saludo

Fcj.
Lo importante en la vida es ser clavel o razon .
Mi aspiracion ser clavel (algo agradable); mi obsesion ser "razon"... El sentido o referencia de algunos (y no consigo siempre ser un buen ejemplo a seguir pero espero que también aprendan).

Siete claveles y una razón.
Mira deja ya en paz al alcalde y a la copererativa el alcalde esta haciendo lo que debe de hacer si a ti no te gusta te aguantas y te vas.
Este equipo tienen mucha suerte y ganan muchos partido pero en los penaltin pierden juegan como nunca y pierden como siempre.