Hola yo soy de ruecas pero tengo familia en viva res y algunos amigos.besos para los2 pueblos.
Dicen que en Madrid van a hacer piscinas en la ribera del Manzanares aprovechando el caudal del rio, vamos en el mismo rio.
No se como irá el tema ese pero.no suena mal.

SALUDOS.
Saludos a pamplo desde mi nuevo destino, no se hablan nada mas que tonterias, viva el barca y la guardia civil. La liga se está viendo cada vez peor y mas lejos. Saludos.
Se hará la piscina, no os quepa ninguna duda. Pero no durará más de tres años. No os quepa ninguna duda. Hay que mantenerla. El costo es elevado. Quién se atreve a regentarla sin riesto de hundirse en sus frías aguas. Ejemplos los tenemos a montones: Valdivia es el mas cercano.Animos a todos., pero tenemos lo que tenemos y no podemos sacar petróleo de una roca de granito.
Hola somos amparo y noe desde valencia queremos saludar a nuestra amiga de el torviscal JUANI Y FAMILIA que es una bellisima persona con un corazon que no le cave en el pecho un habrazo muy fuerte y muchos besos juani.
¿quién es paqui moreno? ¿es de el pueblo?
[googlebarvip= 6].
Emiliano pero tu de que vas


Uno.
Buenas tardes a todos, comienza la campaña electoral, haber si nos comportamos civilizadamente y no faltamos al respeto y la verdad.Saludos a todos los de la Puebla que es un pueblo genial.
Me e dado cuenta de que en este pueblo la gente es muy falsa no me gusta decirlo pero es la verdad, yo no pensaba que las cosas eran asi.besitos.
Ya era hora que hubiera un foro para el pueblo. Solo decir que el pueblo está muy bien en general, aunque últimamente está muy parado. Creo que ha sido a raíz de que se cambió de alcalde. No soy de ningún partido político pero reconozco que con Calera las cosas iban mejor. Pues nada, solo daros un saludo a todos e invitaros a que opinéis sobre mi comentario. Muchas gracias.
Antonio, tu prometeles una piscina bien hermosa, que seguro que ganas. Que otra casa no quiren, que tienen de todo, una sanidad excelente, una ensenñanza de primera, una politica de vivienda inmejorable, de sobra y barata, en infraintuctura y servicios no digamos, y no tener piscina esta maravilla de pueblo, no se "pue aguata", venga antonio, estirate un poco y haz la piscina hombre.
Los Jóvenes es lo único que habeis echo por el pueblo, lo de la planta de residuos, pero que mas habeis echo en los años que llebais viviendo en Pizarro???, pienso que no teneis ninguno idea de políica, y que lo unico que intentais hacer es que, ya que no encontrais trabajo, decis, bueno pues aqui durante 4 años comiendo del pueblo no esta mal no??.
No sabeis nada de política, la politica no es decir, "asociaciones, que es lo que necesitais para que mejore el pueblo"? no esta en simplemente preguntarlo, ... (ver texto completo)
A ver esos castaños que den la cara ! que soy familia
[googlebarvip= 1].
Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro.
Me parece muy interesante, ya que se pueden mostrar las ideas y comentarios de todos.
Ya están próximas las elecciones, y creo que este año va a haber sorpresas.
Me gusta mucho la idea de los jóvenes independientes de presentar una candidatura. Demuestran que no están de acuerdo con las opciones que nos plantean, ya seas de derecha o de izquierda. También tienen toda la pinta de que saben lo que se hacen. Aunque no tengan mucha experiencia, ... (ver texto completo)
A vuelta de la esquina estan las elecciones señores PRETENDIENTES A ALCALDE que nos van a prometer uds.

Algo con lo que prometo y prometo hasta que te la me. Ya que prometen ya podian prometer un buen parque para los mas pequeños del pueblo no como el que tienen o ese nuevo parque que esta donde los crios no pueden ir en invierno porque esta todo enbarrado o si es en verano con los mosquitos que no hay quien pare o mucha calor que hace en el veranito ya podian preocuparse de ellos
En las casas ... (ver texto completo)