Como que se enrollan???
[googlebarvip= 1].
Por favor, si alguien sabe en qué consiste lo de la venta del terreno o el arrendamiento por ocho o diez años que me lo explique.No entiendo nada y ando un poco perdido.

Un saludo

Skap-o.
Animo a toda la gente a pasarse por el foro ciudad.No se critica tanto, y hay temas de conversaciones bastante interesantes.

Skap-o.
Hola deltoya, andas un poco alejado del tema de nuestro pueblo, y el tema es mas que serio no te parece. Hasta lueguito coleguita.
¿Que pasa hay manifestacion o que?, si alquien lo sabe que lo comunique yo como creo que la mayoria de los dos pueblos asistire , este tema ya se pasa de castaño a oscuro (las milaneras).por si hay algun desoistao que no sabe de lo que hablo.
Hola Skap-o, sigo los foros aunque últimamente estoy un poquito desconectado, no obstante agradezco tu invitación, lo que sucede es que este foro tiene la fea costumbre de no publicarme todos los escritos, de todas maneras estoy mas centrado en la lucha sindical, me llena mas, esta lucha que tenéis montada a veces me da un poquito de pena y rabia, pues se entra mucho en el terreno personal, pero bueno hay cosas que no se pueden pasar por alto y claro al final de todo está la mano del hombre, intentaremos ... (ver texto completo)
¿Qué ha pasado con el tema de Las Milaneras?.Cuando asistimos a la reunión con la oposición, se creó una comisión para indagar en el tema pertinente de estos días y aún no sabemos si vamos a manifestarnos o no.

Informadme pronto sobre esto, que quiero manifestarme en la plaza el día que se convoque.

Emiliano eres muy amigo de realizar parafernalias cuando te pillamos sobre algo y te tenemos cogido de pies y manos.¿Avisarás a los antidisturbios por si te agredimos verbalmente?

Skap-o.
Como dijera Antinio Machado: "en el verdadero diálogo no hay vencedores ni vencidos, sino enriquecidos".
[GoogleBarVIP= 1].
Si funciona bien la empresa por que se tiene que dar que a los 8-10 años se cierre?
[googlebarvip= 2].
Como va el dia de hoy, ya dije en una ocasion que se avecinan tormentas hay por las milaneras y la tarde esta que parece.
Hola un saludo para todos, me da igual ya para que utiliceis esta página pero por favor, cuidado con las faltas de ortografía, que hacen daño a la vista.
A por cierto pese a todo lo que se a dicho lo de la liga es un exitazo, enhorabuna al que o a la que lo haya organizado.
En este pueblo todavía se vive bajo una dictadura.
Respuesta para el comentario 2007-06-14 13:34:08
Envidia cochina.Date una vuelta a tu alrededor que tienes mucho por donde callar, ignorante, y algo más.Que te la pique un pollo.
Ola juanito el de los panfletos tu que pasa es que no trabajas o esk te an echado del colegio? que aces un dia de diario en nuestro pueblo? bastante tenemos con verte los fines de semanas y fiestas como para tambien los dias de diario, , , , , o es que estais preparando la fiesta del sabado?ahi amigo que os emos calado. Pues que os aproveche.
Hola. Alguien me puede dar noticias "del presi" (Sergio Diestro Menacho). Estudiaba en el chamizo y siempre estaba metido en líos de políticas. Era muy buena gente y le he perdido el rastro. Os agradezco que me podais decir como ponerme en contacto con él o que él se ponga en contacto conmigo a través de este foro. Gracias.