Fotos para el Recuerdo (Tradiciones), ORELLANA LA VIEJA

Orellana y sus Tradiciones
Bueno, después de pagar mi deuda, ahora si, no seria justo de entrar y no en este bonito pueblo y no mandaros un fuerte abrazo a TODOS los Orellanenses sin excepción y desearos que paséis una buena tarde.
Mariano sali poco por la tarde un rato y por la mañana otro poco, pero si es cierto que mas bale estar de fiesta que amargado, pero lo pase bastante bien asi que a esperar la sigiente.
Buenos dias Braulito ya veo que estas por aquí, ¿no te emborracharias el dia del Patrón?, espero que telo pasaras bien, pues de fiesta se esta mejor que de entierro.
Bamos a olvidarnos de los negativos y bamos a centrarnos en mantener bien alto el liston de nuestro foro, para que nadie este por delante de nosotos, por que asta podria ser que haya algun complot de alguno por hay con la intencion de desmoralizarnos y asi perder puestos en el rankin, como esta ocurriendo, que por las desilusiones que estos negativos nos producen nos estan minando la moral y estamos dejando de lado lo que de verdad nos interesa, el vienestar, y la buena marcha del foro que es lo...
Braulito, esa polémica sobre Don Ramón que matao tuvo conmigo es una de las cosas en que me baso para decir que matao no es Pepa, además de otras.

Y justo eso es lo que quería decir Braulito, que no se puede culpar a Pepa de los mensajes de matao ni de los negativos sin pruebas, ni amenazar a nadie ni nada de eso. Y además digo, también sin pruebas eso sí, que Pepa no es la de los negativos.

Saludos