Mis cuadros: Niebla al amanecer, ORELLANA LA VIEJA

Antonio, ese pastor que, según él, no iba descaminao, se quedaría tan pancho pero seguro que volvió con sus ovejas y con sus "calabazas".
MªCarmen yo en mi casa he barnizado todo lo que ha hecho falta, y no en mi casa sino al que le haya hecho falta se lo he hecho yo boy por la calle y beo a un pintor pintando a pistola y me paro a berle como lo hace, sin decir ni palabra ba hacer 2 años que me juvile en agosto pues asta hace poco tiempo soñaba con el barnizado.
Mariano. Tienes mucha razon el perro y muy bien dicho es el mejor amigo del hombre, es capaz de dar la vida por su dueño. Aqui en Oyon hay un señor que esta vivo gracias a su perro, su padre y el eran carpinteros y estaban trabajando en una bodega de champiñon, esta bodega estaba escabada en el monte de cantabria en Logroño y estando trabajando dentro los dos se undio parte de la bodega pillando debajo a los dos y el perro escarbando saco al hijo pero el padre murio axfisiado eso es cierto Mariano...
Un perro es incapaz de hacer nada negativo, es el animal más positivo que conozco, el siempre hace cosas para que tu disfrutes, nunca algo que no te guste, así que no compares a este energumeno con un perro, hermana.
Hola, hermano. Hola Braulito. Ya salió otra vez el "perrazo" jaja. Braulito, seguro barnizas muy bien y digo yo, seguirás barnizando a Valen las sillas y los muebles...
Mira si te quieres ganar un dinerito, vente para Orellana y te damos trabajo. Así te conocemos y no hace falta que envíes la foto, que está dura de pelar.