Fotos para el Recuerdo (Tradiciones), ORELLANA LA VIEJA

Orellana y sus Gentes.
Grupo de Coros y Danza Siberia Extremeña
Estas fotografías están hechas el domingo de Ramos,
ya que están preparando un video para que no se
pierda las danzas de nuestro pueblo.
Y quede grabado para la posteridad. Año.- 2009
(2009)
Hola Luis, tranquilízate hombre, que ya sabes como es eso de los votos, no hay que darle importancia. si es como tu dices, todos nosotros podemos hacer lo contrario, dedicarnos a poner positivos, pero mejor no entrar en batallitas que no llevan a nada. Un saludo y deja las fotos donde están, que hay a mucha gente que le gustan.
buenoo... por eso no te preocupees, pues hay pocas. es mas, diria yo, que no hay casi ninguna con votos solo positivos. es. la "ley del foro" los negativos..

pero en la pagina la gente puede verlas, y comentar. pero no votar. y si algun comentario es ofensivo, se me comunica y lo borro, que soy el administrador.

dejo el mail de la pagina. fotografosdeorellana@gmail. com
o el mio. finobarquillero@hotmail. com
Hola Antonio, Julia y demás.
¿Como os va la vida?.
Buenas tardes a todos.
Fino, pues todas son muchas, pero igual te mando alguna, ya que alli no hay ningun imbecil ni ninguna imbecil, que deben de estar con mucho tiempo libre, votando en contra de las fotos mias y de Chele, porque ¡que casualidad que son las unicas que se votan en contra ¡.
Saludos a todos.
si quieres poner tus fotos en la pagina fotografosdeorellana. puedes mandarmelas, y saldrán organizadas en tu perfil, que podrá ver la gente que haya en él.

os animo a todos los foreros.

saludos.