Fotos para el Recuerdo (Plaza de España), ORELLANA LA VIEJA

Orellana y sus Plazas
Plaza de España
Un Buick si es posible, pero un INTERNATIONAL no. International ha sido siempre una marca de maquinaria pesada de GMC, y solo han fabricado camiones, autobuses y tractores. Nunca coches, de eso se encargaban las demas marcas que formaban General Motors Company que eran GMC, Buick, Cadillac, Chevrolet, Oldsmobile, Pontiac y Saturn, la mayoria de ellas desaparecidas ya.
Me suena algo de un Oldsmobile, pero casi seguro que lo que pudo ser es un Cadillac.
El pontiac murio en la Mandanga, y antes estuvo en la calle Peñas Altas, en la puerta trasera de Rojas. O puede que fuesen dos...
Digo de Estanislao por que realmente Estanislao me dijo que si que era suyo, yo se que el tambien tuvo un coche americano, que creo que habia sido ambulancia. Era una ranchera grande. Si no voy malamente, ese de la foto es el que estaba en la trasera de Antolin Rojas, y puede que el que yo digo fuese el que fue ambulancia y estaba en la Mandanga. No estoy seguro por que...
Antonio el Pontiac no es de Estanilao lo de Estanilao era un BUITT EL VALENCIANO tenia un CHEVROLET Y EL PONTIAC ERA DE ANTONIO EL QUE ESTABA CASAO CON LA HIJA MAYOR DE FRASCO EL DEL CINE LOS 3 MEJORES COCHES QUE HABIA EN EL PUEBLO. UN ABRAZO.
Coño, el pontiac de Estanislao!
Y por el sitio que tiene el que esta en primerisimo plano, que solo se le ve el techo seguro que es el citroen del padre de Juan Elias. Por donde anda ahora Juan Elias?