Al paso
pregunta año de construcion de la iglesia de orellana
En 1570 año arriba, año abajo, se mando construir una capilla y la iglesia tal y como la conocemos hoy a excepción de las reformas del siglo pasado, se la dio por acabada hacia 1660.
el año no lo sé, pero es del siglo XVI... perdonadme, pero no había nacido.................... jajajajaj
F. J. No habrias nacido pero te faltaria poco No.
Buenas tardes Luis aquí también esta la tarde agradable, antes parecía que iba haber tormenta pero se han pasado las malas intenciones que tenia el cielo, pasa buena tarde,
mira lo que te estoy mandando,
un abrazo
Hola Teo, Urdi, Campa, Nuria y demás.
Pues aqui Teo, nada de nubes, casi si me apuras hasta hace calor, pero ya es un calor que es llevadero. Voy abrir correos, que me has mandado unos cuantos esta tarde, asi que ya veré como son, no sea que se los tenga que mandar a Bellotera para que los evalue ella y luego echarme la culpa a mi.
Un abrazo amigo
en que lugar esta hecha la foto
pregunta año de construcion de la iglesia de orellana
el año no lo sé, pero es del siglo XVI... perdonadme, pero no había nacido.................... jajajajaj
pregunta año de construcion de la iglesia de orellana
realmente es que sois muy buenos conociendo el pueblo intentare mas adelante complicaros un poco gracias pregunta de quien es el camion
Hola Teo, pues yo marcho con Jose, que tenemos algo que hacer, así que paséis una feliz tarde todos, hasta luego.
Bueno Campanaria pasalo tu también bien, y que no se te olvide de hacer nada, y no te lo digo en broma por que yo como no apunte las cosas algo fijo que me dejo de comprar, hasta luego.
Hola Campanaria pues ya ves como llevamos la tarde, de un lado para otro como los borrachos, para pasar el rato agradablemente.
Hola Teo, pues yo marcho con Jose, que tenemos algo que hacer, así que paséis una feliz tarde todos, hasta luego.
Hola, buenas tardes a todos ¿como lleváis la tarde?
Hola Campanaria pues ya ves como llevamos la tarde, de un lado para otro como los borrachos, para pasar el rato agradablemente.
Hola, buenas tardes a todos ¿como lleváis la tarde?
Buenas tardes mis queridos amigos, paisanos y foreros, mis mejores deseos de que os encontréis bien. Vayamos alegres por la vida.

Un burro muere frente a una iglesia, como una semana después el cuerpo seguía allí, el padre se decidió llamar al jefe de policía.

- Sr. policía tengo un burro muerto hace una semana frente a la iglesia!

El policía, gran adversario político del cura contesta:
-Pero padre, no es el Señor quien tiene la obligación de cuidar de los muertos?

- 'Así es! Pero también ... (ver texto completo)
Buenas tardes Miguel, te mando mi saludo desde Oyon, con mis mejores deseos, que seas tu también muy feliz y que pases buena tarde.
Buenas tardes a todos.
Buen dia en Madrid, con temperatura agradable. Saludos a todos.
Buenas tardes Luis aquí también esta la tarde agradable, antes parecía que iba haber tormenta pero se han pasado las malas intenciones que tenia el cielo, pasa buena tarde,
mira lo que te estoy mandando,
un abrazo
Buenas tardes mis queridos amigos, paisanos y foreros, mis mejores deseos de que os encontréis bien. Vayamos alegres por la vida.

Un burro muere frente a una iglesia, como una semana después el cuerpo seguía allí, el padre se decidió llamar al jefe de policía.

- Sr. policía tengo un burro muerto hace una semana frente a la iglesia!

El policía, gran adversario político del cura contesta:
-Pero padre, no es el Señor quien tiene la obligación de cuidar de los muertos?

- 'Así es! Pero también ... (ver texto completo)
BILBAO DECLARA LA GUERRA A CHINA

Queriendo potenciar el turismo, el alcalde de Bilbao decide hacer algo para llamar la atención del mundo.

Llama a los funcionariosdel Ayuntamiento y al jefe de la policía local y les ordena enviar un telegrama a Pekín declarando la guerra.

Se recibe el telegrama, y el presidente de China pregunta a sus generales: Bilbao nos declara la guerra...., ¿dónde está Bilbao....

Después de 4 horas localizando al belicoso país, encuentran que Bilbao es una pequeña ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos.
Buen dia en Madrid, con temperatura agradable. Saludos a todos.