No quiero desazones
Abuelo, no te metas con mi sobrino que te doy, ademas como puedes decir eso de el, que apenas conoció el siglo XX, como para haber nacido en el XVII como tu, jejejeje.
Buenas tarde Antonio Joe macho como te pones, no se puede gastar una broma a nadie, que culpa tengo yo de nacer cuando Alfonso trece era soldao raso, jajaja pues si tienes razón casi conoció el siglo 20 tu sobrino, pasa buena tarde amigo,
un abrazo
Hola Teo, Urdi, Campa, Nuria y demás.
Pues aqui Teo, nada de nubes, casi si me apuras hasta hace calor, pero ya es un calor que es llevadero. Voy abrir correos, que me has mandado unos cuantos esta tarde, asi que ya veré como son, no sea que se los tenga que mandar a Bellotera para que los evalue ella y luego echarme la culpa a mi.
Un abrazo amigo
Buenas tardes Luis, aquí en mi pueblo tenemos una buena tarde, y espero que por Madrid tengáis buen tiempo también, así que pasa buena tarde y ya sabes que yo siempre te mando buenos correos, lo que pasa que como sabes mi nik le mandas a bellotera los correos que tienes tu que son cochinos, y piensa que soy yo así que haber si nos comportamos bien, ahora enseguida te mandare mas que tengo, pero te doy mi palabra que son de los llamados BUENOS, un abrazo amigo
Nuria, creo que está echa desde la carretera que baja a la playa, mas o menos donde eempiezan los eucaliptos.
Ser independiente es cosa de una pequeña minoría, es el privilegio de los fuertes.
Friedrich Nietzsche
La Murga los Currelantes
¡Ay señor!
la que armaron
la que liaron
con la salía
de la masonería
y la subversión
la pelota, los toros,
la lotería y las quinielas,
el Seilla, las letras, ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos los visitantes del foro, desde Valencia, con 27 grados.
Saludos
desde donde esta hecha la foto
pregunta a quien se le mando construir la capilla
atardecer si desde donde esta hecha esta foto
descansando si pero donde que lugar es el de la foto
recordais el lugar
prwgunta que calle es
pregunta por donde pasa la comitiva
Ostras, prefería las fáciles, pero creo que la mancha blanca que se ve al fondo puede ser la ermita del coto, así que eso esta al lado de la carretera que va al poblado.
F. J. No habrias nacido pero te faltaria poco No.
Abuelo, no te metas con mi sobrino que te doy, ademas como puedes decir eso de el, que apenas conoció el siglo XX, como para haber nacido en el XVII como tu, jejejeje.