museo etnográfico de orellana la vieja
BILBAO DECLARA LA GUERRA A CHINA

Queriendo potenciar el turismo, el alcalde de Bilbao decide hacer algo para llamar la atención del mundo.

Llama a los funcionariosdel Ayuntamiento y al jefe de la policía local y les ordena enviar un telegrama a Pekín declarando la guerra.

Se recibe el telegrama, y el presidente de China pregunta a sus generales: Bilbao nos declara la guerra...., ¿dónde está Bilbao....

Después de 4 horas localizando al belicoso país, encuentran que Bilbao es una pequeña ... (ver texto completo)
Deportes

Consejos de béisbol

El intercambio.
Trabaja en un rápido intercambio desde el guante a la mano que lanza. Incluso mientras estés calentando tu brazo tu puedes trabajar en esta habilidad. Trata de hacer un intercambio preciso, un intercambio limpio que te pone en la mejor posición para lanzar.

El recoger la pelota
No recojas una pelota muerta con tu guante. Si haces esto en la práctica, tu puedes automáticamente hacerlo en un juego y probablemente dejar caer la pelota.
... (ver texto completo)
Buenas tardes amigos, que tal va el día? espero y deseo que paséis un día agradable, y que disfrutéis de esta tarde de Martes, Antonio tranquilo que ya estáis mandando la tormenta para mi pueblo, así que nos la repartiremos entre los dos como buenos casi paisanos, pasa buena tarde, recibir mi mas cordial saludo
Hola a todos, os saludo desde Vitoria con una temperatura agradable de unos 25ºC, aunque se nos presentan unas nubes que parece que no vienen con muy buenas intenciones.
Un abrazo para todos.
pregunta donde esta hecha la foto
Explanada de la Prensa, Almazara, Molino... según como lo quieras llamar... estoy con Mª Carmen, nos lo pones muy fácil últimamente... jajaja
es grato saber que conoceis orellana palmo a palmo gracias por dedicarle unos minutos a la foto
la conoceis seguro que si
pregunta donde esta hecha la foto
Buenos días a todos los amigos del foro, espero que tengáis un buen día, aquí en Mallorca hoy cielos despejados y caluroso.
Hola Antonio.
Todo bien, muchas gracias. Lo de ir a Orellana, me temo que con el instituto empezado va ha ser dificil, además ya me buscó Azu cosas para no aburrirme y fue a comprar un suelo nuevo para que se lo ponga en la cocina. Quiero decirte que entre tanta negativa de mujer, un hombre se calla y punto pelota.
Un abrazo amigo
ya lo decía el cura de mi pueblo, Don Ramón creo que se llamaba: Resignación hijo mio, resignación.
Hola Antonio.
Todo bien, muchas gracias. Lo de ir a Orellana, me temo que con el instituto empezado va ha ser dificil, además ya me buscó Azu cosas para no aburrirme y fue a comprar un suelo nuevo para que se lo ponga en la cocina. Quiero decirte que entre tanta negativa de mujer, un hombre se calla y punto pelota.
Un abrazo amigo
Luis si haces lo que estas diciendo y accedes a lo que la mujer te mande, vas a marchar como Dios en unos días no discutirás con ella, pero ya para dejarla contenta del todo hazlo como si fueras un profesional, y sin ninguna falta no sea que tengas problemas, pasa buena noche y hasta mañana si Dios quiere, un abrazo
Hola Luis. ¿Que tal el viaje?, espero que todo bien y sin problemas, si no quieres ir a Orellana, te puedes dar una vuelta por Vitoria Y Oyon.
Hola Antonio.
Todo bien, muchas gracias. Lo de ir a Orellana, me temo que con el instituto empezado va ha ser dificil, además ya me buscó Azu cosas para no aburrirme y fue a comprar un suelo nuevo para que se lo ponga en la cocina. Quiero decirte que entre tanta negativa de mujer, un hombre se calla y punto pelota.
Un abrazo amigo
Son las palmeras del restaurante de la playa. Cada vez lo pones más dificil.
Ámame en desencuentros, de sueños no buscasdos,
con derecho o sin ellos, ámame de igual forma,
que al despertar mis labios en tus labios soñados,
me abrazará tu alma y de tu piel su aroma.

El letargo tedioso, se volverá un pasado,
y las penas guardadas borrarán su agonía.
Estallará en futuro todo el camino andado,
y el sol será tibieza, acariciando el día.
... (ver texto completo)
Hola Teo, ya estamos de vuelta en Madrid.
Un abrazo
Hola Luis. ¿Que tal el viaje?, espero que todo bien y sin problemas, si no quieres ir a Orellana, te puedes dar una vuelta por Vitoria Y Oyon.