Open del lucio 2009 de Orellana
Luis muchas gracias cariño y ya que te prestas voluntario para lo que haga falta, los dolores del parto los pasas tu por mí, vale? Yo se que tu estas dispuesto a pasar por ello para ayudar a una amiga jejeje.
Un beso.
Buenos días Sisuka, voy a ser el segundo en el foro que te desea todo lo mejor del mundo, en estos felices momentos de estado de buena esperanza no tengas ninguna preocupación que los dolores del parto los pasara Luis y yo estaré allí cogiéndole la mano y dándole ánimos, así que tu no tienes que sufrir nada, Sisuka lo que hace falta que todo venga bien y que todo salga perfecto y claro que lo deseable seria que fuese niño digo yo, te deseo que pases un embarazo maravilloso y que llegue pronto el ... (ver texto completo)
Luis muchas gracias cariño y ya que te prestas voluntario para lo que haga falta, los dolores del parto los pasas tu por mí, vale? Yo se que tu estas dispuesto a pasar por ello para ayudar a una amiga jejeje.
Un beso.
Rosi.... a tanto tampoco llega la amistad jajajajaja, además yo no creo que fuera capaz de dar a luz, eso debe doler mucho. Yo en esos momentos, lo más que puedo hacer por ti, es entretener a tú marido, para que no te de la barrila. Además, esta fenomenal, porque asi el verano que viene, os vais Azu y tu de paseo con los carritos y Jose y yo a pescar, asi le enseño un poco.
Un besazo amiga
Amigos del foro, trsigo una de las noticias que más ilusión me ha echo ultimamente, si es que los amigo de este foro Jose y Rosi, estan esperando su segundo hijo o hija. Reconozco que me hace una ilusión especial, dada los lazos de amistad que me unen a ellos. Solo le pido a Dios que todo les salga bien y que dentro de siete meses seamos uno más.
Yo, aunque he recibido por teléfono la noticia, aprovecho desde aqui para mandarles toda mi fuerza y desearles la mejor de las suertes, y ellos ya saben ... (ver texto completo)
Luis muchas gracias cariño y ya que te prestas voluntario para lo que haga falta, los dolores del parto los pasas tu por mí, vale? Yo se que tu estas dispuesto a pasar por ello para ayudar a una amiga jejeje.
Un beso.
Amigos del foro, trsigo una de las noticias que más ilusión me ha echo ultimamente, si es que los amigo de este foro Jose y Rosi, estan esperando su segundo hijo o hija. Reconozco que me hace una ilusión especial, dada los lazos de amistad que me unen a ellos. Solo le pido a Dios que todo les salga bien y que dentro de siete meses seamos uno más.
Yo, aunque he recibido por teléfono la noticia, aprovecho desde aqui para mandarles toda mi fuerza y desearles la mejor de las suertes, y ellos ya saben ... (ver texto completo)
Buenas tardes Orellana y mi gente un saludo en una tarde veraniega desde Tenerife con una temperatura muy agradable y algo de kalima pero se soporta bien. Creo que mañana me iré de playa.
Julia te deseo un buen día de playa, mira tu a la playa y seguro que nosotros una chaqueta gorda,
Buenas tardes Orellana y mi gente un saludo en una tarde veraniega desde Tenerife con una temperatura muy agradable y algo de kalima pero se soporta bien. Creo que mañana me iré de playa.
Hola Julia.
Pues aqui con la que está cayendo, no me estrañaria que dentro de poco tengamos playa, porque algún buen arquitecto ha tirado los desagues de la M45 hacia Coslada y San Fernando, y solo hacen falta unas gotas para inundarnos, como ocurrio el pasado invierno y desde entonces lo están arreglado, pero las obras van más despacio que los cobros de las contribuciones.
Un beso
Muy buenas Teo.
No vamos, porque vienen mañana mis suegro a ver a la niña, y Nuria esta de campamento y vendrá esta noche, asi que viendo como está el tiempo y todo lo demás, pienso que lo mejor es quedarse aqui.
Un abrazo amigo
Haces muy bien, no creo que tomes nunca mejor decisión, Olé tus narices,
un abrazo
Buenas tardes Orellana y mi gente un saludo en una tarde veraniega desde Tenerife con una temperatura muy agradable y algo de kalima pero se soporta bien. Creo que mañana me iré de playa.
Buenas tardes Luis, aquí también esta el día un poco chungo, pero habrá que conformarnos, ¿que pasa no vas al pueblo estos días? como te había leído hace unos días que igual ibas por eso te pregunto, y acuerdate que hay que predicar con el ejemplo si vas al pueblo vete tranquilo que no vas tu solo, si vas buen viaje,
un abrazo
Muy buenas Teo.
No vamos, porque vienen mañana mis suegro a ver a la niña, y Nuria esta de campamento y vendrá esta noche, asi que viendo como está el tiempo y todo lo demás, pienso que lo mejor es quedarse aqui.
Un abrazo amigo
Buenas tardes a todos.
Ante todo recordar a todos los que se desplacen, que mucha precaución en la carretera, que como bien dice el dicho, más vale perder un segundo en la vida, que la vida en un segundo.
Dia feo en Madrid, con mucho aire y no creo que tarde en ponerse a llover. Ojala nos deje el lunes poder ir al cementerio para visitar a los difuntos.
Saludos a todos.
Buenas tardes Luis, aquí también esta el día un poco chungo, pero habrá que conformarnos, ¿que pasa no vas al pueblo estos días? como te había leído hace unos días que igual ibas por eso te pregunto, y acuerdate que hay que predicar con el ejemplo si vas al pueblo vete tranquilo que no vas tu solo, si vas buen viaje,
un abrazo
Buenas tardes a todos.
Ante todo recordar a todos los que se desplacen, que mucha precaución en la carretera, que como bien dice el dicho, más vale perder un segundo en la vida, que la vida en un segundo.
Dia feo en Madrid, con mucho aire y no creo que tarde en ponerse a llover. Ojala nos deje el lunes poder ir al cementerio para visitar a los difuntos.
Saludos a todos.
CHISTE.
Dos bizcos que van por la calle y chocan de frente,
le dice uno al otro:
- macho, a ver si miras por donde andas.
A lo que contesta el otro:
- Y tú a ver si andas por donde miras.
Buenas tardes a todos.
Ante todo recordar a todos los que se desplacen, que mucha precaución en la carretera, que como bien dice el dicho, más vale perder un segundo en la vida, que la vida en un segundo.
Dia feo en Madrid, con mucho aire y no creo que tarde en ponerse a llover. Ojala nos deje el lunes poder ir al cementerio para visitar a los difuntos.
Saludos a todos.
Animales

Porque la tortuga tiene los pies seguros, ¿es ésta una razón para cortar las alas al águila?
Edgar Allan Poe (1809-1849) Escritor estadounidense.

A perro flaco todo son pulgas.
Refrán
A perro viejo no hay tus tus.
Refrán
Los perros que se pelean contra ellos, se unen contra los lobos.
Proverbio armenio
Se dice que el elefante indio llora a veces.
Charles Robert Darwin (1809-1882) Científico británico.

Muchos aman a los animales porque creen que el cariño de éstos es desinteresado, pero se engañan.
Isabel de Rumania (1843-1916) Escritora rumana.

El perro del hortelano, que no come las berzas ni las deja comer a su amo.
Refrán
Creo que la amistad entre el hombre y el perro no sería duradera si la carne de perro fuera comestible.
Evelyn Waugh (1903-1966) Escritor inglés.

A las ovejas se las puede esquilar pero no despellejar.
Tiberio (42 AC-37) Emperador romano. ... (ver texto completo)
Plantas Medicinales y Remedios Naturales

Gargaras de sal para aliviar tu garganta

Cuando tu garganta esta empezando a estar adolorida, este remedio te puede ayudar: Debes colocar una cucharadita de sal en una taza con agua caliente que no este hirviendo y revolverla y con esta salmuera tienes que hacer gárgaras por la mañana y la noche durante un par de días, veras como te vas a sentir mejor.

La árnica (Árnica Montana)

El herbalismo y la homeopatía usan extracto de árnica, ungüentos y ... (ver texto completo)
Hola amigos, espero que paséis un feliz fin de Semana, aunque ya se que para la mayoría no son fechas muy felices que digamos, pero bueno tendremos que levantar el ánimos.
Aprovecho para dar un abrazo muy en especial a los que por desgracia os toque ir por primera vez ha hacer esa visita tan triste que nos toca hacer en estos días. Un abrazo para todos y ánimos.
Buenas tardes Antono, lo mismo te deseo a ti que pases un buen fin de semana, y si por fin vas al pueblo ten cuidado que no va de un ratillo mas así que con tranquilidad se llega muy bien y disfrutando del viaje,
saludos y buen viaje