Encuentro 14-4-1974
Buenas tardes jose, a nosotros nos falta mucho para esos 22 grados aquí lo que tenemos es un día de otoño pero tirando a malo así que nos tenemos que conformar por que de estos días tienen que venir muchos y peores así que pasar buen fin de semana,
saludos
Teo, ayer la partida fue legal, y alguno fue muy fanfarrón pensando que iban a ganar, pues mi cuñada y yo empezamos mal, pero mira tu por donde se dio vuelta la tortilla jajajajaja, mi cuñado que diga lo que quiera, pero a trampas él nos gana, menos mal que tengo buen ojo y le pillé jajajajaja. Bueno amigo, si que lo dejo, porque estoy un poco cansada y voy a estirarme al sofá jajajajaja, besos y hasta mañana.
Buenas tardes Campanaria, pues menos mal que lo dices tu, que si no ni lo creo eso de que no les hicisteis alguna trampilla sin importancia, pero les teníais que haber echo alguna pero que no se hubiesen dado cuenta así al menos no menospreciarían a nadie, así que para la próxima andarán con mas cuidado y sabrán con quien juegan, bueno Campanaria pues pasa un buen día y te mando un abrazo desde Oyon,
Satisfacciones

La primera mirada por la ventana al despertarse, el viejo libro vuelto a encontrar, rostros entusiasmados, nieve, el cambio de las estaciones, el periódico, el perro, la dialéctica, ducharse, nadar, música antigua, zapatos cómodos, comprender, música nueva, escribir, plantar, viajar, cantar, ser amable.

Bertol Brech
Nunca nos regalaron nada, el pan, la libertad, los derechos, tuvimos que ganarlos a pulso.
M. Camacho
D. E. P.
Hola amigos, espero que paséis un feliz fin de Semana, aunque ya se que para la mayoría no son fechas muy felices que digamos, pero bueno tendremos que levantar el ánimos.
Aprovecho para dar un abrazo muy en especial a los que por desgracia os toque ir por primera vez ha hacer esa visita tan triste que nos toca hacer en estos días. Un abrazo para todos y ánimos.
Hola Julia.
¿que tal todo?. Alli en Canarias teneis clima africano, al final os vais a tostar jajajajaja.
Un beso
Hola Teo pues la verdad es que el agua esta ahora aunque mentira parezca mas caliente que en verano y la mar quieta como un plato, ha de ser por que es el mes de la bonanza o mareas largas.

Luis tiempo africano tambien tendremos hijo, ya que esta anunciando la tv una llegada de kalima para mañana y ya se va notando algo de polvo en suspension en el ambiente, lo de axfisiarno si nos axfisiaremos como todos, pero de apretarnos el cinto para llegar a fin de mes jajajajajaja.
Buenas tardes Campanaria, osea que ya habéis ganado la 1ª partida de la temporada, mientras haya sido sin tr,,,, puede pasar por que eso ya sabes que esta muy mal, y chica me alegro de que hayas aprendido por que ya sabes que tu cuñado decía que no sabias así que darles leña haber quien es el que mas sabe si no entras mas esta noche que pases buena noche,
Teo, ayer la partida fue legal, y alguno fue muy fanfarrón pensando que iban a ganar, pues mi cuñada y yo empezamos mal, pero mira tu por donde se dio vuelta la tortilla jajajajaja, mi cuñado que diga lo que quiera, pero a trampas él nos gana, menos mal que tengo buen ojo y le pillé jajajajaja. Bueno amigo, si que lo dejo, porque estoy un poco cansada y voy a estirarme al sofá jajajajaja, besos y hasta mañana.
Buenas tardes Teo y Campanaria.
Aqui en Madrid, hoy ha echo más otoñal el tiempo, que llevabamos dos dias de invierno total.
Dar recuerdos a vuestras familia de nuestra parte.
Buenas noches Luis mira hoy aquí en mi pueblo ha echo un día aceptable, ha estado un día bastante bueno pero el fin de semana se fastidia otra vez, así que habrá que aguantar con lo que venga, pasa buen puente si vas al pueblo y ojo con la carretera, un abrazo
Buenas tardes a todos los amigos del foro.
Teo, perdona que no siguiera ayer, pero tuve visita, vinieron mis cuñados para echar la primera partida a las cartas ¿sabes quien gano?, pues las chicas, como no jajajaja, un beso y a disfrutar de la tarde, ya no creo que entre mas, pues hoy tampoco pude entrar antes, me fui al pueblo de Rafa Nadal hacer unas compras y acabo de llegar de allí, así que buenas noches a todos y hasta mañana.
Buenas tardes Campanaria, osea que ya habéis ganado la 1ª partida de la temporada, mientras haya sido sin tr,,,, puede pasar por que eso ya sabes que esta muy mal, y chica me alegro de que hayas aprendido por que ya sabes que tu cuñado decía que no sabias así que darles leña haber quien es el que mas sabe si no entras mas esta noche que pases buena noche,
Buenas tardes Teo y Campanaria.
Aqui en Madrid, hoy ha echo más otoñal el tiempo, que llevabamos dos dias de invierno total.
Dar recuerdos a vuestras familia de nuestra parte.
Hola Luis ¿que tal va todo?, pues nosotros estamos disfrutando de unos días de otoño soleado, pero hace fresco también. Muchos besos a todos de nuestra parte ¿que tal la chiquitaja?
Buenas tardes a todos, en esta tarde que mas de otoño parece de verano, con una temeperatura que apetece irse de playa, pero bueno mañana es viernes y encima hay puente por lo que podremos ir a la playa jajajaja.
Hola Julia.
¿que tal todo?. Alli en Canarias teneis clima africano, al final os vais a tostar jajajajaja.
Un beso
Buenas tardes a todos los amigos del foro.
Teo, perdona que no siguiera ayer, pero tuve visita, vinieron mis cuñados para echar la primera partida a las cartas ¿sabes quien gano?, pues las chicas, como no jajajaja, un beso y a disfrutar de la tarde, ya no creo que entre mas, pues hoy tampoco pude entrar antes, me fui al pueblo de Rafa Nadal hacer unas compras y acabo de llegar de allí, así que buenas noches a todos y hasta mañana.
Buenas tardes Teo y Campanaria.
Aqui en Madrid, hoy ha echo más otoñal el tiempo, que llevabamos dos dias de invierno total.
Dar recuerdos a vuestras familia de nuestra parte.
Buenas tardes a todos los amigos del foro.
Teo, perdona que no siguiera ayer, pero tuve visita, vinieron mis cuñados para echar la primera partida a las cartas ¿sabes quien gano?, pues las chicas, como no jajajaja, un beso y a disfrutar de la tarde, ya no creo que entre mas, pues hoy tampoco pude entrar antes, me fui al pueblo de Rafa Nadal hacer unas compras y acabo de llegar de allí, así que buenas noches a todos y hasta mañana.
Buenas tardes a todos, en esta tarde que mas de otoño parece de verano, con una temeperatura que apetece irse de playa, pero bueno mañana es viernes y encima hay puente por lo que podremos ir a la playa jajajaja.
Julia muy buenas, en estos días de fiesta que hay osea el puente, tienes mucho tiempo de ir a la playa a disfrutar de unos bañitos pero de los buenos por que creo que en este tiempo se disfrutara mas de los baños que en verano, así que te deseo que tengas esa suerte y puedas bañarte estos días y que disfrutes del puente,
saludos
Buenas tardes a todos, con una tarde primaveral, os saludo y os deseo que todos tengáis una tarde preciosa y que la paséis de maravilla,
saludos
Buenas tardes a todos, en esta tarde que mas de otoño parece de verano, con una temeperatura que apetece irse de playa, pero bueno mañana es viernes y encima hay puente por lo que podremos ir a la playa jajajaja.