Compramos energía a futuro

Preparativos del Encuentro
Pardafil ¿están en buen uso estas tijeras? La del centro tiene un crucifijo. ¿No sabrás también su historia?
Después del intervalo veraniego, me acerco al ordenador para hacer eco de las noticias relacionadas con la grabación de 22 temas cortos del inolvidable músico orellanense, Esteban Sánchez. La grabación fue llevada cabo, por el pianista mexicano, Manuel Escalante, durante los días 3 al 5 de Julio ùltimo, en el Palacio de Congreso de Badajoz; y bajo el título “Caminos del Sur” se recoge en un disco compacto que ha sido patrocinado por la Fundación Caja de Badajoz.

Para aquellos que no conocieran ... (ver texto completo)
Hola Abel. Tú con tus referentes musicales de Esteban Sánchez. ¿Dónde nos podremos hacer de este CD?
¿Venis hoy? Un beso.
Braulito, qué buenas las migas, pero el melón estaba mejor. Se me olvidó el Zantac, pero no me afectaron nada, de hecho, luego me tomé un pinchito para rematar la faena.
Juana buenas tardes, me parece muy bien lo que comiste pero piensa que no es lo malo lo que comes sino si comes demasiado y luego GUA que no tienes 25 años jajaja, que pases un buen fin de semana aprovecha bien el tiempo.
Saludos
Después del intervalo veraniego, me acerco al ordenador para hacer eco de las noticias relacionadas con la grabación de 22 temas cortos del inolvidable músico orellanense, Esteban Sánchez. La grabación fue llevada cabo, por el pianista mexicano, Manuel Escalante, durante los días 3 al 5 de Julio ùltimo, en el Palacio de Congreso de Badajoz; y bajo el título “Caminos del Sur” se recoge en un disco compacto que ha sido patrocinado por la Fundación Caja de Badajoz.

Para aquellos que no conocieran ... (ver texto completo)
Bacinilla, escupidera, orinal, que montón de nombres para una misma cosa.
No, Sisukita la escupidera es más pequeña que el orinal.
Buenos días Mª Carmen te deseo que este final de fiesta, no haya hecho mella en ti para seguir disfrutando de tu familia y de tus amigos, trata bien a tu hermana y disfrutar de este fin de semana,
Saludos
Braulito, qué buenas las migas, pero el melón estaba mejor. Se me olvidó el Zantac, pero no me afectaron nada, de hecho, luego me tomé un pinchito para rematar la faena.
se podía hacer un librito o algo con estas cosas... que hay muchas Mª Carmen!
Buenos dias foreros desde Orellanaaaaaaaaaaaa!
Se me enganchó el anzuelo en las ADOBAS=ALGAS.
Buenos días Chema, ¿que tal día tienes? por aquí esta lloviendo desde anoche pero esta noche unos truenos que no sabes tu pero que vamos a hacer, pero te voy a decir una cosa, que esta humedad tampoco es nada de buena para los huesos, así que lo que ganamos por un lado lo fastidiamos por otro, mí mujer con el cambio del tiempo esta fatal, yo aun menos mal que puedo atenderla bien haber si cambia el tiempo y no hay esta humedad que es muy mala, chema pásalo bien y que no te duela nada.
Saludos
Buenos días Luis y a ti que quieres que te diga, pues simplemente que si te vas al pueblo que tengas cuidado con la carretera, que lo mismo que le dije a Juana mas vale perder un minuto en la vida que la vida en un minuto así que vete con tranquilidad que no tienes ninguna prisa, que Josnauta ya tiene la barbacoa preparada con las sobras, por que no te pensaras que te iba a poner el cordero para ti así que recuerda que el lunes aquí te esperamos, pero disfruta del fin de semana.
saludos
Buenos días, Braulito. Tú no sabes lo bien que que se cuida mi hermana... Anoche se comió como todo buen orellanense, su plato de migas con melón. Saludos.
Si todo eso ya lo se, que tiene que tener un saque maravilloso, pero seguro que la jodia llevaba el Zantac en el bolsillo, que esa es mas lista que los ratones de armario MªCarmen pásalo bien.
Saludos
Josnauta y Sisuka, buenos días tengan ustedes después de estas fiestas que habéis vivido tan intensamente, yo os desearía que la cosa os la tomaríais con mas calma, para poder continuar sin ningún síntoma de cansancio, así que os deseo que este fin de semana lo toméis con un poco de tranquilidad si el de San Fernando os deja, pero a la vez disfrutar ese es mi deseo, pasarlo bien,
saludos
Buenos días Mª Carmen te deseo que este final de fiesta, no haya hecho mella en ti para seguir disfrutando de tu familia y de tus amigos, trata bien a tu hermana y disfrutar de este fin de semana,
Saludos
Buenos días, Braulito. Tú no sabes lo bien que que se cuida mi hermana... Anoche se comió como todo buen orellanense, su plato de migas con melón. Saludos.
Buenos días a todos y a todas.
Paquita, para solicitar el certificado escolar, tienes que dirigirte al Director, Don Pedro Sanz de Colegio de Infantil y Primaria Santo Domingo, en la Carretera de Guadalupe, s/n. C. P. 06740 Orellana la Vieja (Badajoz)
Con tu nombre y apellidos y si recuerdas el año que te examinaste. Recuerda que lo hiciste con Dª Loles para facilitarles el trabajo.
Espero haberte servido de ayuda. Un saludo.
Saludos
Hola a todos:
Aprovechado este foro y si por favor alguien me lo prodia decir le agradeceria que lo hiciera, yo en la escuela hice el examen para el certificado con D LOLE que era de (Canpanario) y la verdad es que no lo tengo, creo que no lo recojide la escuela. El caso es que me gustaria tenerlo y no se a donde me tengo que dirigir para solicitarlo si alguno de vosotro lo sabra y me lo puede decir,
como es un tema personal os mando mi correo.
(paquita247@yahoo. es) Unsaludo para todos y que ... (ver texto completo)
Buenos días a todos y a todas.
Paquita, para solicitar el certificado escolar, tienes que dirigirte al Director, Don Pedro Sanz de Colegio de Infantil y Primaria Santo Domingo, en la Carretera de Guadalupe, s/n. C. P. 06740 Orellana la Vieja (Badajoz)
Con tu nombre y apellidos y si recuerdas el año que te examinaste. Recuerda que lo hiciste con Dª Loles para facilitarles el trabajo.
Espero haberte servido de ayuda. Un saludo.
Hola a todos:
Aprovechado este foro y si por favor alguien me lo prodia decir le agradeceria que lo hiciera, yo en la escuela hice el examen para el certificado con D LOLE que era de (Canpanario) y la verdad es que no lo tengo, creo que no lo recojide la escuela. El caso es que me gustaria tenerlo y no se a donde me tengo que dirigir para solicitarlo si alguno de vosotro lo sabra y me lo puede decir,
como es un tema personal os mando mi correo.
(paquita247@yahoo. es) Unsaludo para todos y que ... (ver texto completo)
Buenos días Hada, te deseo que pases un fin de semana maravilloso, y que seas muy feliz,
saludos
PD. Siento no poder ayudarte por que yo no soy de orellana, pero ten la seguridad que alguno te ayudara.