Foreros en la exposición, ORELLANA LA VIEJA

Hermana y mujer de Jose, Mari Carmen, José A. (yo) y Jose "de Valencia", que por fin le conocemos
(18 de Julio de 2010)
Ya veo que estas de nuevo en Valencia Jose, y veo que disfrutaste mucho en nuestro pueblo que tambien es el tuyo. El convento de san benito tiene un marco precioso para todo tipo de esposiciones, yo aun no he visto la esposicion de Mari Carmen un dia de estos me acercare
Ya te comente que tenemos un grupo de teatro,, siempre hacemos las representaciones en la casa de la cultura yo tengo muchas ganas de representar algo en el convento, pues el marco es inmejorable. Pero siempre nos para lo mismo...
Jose, espero que el viaje de vuelta lo hiciérais tranquilos. Me alegro que te gustara la exposición. Un abrazo para tu familia.
Jose, no me digas esas cosas, que envidia sana me das, haber si las pones para que disfrute y todo el que lo desee. No es por nada, Jose, pero mi pueblo es muy chulo jajajajaja, gracias amigo, por ese detalle. Besos para ti y tu familia.
Campanaria, ayer a las 8 de loa mañana estaba paseando por tu pueblo, tengo algunas fotos. Eunque ya habiamos estado en otras ocasiones ahora al conocerte y saber la clase de pesonas que hay en el nos parecio mas bonito. Rosa y yo disfrutamos paseando por él.
Saludos.
Hola Jose.
Espero que la vuelta haya sido tranquila. La verdad, a medida que vas visitando Orellana, y conociendo a más gente, te irá gustando más entrar al foro, ya lo verás.