Compramos energía a futuro

Mi familia
Muy buenas Luis que pasa que España va ganando fácil pues me alegro por lo menos bien vendrán los triunfos, me hablas de cenar ya hemos cenado estamos la mujer y yo solos por que el hijo se ha marchado con los amigos a Logroño que son las fiestas, oye Luis en que canal has visto tu el Real Madrid, por que yo lo veo en el 99 te hablo de imajenio, y tu que haces ya has cenado por que mañana tendrás que madrugar así que ya sabes, bueno amigo saludos
Yo el fútbol lo veo con GOLTV, pero no lo tengo con imagenio, lo tengo con ONO y tengo el internet, la tele y el télefono, todo en un paquete.
Oye, mira la trastienda, que es urgente.
Voy ha ver el basquet.
Muy buenas señores y señoras.
Parece que España de baloncesto se va ha traer el oro sin demasiado esfuerzo, al menos al descanso gana de veintidos puntos.
Braulito ¿ya has cenado o no?
Muy buenas Luis que pasa que España va ganando fácil pues me alegro por lo menos bien vendrán los triunfos, me hablas de cenar ya hemos cenado estamos la mujer y yo solos por que el hijo se ha marchado con los amigos a Logroño que son las fiestas, oye Luis en que canal has visto tu el Real Madrid, por que yo lo veo en el 99 te hablo de imajenio, y tu que haces ya has cenado por que mañana tendrás que madrugar así que ya sabes, bueno amigo saludos
tssssssssssssss! no digas nada no vaya a ser que pase algo aun! jajaja
¡Joder ¡que susto me has dado.
Parece que España de baloncesto se va ha traer el oro sin demasiado esfuerzo, al menos al descanso gana de veintidos puntos.
tssssssssssssss! no digas nada no vaya a ser que pase algo aun! jajaja
Buenas noches Jacinto, me alegra mucho saber la opinión que tienes de mis mensajes, pero no te preocupes que si tu no quieres no te molestare, y te digo una cosa esta cortesía desmesurada no es por aburrimiento, sino por que me sobra todo el tiempo del mundo pues estoy jubilado, y tu sabes la vida que hace un jubilado, y como tengo dificultades para andar me ilusiona mas el charlar un rato con cualquier forero que estar viendo la televisión, y ese es el motivo de tener tanto mensaje, Jacinto recibe ... (ver texto completo)
Buenas noches Jacinto, me alegra mucho saber la opinión que tienes de mis mensajes, pero no te preocupes que si tu no quieres no te molestare, y te digo una cosa esta cortesía desmesurada no es por aburrimiento, sino por que me sobra todo el tiempo del mundo pues estoy jubilado, y tu sabes la vida que hace un jubilado, y como tengo dificultades para andar me ilusiona mas el charlar un rato con cualquier forero que estar viendo la televisión, y ese es el motivo de tener tanto mensaje, Jacinto recibe ... (ver texto completo)
Opinión:
Cómo es posible que una sola persona haya escrito más de 4400 mensajes, de los cuales la mayoría son sólo saludos al último que aparece en el foro?.
Me parece que se trata de una cortesía desmesurada, producto de un aburrimiento extremo y hace que dichos mensajes no sean la mayoría de las veces leídos.
Hola Sime: hoy me he acordado mucho de tí porque he pasado por tu pueblo Miranda de Ebro. Si llego a saber tu dirección me hubiera pasado a saludarte pero no sé ni tu teléfono ni nada y no era cuestión de ir por el pueblo preguntando por ti. Regresábamos, mi mujer y yo, de Lourdes donde nos fuimos el viernes pasado y hemos pasado allí todo el sábado.
Bueno Sime otra vez será. Un abrazo.
Buenas noches Antonio, me alegro de leerte por lo menos aprovecho para saludarte, y decirte que te agradezco mucho todo lo que has echo por mi y por mi escritura, y no digas canso por que no terminare nunca de agradecértelo, un saludo amigo y cuidate
temandamos el numero de telefono paque nos llames 987203283 odanos el tullo que
nosotros no pagamos
Hola hada
Para que aparezcan los mensajes en el apartado correspondiente lo que tienes que hacer es seleccionar el tema que quieras tratar en la parte superior de los mensajes en azul pone “ ver los temas de conversación de Orellana la Vieja” picas en dicha opción y se desplega la lista de los temas que hay, seleccionas el que quieras “entre amigos " “ Palabras y dichos de Orellana” etc. pones los mensajes correspondientes, puedes abrir también otro tema que creas interesante para ti o para todos.
Un ... (ver texto completo)
Hola Sime: hoy me he acordado mucho de tí porque he pasado por tu pueblo Miranda de Ebro. Si llego a saber tu dirección me hubiera pasado a saludarte pero no sé ni tu teléfono ni nada y no era cuestión de ir por el pueblo preguntando por ti. Regresábamos, mi mujer y yo, de Lourdes donde nos fuimos el viernes pasado y hemos pasado allí todo el sábado.
Bueno Sime otra vez será. Un abrazo.
Hola Luis, sin cachondeo que no esta la cosa para leches jajaja, que ya as sacado las entradas para el fútbol, y el de la gomina también va a ir a ver a su R, Madrid, oye Luis pero es cierto que lo vas a mandar a dormir al plegatin que tienes en la buhardilla, por que no fastidies que es tu amigo y el no haría esa faena, otra cosa es llevarle a comer al chino así no manchas en casa y además que se come muy bien, bueno Luis haces lo que creas conveniente pero pórtate con Josnauta como el se ha portado ... (ver texto completo)
Entre amigos:
Ahi un refran que dice a palabras necias, oidos sordos. Y yo creo que tal como esta el tema es lo mejor, las cosas no son como se dicen sino como las tomamos y eso cambia el significado de la misma cosa.
Hola hada
Para que aparezcan los mensajes en el apartado correspondiente lo que tienes que hacer es seleccionar el tema que quieras tratar en la parte superior de los mensajes en azul pone “ ver los temas de conversación de Orellana la Vieja” picas en dicha opción y se desplega la lista de los temas que hay, seleccionas el que quieras “entre amigos " “ Palabras y dichos de Orellana” etc. pones los mensajes correspondientes, puedes abrir también otro tema que creas interesante para ti o para todos.
Un ... (ver texto completo)
Buenas tardes Sime, ¿llueve por Miranda? por que por aquí no se como libraremos, esta el cielo muy negro y no se si tardara mucho en llover y además hace una temperatura muy rara como de estas veces que se esta preparando tormenta, ya veremos haber a mi por lo menos no se me moja la ropa,
Saludos amigo
Buenas tardes Carcoma Norteña.

Aqui hace una buena tarde y no amenaza a lluvia, haber si vamos a ser los unicos que tenemos buen tiempo. Espero que no se te moje la ropa amigo.
Un abrazo.

PD: Estoy viendo Oliver y Benji. Supongo que tendras la casa llena de gente.
Hola Luis he buscado la foto es el numero 3998 sugun me dijo mi madre es la feria de guadalupe sale miti emilio mi madre eusebio porras su hermano de la calla espronceda una señora mallor yun señor con camisa larga eran de guadalupe los porras tienen queser familia de tu madre un saludo parati y los tuyos hasta pronto amigo
Felix, claro que son familia de mi madre, son primos hermanos de mi abuela Ana.
Hablare de ti a mi madre, haber si te recuerda.
Un abrazo Felix.
Buenas tardes Sime, ¿llueve por Miranda? por que por aquí no se como libraremos, esta el cielo muy negro y no se si tardara mucho en llover y además hace una temperatura muy rara como de estas veces que se esta preparando tormenta, ya veremos haber a mi por lo menos no se me moja la ropa,
Saludos amigo
Hola Braulito
Por aquí ahora el día esta cubierto pero no llueve, algunas gotas han caído durante el día y tiene pinta de continuar así.
Un cordial saludo