cuarenta aniversario quinta del setenta
Hola que soy yo otra vez, que antes he saludado con el nombre de mi esposo, estais todos bien?
Buenas ya estoy aqui, como va por estos lares, estais todos bien?
Entrad en esta página y hechadla un vistazo. AYUDEMOS A JUANMA!

www. ayudajuanma. es
Buenas tardes José, me alegro de leerte y te deseo que pases una tarde fabulosa, con toda tu familia así que disfruta todo lo as que puedas de esta tarde de domingo,
Saludos cordiales
Buenas tardes a ti tambien braulito, espero que estes pasando un buen domingo. Medespido por que le toca el turno a mi mujer LA CAMPANARIA
Felix, cuando lo veas, le devuelves los recuerdos, de parte de toda la familia.
Su hermana se llama Vicenta y vive en los Guadalperales.
Buenas tardes Luis, te deseo que lo pases muy bien en el partido, y que los nervios los dejes en casa antes de ir al polideportivo, o sitio donde se juegue y por supuesto que el triunfo baya para el equipo de tu hija, Luis un buen puro sabes, hace maravillas contra los nervios pero ten cuidado por que también se suele chupar la lumbre. un abrazo amigo y que la suerte este de vuestra parte
Buenas tardes foreros un saludo desde cala D"or
Buenas tardes José, me alegro de leerte y te deseo que pases una tarde fabulosa, con toda tu familia así que disfruta todo lo as que puedas de esta tarde de domingo,
Saludos cordiales
EL NOVIAZGO III.
Porque así era: mientras no se hacía LA PEDIDA de la novia por parte de la familia del novio, en que intercambiaban algunos regalos, éste no tenía libre acceso a la casa de su amada. Con este acto se formalizaban las relaciones y ya puede él compartir, por ejemplo en los inviernos, el cálido brasero de la camilla, en cuyo alrededor se sienta también la familia y que dispone de unas faldillas que, no solo guardan el calor sino que también ocultan las manos ávidas de caricias del ... (ver texto completo)
Buenos dias atodos.
Hola LUIS MANJON mejunto muchas beces con un paisano y hoy ablando del pueblo del foro y me dice que es familia tuya se llama JUAN ALMODOBAR GARRIDO tiene un hermano sellama RAMON y una hemana pero no me acuerdo del nonbre te manda muchos saludos y para tu madre.
Felix, cuando lo veas, le devuelves los recuerdos, de parte de toda la familia.
Su hermana se llama Vicenta y vive en los Guadalperales.
Buenas tardes foreros un saludo desde cala D"or
Buenos dias atodos.
Hola LUIS MANJON mejunto muchas beces con un paisano y hoy ablando del pueblo del foro y me dice que es familia tuya se llama JUAN ALMODOBAR GARRIDO tiene un hermano sellama RAMON y una hemana pero no me acuerdo del nonbre te manda muchos saludos y para tu madre.
Hola Felix.
Es mi primo Juan, que vive en Cala Dór. Es hermano de Ramon, con el que voy ha pescar en Orellana, aunque Ramon vive aqui al lado mio, en San Fernando.
Es hijo de la Belén, la serrana, y primo hermano de Juan, Vicenta y Vicente (q. e. p. d), que viven en Felanitx.
Un abrazo Felix.
Buenos días a todos y a todas.
Suerte para la hija de Luis en su debut, en el nuevo equipo.
Nos vamos hoy a Villa Florida a quitar JARAMAGOS y YERBAJOS que con las dos gotas que cayeron está aquello medio salvaje.
Mª Carmen buenos días, antes de marcharte a villa florida, recibe mi mas cordial saludo y te deseo que pases un feliz día quitando Yerbajos y Jaramagos, que no se lo que es pero por si me lo quieres explicar,
Saludos
Hola, Félix. ¡Qué barbaridad! Tiene que imponer un temporal de esa categoría.
Cuando esté todo normalizado, nos envías otra del mismo lugar. Es un lugar precioso.
Buenos días a todos y a todas.
Suerte para la hija de Luis en su debut, en el nuevo equipo.
Nos vamos hoy a Villa Florida a quitar JARAMAGOS y YERBAJOS que con las dos gotas que cayeron está aquello medio salvaje.
Buenos dias atodos.
Buenos días Félix, que pases un feliz domingo con tu familia, y desearte que seas muy feliz, Félix que pasa que tu hijo empieza a hacer sus pinitos en el foro?, por que el otro día entro a saludar a su tita que por cierto Félix que torbellino de mujer, es cojonuda la señora, bueno Félix un abrazo y asta otra
Hola como estan hustedes, esta es la playa de 'CALA FERRERA, al fondo se ben tres filas de sonbrillas pes eran seis filas las tres que faltan se las llevo el agua al mar saludos para todos.