¿Cuantos años han pasado?
Buenos días a todos y a todas.
Juana, qué bonita frase! Y es verdad ¡cómo se chilla cuando se está lejos! Cuando estamos cara a cara, la cosa cambia.
¡Qué bonita está mi Villa Florida!
No me gustan nada los adjetivos malsonantes. ¡Me encantan las flores, me gustan los piropos y me gustan la gente amigable!
Primo Mariano, tú también me gustas.
Saludos a todos los que le gusten las mismas cosas que a mí.
buenos dias mariCarmen ami tambien me gusta asi la gente respetuosa y me gusta las flores mucho
Juana, qué bonita frase! Y es verdad ¡cómo se chilla cuando se está lejos! Cuando estamos cara a cara, la cosa cambia.
No me gustan nada los adjetivos malsonantes. ¡Me encantan las flores, me gustan los piropos y me gustan la gente amigable!
Qué arte tienes, hermana!
Buenos dias Inés, pues aquí, en Écija empezó fresquito pero ya vamos por los 30º.
juana yo me pregunto que porque la gente no hablan si tener que insulta u ofender, si el que mas y el que menos tenemos bastante con lo nuestro un saludo esta tarde tengo que trabajar
Buenos dias Inés, pues aquí, en Écija empezó fresquito pero ya vamos por los 30º.
yo espero que no llueva, pues estamos arto de agua,
Buenos dias desde Felanitx, eldia esta nublado y fresquito espero que no llueva un saludo
Buenos dias desde Felanitx, eldia esta nublado y fresquito espero que no llueva un saludo
Uy, que miedo, J. E!
Anda sigue haciendo la factura, demonio.
Y no me hagas leer más tonterías que ya te he dicho que se me van a pegar las lentejas, jaja!
Como en algún momento se te ocurra a tí ó a alguien del foro, publicar un solo dato de mi vida privada, hasta ese momento, todos estos rifi rafes que estamos teniendo, no serán nada mas que caricias para lo que pueda ocurrir.
Uy, que miedo, J. E!
Anda sigue haciendo la factura, demonio.
Como en algún momento se te ocurra a tí ó a alguien del foro, publicar un solo dato de mi vida privada, hasta ese momento, todos estos rifi rafes que estamos teniendo, no serán nada mas que caricias para lo que pueda ocurrir.
Braulito, has visto el correo que te he mandado de las flores?
Me lo ha mandado mi primo Deme, anda ve a verlo, veras que bonito es.
Juana gracias por el correo, pero ya tuve uno como ese pero con muchas mas flores, así que muchas gracias nuevamente,, y misión cumplida no ha ávido explosión.
Saludos
Buenos días amigo, que tal los mellizos? que contento estas con ellos Mariano, te deseo lo mejor a ti y a tu familia por que eres cojonudo, como se nota de donde vienes, bueno mariano que seas feliz y disfruta de la vida.
Braulito, has visto el correo que te he mandado de las flores?
Me lo ha mandado mi primo Deme, anda ve a verlo, veras que bonito es.
Buenos días amigo, que tal los mellizos? que contento estas con ellos Mariano, te deseo lo mejor a ti y a tu familia por que eres cojonudo, como se nota de donde vienes, bueno mariano que seas feliz y disfruta de la vida.
buenos dias Orellana, y atoda su génte. Que tal estais Familia, por aquí todo sigue igual, eso sí con ganas de daros un abrazo. Besazosssss.
Pues los abrazos saben mejor en persona, así que aplicate el cuento y date una vueltecita, primito.
buenos dias Orellana, y atoda su génte. Que tal estais Familia, por aquí todo sigue igual, eso sí con ganas de daros un abrazo. Besazosssss.