Gente "orellanera", ORELLANA LA VIEJA

En esta fotografía aparecen Miguel (el de la Villa) y mi padre Eusebio Marcos (Furriola) y está hecha en el bar que mis padres tenían en la plazoleta de la calle Esteban Sánchez (anteriormente llamada José Antonio Primo de Rivera).
Según me comenta mi madre la fecha de la misma puede estar alrededor de 1960.
Paco Marcos. (Furriola Tarira).
En la plaza José Antonio. primo de ribera eel juzgado. Y la casadostaba el cuartel de la guardia civil (cuando vivía la familia López Tellez) Encarnita era mi amiga, estaba el comercio de Vicenta y Urbano, el estanco vivía, la sastreria del padre de Mariano y Esteban (q. e. d.) en el rincón unas hermanas mayores, y en la otra acera estaba el juzgado y la casa de don Antonio el juez, que era de Pela y junto al estanco vivía mi tía Pura en (y yo con ella) no recuerdo éste bar.
Yo falto de Orellana...
Benigno buenas tardes, que bonitos recuerdos me traen esos programas, pero también me recuerdo en este momento de muchos mas, como un millón para el mejor, La casa de la pradera, sábado noche, ustedes son formidables, y crónicas de un pueblo que eran preciosas o me lo parecía a mi por que me gustaba todo, Benigno que lo pases bien.
saludos
Que buenos recuerdos me trae esta foto. Los miércoles veiamos en el bar de tu padre los resúmenes de la liga y los domingos por la tarde La Ponderosa, Escala en Hi-Fi y todo lo que nos querian poner los de la tele. Un abrazo Paco