Fotos para el Recuerdo (Fiestas)
Buen dia desde Ourense
Hoy tenemos 7º nada más y está empezando a llover, a ver como va pasando el día.
Os deseo que tengais un feliz miercoles
Un saludo
Qué frio, por Dios, aquí tenemos nubes y clartos, ahora mismo luce el sol y tenemos una temperatura de 22º.
Buenos dias Orellana y a todos los lugares donde haya un forero, hoy es Santa Ursula y tenemos una temperatura de 14º, por fin bajan las temperaturas por estos pagos, ya cansaba tanto calor.
Bueno, pues ya está aquí el otoño, ayer fue el primer dia a la que esta estación se la puede llamar así, paseando con mi perro Tango, observo que los eucaliptus se han despojado de sus hojas secas, por la lluvia de ayer, y a sus pies forma una alfombra de hojas, esas mismas que será el complemento organico para ... (ver texto completo)
Buenos dias hermano, que suerte tienes, estoy deseando ir al pueblo para darme un paseíto de esos, pero a mi me gustan por la tarde. Un besito.
Juana te envidio, yo asta el viernes que viene la señora de la limpieza no puedo salir a tomar café, tengo que estar en casa haciendo las cosas y cuidando a la mujer, Juana tomas café por la noche por que tu sabes que la cafeína es mala para dormir, así que algo tienes que hacer por que es cierto que si no duermes bien, después durante el día te encuentras como una piltrafilla, ¿que tal esta tu hija que creo haber entendido ayer que estaba pachuchilla?
No Braulito, el café me lo tomo en casa, mientra hago mis aburridas tareas. Hace ya muchos años que no tomo café por la noche, o sea, que esa no debe ser la causa del insomnio.
Isabel ya está bien, hoy ya ha ido al colegio, gracias.
Buenos dias amigos-as de Orellana.
Un saludo. Con lluvia, bendita lluvia
que falta nos hacía y fresquito.
Sed felices. Hasta luego.
Buenos días Fini hoy te saludo antes, pero con los mismos sentimientos, que pases un feliz día a pesar de la lluvia, y que tú también seas inmensamente feliz
Buenos dias Orellana y a todos los lugares donde haya un forero, hoy es Santa Ursula y tenemos una temperatura de 14º, por fin bajan las temperaturas por estos pagos, ya cansaba tanto calor.
Bueno, pues ya está aquí el otoño, ayer fue el primer dia a la que esta estación se la puede llamar así, paseando con mi perro Tango, observo que los eucaliptus se han despojado de sus hojas secas, por la lluvia de ayer, y a sus pies forma una alfombra de hojas, esas mismas que será el complemento organico para ... (ver texto completo)
Tienes razón Mariano ante todo buenos días, ese paseo tuyo mañanero te tiene que revitalizar no sabes cuanto, por que con el olor a tierra mojada mezclado con todos esos olores a las plantas del campo, te crea un ambiente en el cerebro que te alegra los sentidos, así que puedas mucho tiempo seguir con esa costumbre para tu deleite y gozo,
Saludos y que pases buen día
Buenos dias amigos-as de Orellana.
Un saludo. Con lluvia, bendita lluvia
que falta nos hacía y fresquito.
Sed felices. Hasta luego.
Buen dia desde Ourense
Hoy tenemos 7º nada más y está empezando a llover, a ver como va pasando el día.
Un saludo
Buenos días Ramos un poquito frío no, ya sabes ropita y al calorcito de la tienda, y cuando salgas un buen chubasquero que de eso en Galicia se sabe mucho, pero no pienses que es solo en Orense por que aquí en mi pueblo también hace rasca, pero yo en casa no lo noto, así que abrigaros.
saludos y pasa buen día
Buenos dias Braulito, pues el resto del dia no sé pero ahora mismo estoy como si me hubieran dado una paliza, he dormido mal, poco y con pesadillas, en fin un asco de noche. Me voy a tomar otro café, a ver si puedo ponerme en marcha.
Juana te envidio, yo asta el viernes que viene la señora de la limpieza no puedo salir a tomar café, tengo que estar en casa haciendo las cosas y cuidando a la mujer, Juana tomas café por la noche por que tu sabes que la cafeína es mala para dormir, así que algo tienes que hacer por que es cierto que si no duermes bien, después durante el día te encuentras como una piltrafilla, ¿que tal esta tu hija que creo haber entendido ayer que estaba pachuchilla?
Buen dia desde Ourense
Un saludo
Buenos días Juana, que tal día tenéis hoy, espero que sea agradable para ti así que disfruta de el y pásalo de maravilla con todos los que te quieren,
Saludos
Buenos dias Braulito, pues el resto del dia no sé pero ahora mismo estoy como si me hubieran dado una paliza, he dormido mal, poco y con pesadillas, en fin un asco de noche. Me voy a tomar otro café, a ver si puedo ponerme en marcha.
Buenos días Juana, que tal día tenéis hoy, espero que sea agradable para ti así que disfruta de el y pásalo de maravilla con todos los que te quieren,
Saludos
Hola campanaria. que tal amiga mia. No fui yo, era un correo que me llego via trastienda desde oyon y otro desde cerca de ti, de una señora que creo recordar que se llamaba Ines Mª, o algo asi.
Hola Luis buenos días tenga usted, no seas cizaña y digas que yo te mande correos hablando de Campanaria, por que el único que me mandantes fuiste tu y Ana los 2 Inés nunca a hablado de ella lo que pasa que tu las quieres hacer reñir, pero no lo conseguirás así que pierdes el tiempo, bueno Luis que pases buen día y disfruta de tu trabajo por que también es bonito disfrutar de lo que tienes, un abrazo amigo
Buenos días amigos, con 13 grados de temperatura y el cielo con nubes y claros os saludo desde Oyon Álava, os deseo a todos que paséis un día maravilloso aunque sea viendo llover porque eso es riqueza para el campo y para los labradores, amigos disfrutar del clima que haga en vuestros lugares de residencia y que seáis inmensamente felices.
Hola Mari Carmen. Solo quiero informarte que faltan diez minutos en el Camp Nou y el Barcelona va perdiendo con el todopoderoso Rubin Kazan, que tiene quince copas de Europa.
Hola Luis, es que si es "todopoderoso" cualquiera le gana. Jajaja.