Fotos para el Recuerdo (Grupo)
hola:
vaya vendaval que hay en Toetosa!
no se puede salir a la calle!
saludos a tod@s.
Por Valencia tambien sopla el vendaval
Muy buenas Campanaria, haber si pasamos una tarde buena y disfrutamos de las cosas que merecen la pena, sobre todo de la amistad que nos ofrecemos mutuamente en el foro y no cabe duda que del queso y el vino también se puede sacar provecho si nos guardan algo.
saludos
¿tu crees que nos guardaran algo?, conociendoles lo poco que se, creo que si, los extemeños somos buena raza. un beso arriscao, ya te e dejado un mensaje, pero no se si en tu casa o la mia
Ya he borrado el mensaje Jose, creo que lo e echo bien ¿o no?
Perfecto, asi entre todos mejoraremos el Foro. Yo aprendi a hacerlo ayer, que me lo dijo Mª Carmen
hola:
saludos a tod@s.
Tortosa, perdon.
andestan el vinito y el queso?
Muy buenas Campanaria, haber si pasamos una tarde buena y disfrutamos de las cosas que merecen la pena, sobre todo de la amistad que nos ofrecemos mutuamente en el foro y no cabe duda que del queso y el vino también se puede sacar provecho si nos guardan algo.
saludos
hola:
saludos a tod@s.
Nos hemos ido con una facilidad pasmosa de los quesos y el jamon, a la cuaresma. Buenas tardes a todos
saludos
No Mariano, trabajo en una gran superficie, pero llevo los departamentos de carniceria y charcuteria. Y despues de treinta años se muy poco del tema, a veces vienen a comprar muchos paisanos, pues aqui en Valencia hay muchos extremeños, y es ecuchado a la gente como mas se aprende
Ya he borrado el mensaje Jose, creo que lo e echo bien ¿o no?
saludos para todos, hoy de momento no me puedo parar, pero
ved esto:

http://extremaduratv. canalextremadura. es/tv-a-la-carta/videos/extrem adura2030-21-de-octubre-0

(sin espacios depués de los puntos)
F, J, seguro que te tendré que dar la enhorabuena por tu calificación, y te digo esto por que tengo suma confianza en ti, y parece que te conozco de toda la vida y se positivamente que lo has echo de maravilla, por que solamente con tu expresión se que has ido a por todas, y casi pondría la mano en el fuego por tu triunfo por que solamente por tu forma de expresarte se que vas a obtener un triunfo bien merecido por tu esfuerzo y dedicación, ¿sabes que creo que te he conocido? llevas una camisa azul oscura de manga larga o no, tu sabes que te deseo el triunfo en esta prueba ortográfica,
Saludos y mucha suerte ... (ver texto completo)
Nos hemos ido con una facilidad pasmosa de los quesos y el jamon, a la cuaresma. Buenas tardes a todos
saludos para todos, hoy de momento no me puedo parar, pero
ved esto:

http://extremaduratv. canalextremadura. es/tv-a-la-carta/videos/extrem adura2030-21-de-octubre-0

(sin espacios depués de los puntos)
Pues el que me estoy tomando es de Peñafiel, Valladolid, es un Protos. Si gustas.
Mariano creo que te comente una vez que hace años que conozco ese vino, ese vino es de las bodegas del mismo nombre y según me dijeron a mi, quiere decir 1ª o algo parecido, esa bodega esta hecha debajo del castillo de Peñafiel, y yo he estado en el castillo y por poco no subo asta arriba, y por supuesto en las bodegas Protos degustando ese vino tan maravilloso.
LA CUARESMA.
“Memento homo quid pulvis eris, et in púlvere reverteris” (Recuerda hombre que eres polvo y en polvo te convertirás). Esta frase que, el Miércoles de Ceniza, nos decía el Sacerdote a la vez que nos hacía la señal de la Cruz con los dedos untados de ceniza, no era solo un recordatorio de nuestra naturaleza y nuestro futuro, era también el anuncio de que el Carnaval había terminado y comenzaba la Cuaresma, tiempo de penitencia y recogimiento.
Este periodo de tiempo era el escogido por ... (ver texto completo)
Cuando dabamos la doctrina, antes de comulgar, dabamos el catecismo en la iglesia, haciamos un corro de un monton de muchachos y D. Ramon te iba preguntando, que la sabias y el que iba delante de tí si no lo sabia le adelantabas, los cuatro primeros que quedaban el dia de la comunión sacaban al niño en la procesion y los cuatro siguientes le entraban en la iglesia, era como un premio por saberte el catecismo.
Antonio, ese pastor que, según él, no iba descaminao, se quedaría tan pancho pero seguro que volvió con sus ovejas y con sus "calabazas".
, Y las alcachofas de ese cardo son pequeñitas? por que si es así ya se cuales son, yo pensaba que el cuajo se obtenía con el cardo comestible así que gracias por sacarme de dudas,
Son un poquito más grande que las alcachofitas de los cardos "burriqueros" que llamamos aquí.
LA CUARESMA.
“Memento homo quid pulvis eris, et in púlvere reverteris” (Recuerda hombre que eres polvo y en polvo te convertirás). Esta frase que, el Miércoles de Ceniza, nos decía el Sacerdote a la vez que nos hacía la señal de la Cruz con los dedos untados de ceniza, no era solo un recordatorio de nuestra naturaleza y nuestro futuro, era también el anuncio de que el Carnaval había terminado y comenzaba la Cuaresma, tiempo de penitencia y recogimiento.
Este periodo de tiempo era el escogido por ... (ver texto completo)