Campanaria no te preocupes si no comemos tarta, y teniendo para cenar tortilla de patata se la pongo a la tortilla y nadie sabrá el por que de la vela igual piensan que estoy palla. De todas las formas que hija hacerle sufrir a la madre de esa forma, claro si esta acostumbrada a que la llames por la mañana las habrá pasado canutas hasta que la has llamado, pero en fin todo arreglado 4 lágrimas y el asunto zanjado, jajaja
un abrazo y pasalo bien
Hola Teo, no pasa nada, es que ella es así, ya se pensaba que me pasaba algo por no llamarla antes jajajaja, hoy la he mandado su ramo de
flores, como cada año, ya veras se la caera la baba jajajajaja.
Bueno Teo te deseo una buena tarde, aquí ya esta anocheciendo, hoy no entre antes pues me entretuve limpiando en
casa y luego fui al recado, acabamos de llegar ahora, un beso.