Buenas tardes a todos, ahora si solo entre por despedirme y desearos a todos un feliz mes de agosto, nosotros nos marchamos aproximadamente asta el 25 o el 26.
Ser buenos
Portaros bien
Y sobretodo no riñáis unos con otros.
Haaaaaaaa y lo mas importante cuidadito con lo que escribís, que sabéis que me las cobro toasssssss jejeje
Bueno fuera de bromas, un besazo para cada uno y asta la vuelta muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkkkkkkkkkkkkkkk
Buenas tardes Bellotera, que quieres que te diga, pues que te deseo que pases estos días de maravilla y que disfrutéis a tope, cuidado con la carretera que vidas no hay mas que una, y mas vale perder un minuto en la vida que la vida en un minuto, un abrazo y ser muy felices, y las baldosas que dijo Luis que le habían sobrado las tiene escondidas para que no se las quitéis jajaja ahora si hay pasta por medio te digo donde las escondió, un abrazo y hasta otro día
Buenas tarde, que tal va el día? os deseo que tengáis un buen día, aquí en mi pueblo tenemos el cielo con nubes y claros pero hace un aire fresquito, y se esta de maravilla, así que os mando mi saludo y hasta otro rato.
Buenas tardes a todos, ahora si solo entre por despedirme y desearos a todos un feliz mes de agosto, nosotros nos marchamos aproximadamente asta el 25 o el 26.
Ser buenos
Portaros bien
Y sobretodo no riñáis unos con otros.
Haaaaaaaa y lo mas importante cuidadito con lo que escribís, que sabéis que me las cobro toasssssss jejeje
Bueno fuera de bromas, un besazo para cada uno y asta la vuelta muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkkkkkkkkkkkkkkk
Buenas tarde, que tal va el día? os deseo que tengáis un buen día, aquí en mi pueblo tenemos el cielo con nubes y claros pero hace un aire fresquito, y se esta de maravilla, así que os mando mi saludo y hasta otro rato.
Macarrones a Los 3 Quesos

Ingredientes

250 gramos de macarrones aprox
mantequilla
100 /
150 gramos de roquefort
un paquete de queso rallado emmental
un paquete de queso rallado cheddar
un paquete de bacon en tiras
un brick de nata liquida para cocinar

Cómo Preparar Macarrones a Los 3 Quesos

Hervimos los macarrones. Una vez hervidos, los ponemos en una cazuela pequeña una cucharada sopera de mantequilla. Luego, añadimos el roquefort y no dejamos de mover hasta que se disuelva. Posteriormente, incorporamos la nata líquida y los sobres de queso; seguimos removiendo hasta que formen una salsa homogenea. Reservar. Freímos las tiras de bacon con una cucharadita de mantequilla. Por último, colamos los macarrones y servimos con la salsa por encima y las tiras de bacon. ... (ver texto completo)
Buenos días a todos los amigos del foro, con un día maravilloso os saludo y os deseo que paséis un Miércoles de fabula, y que disfrutéis de el donde quiera que os encontréis, un abrazo y hasta otro rato
que rico mira entre en el foro y veo tu felicitacion a sandra y estuve cantando la cancion que me mandastes. en el ultimo minuto cancion de marife de triana
AMADA, EL AURA DICE

Amada, el aura dice
tu pura veste blanca...
No te verán mis ojos;
¡mi corazòn te aguarda!

El aura me ha traído
tu nombre en la mañana;
el eco de tus pasos
repite la montaña...
No te verán mis ojos;
¡mi corazòn te aguarda!

En las sombrías torres
repican las campanas...
No te verán mis ojos;
¡mi corazòn te aguarda!

Los golpes del martillo
dicen la negra caja;
y el sitio de la fosa,
los golpes de la azada...
No te verán mis ojos;
¡mi corazòn te aguarda!

PRELUDIO

Mientras la sombra pasa de un santo amor, hoy quiero
poner un dulce salmo sobre mi viejo atril.
Acordaré las notas del òrgano severo
al suspirar fragante del pífano de abril.

Madurarán su aroma las pomas otoñales;
la mirra y el incienso salmodiarán su olor;
exhalarán su fresco perfume los rosales,
bajo la paz en sombra del tibio huerto en flor.

Al grave acorde lento de música y aroma,
la sola y vieja y noble razòn de mi rezar
levantará su vuelo süave de paloma,
y la palabra blanca se elevará al altar. ... (ver texto completo)
Buenas Teo, tienes razón en lo de nublado pero aquí hace un bochorno que no veas, y al final como tu bien dices terminara cayendo alguna.
Yo ando muy liada recogiendo cosas, pues si no hay novedad nos marchamos el jueves, y ahora dentro un ratito vienen unos amigos a despedirse de nosotros, y ya de paso se quedan a cenar como debe de ser jejeje.
Bueno ya entrare un ratito andes de marcharme para deciros adiós a todos, aun así valla por delante, que tengáis todos un buen mes de agosto, y sobretodo ... (ver texto completo)
Buenas noches Bellotera, esta noche pasada hubo una tormenta de padre y muy señor mio, y esta noche no se si libraremos por que esta el cielo mas negro que el botijo de un carbonero, Bellotera ya sabes tienes que preparar las cosas y con cuidado no te dejes lo mas importante, pues yo también te deseo que pases un buen mes de Agosto y en septiembre todos aquí sin faltar ninguno, pasar buena noche y os mando un abrazo
Teo, nos vamos a quedar con las ganas de comer tarta jajajajaja, pero bueno si quieres apañamos una magdalena y ponemos una vela jajajajajaja.
Pobrecita mía, la tenia ya preocupada, pues la he llamado esta tarde y ella estaba deseando tener mi llamada pronto, aunque ya se quedo mas tranquila, dice.
Un beso Teo.
Campanaria no te preocupes si no comemos tarta, y teniendo para cenar tortilla de patata se la pongo a la tortilla y nadie sabrá el por que de la vela igual piensan que estoy palla. De todas las formas que hija hacerle sufrir a la madre de esa forma, claro si esta acostumbrada a que la llames por la mañana las habrá pasado canutas hasta que la has llamado, pero en fin todo arreglado 4 lágrimas y el asunto zanjado, jajaja
un abrazo y pasalo bien
Buenas tardes hijos prodigos, pero que pasa es que no vais a aparecer ninguno por aquí? menos mal que Campanaria por lo menos entrara a saludar a la gente, haber si encima me equivoco y no entra, eso seria para cortarle una oreja por dejarme en feo, de todas las formas os deseo una buena tarde y que disfrutéis a tope, aquí en mi pueblo aunque esta nublado se esta muy bien una temperatura agradable y un airecito que da gusto,
saludos y hasta otro rato
Buenas Teo, tienes razón en lo de nublado pero aquí hace un bochorno que no veas, y al final como tu bien dices terminara cayendo alguna.
Yo ando muy liada recogiendo cosas, pues si no hay novedad nos marchamos el jueves, y ahora dentro un ratito vienen unos amigos a despedirse de nosotros, y ya de paso se quedan a cenar como debe de ser jejeje.
Bueno ya entrare un ratito andes de marcharme para deciros adiós a todos, aun así valla por delante, que tengáis todos un buen mes de agosto, y sobretodo ... (ver texto completo)
Si yo soy muy buena a pesar de todo jajajajaja. Teo al chaval lo conozco, ademas pones quien es jajajajaja, tiene la misma cara que en otra foto en la que esta el equipo entero.
Ya lo se Campanaria que es facil conocerlo, por que esta en otra con todo el equipo, y es el mismo año asi que el tonto he sido yo por preguntartelo jajaja
Bueno campanaria, pues a esa gran señora puesto que es su cumpleaños no quiero que le falte mi felicitación, y que cumpla muchos mas hasta que ella quiera, y de paso haber si nos manda un cacho de tarta para celebrarlo yo también, un abrazo
Teo, nos vamos a quedar con las ganas de comer tarta jajajajaja, pero bueno si quieres apañamos una magdalena y ponemos una vela jajajajajaja.
Pobrecita mía, la tenia ya preocupada, pues la he llamado esta tarde y ella estaba deseando tener mi llamada pronto, aunque ya se quedo mas tranquila, dice.
Un beso Teo.
Buenas tardes Campanaria, pues baya broma de las pelotas, yo que había puesto en ti toda la fe de que ibas a entrar en el foro al menos a saludar, si no llegas a entrar me das un disgusto de muerte, pero en fin m, e has dejado en buen lugar, pasa buena tarde,
un abrazo y hasta otro rato y mira haber si conoces al niño que le has puesto el mensaje en mi pueblo jajaja
Si yo soy muy buena a pesar de todo jajajajaja. Teo al chaval lo conozco, ademas pones quien es jajajajaja, tiene la misma cara que en otra foto en la que esta el equipo entero.
Hoy esta gran señora que es mi madre, Doña Ines, hace su cumpleaños, así que mama aunque ya te he felicitado por teléfono desde aquí lo vuelvo hacer. Muchas Felicidades mama y que seas muy feliz, te quiero.
Bueno campanaria, pues a esa gran señora puesto que es su cumpleaños no quiero que le falte mi felicitación, y que cumpla muchos mas hasta que ella quiera, y de paso haber si nos manda un cacho de tarta para celebrarlo yo también, un abrazo
jajajjaja, pues iba a gastarte una broma y no entrar a saludar jajajajajaja.
Teo aquí también esta nublado, pero calor hace igualmente, yo hoy me he puesto como una sopa! que manera de sudar!, menos mal que no huele, si no me hubiera muerto de asco jajajajajaja.
Un beso Teo y buenas tardes.
Buenas tardes Campanaria, pues baya broma de las pelotas, yo que había puesto en ti toda la fe de que ibas a entrar en el foro al menos a saludar, si no llegas a entrar me das un disgusto de muerte, pero en fin m, e has dejado en buen lugar, pasa buena tarde,
un abrazo y hasta otro rato y mira haber si conoces al niño que le has puesto el mensaje en mi pueblo jajaja
Hoy esta gran señora que es mi madre, Doña Ines, hace su cumpleaños, así que mama aunque ya te he felicitado por teléfono desde aquí lo vuelvo hacer. Muchas Felicidades mama y que seas muy feliz, te quiero.