Buenas tardes a todos los amigos del foro, que era para deciros que me ha llamado la Bellotera y me ha dicho que esta semana que es su cumpleaños y estamos invitados todos, ahora según lo que me deis os digo el día que es y los años que cumple, yo desde aquí le deseo que cumpla muchos mas, pero haber si me decís la pasta que soltáis por que si no no vais a ir al convite, puesto que no os diré nada mas, pasar buena tarde y os mando un abrazo
Hola Antonio Sanchez Gil, no logro enviarte correo, favor enviar nuevamente tu dirección.
Sludos.
Mario: Mi correo electrónico es: sagicero@Yahoo. es. Escríbe y gustoso te enviaré cositas acerca del topónico Orellana.
Buenas tardes a los amigos del foro, con un día caluroso y nublado os saludo y os deseo que tengáis vosotros un maravilloso día, y que disfrutéis de un fin de semana maravilloso, pasarlo bien y recibir un abrazo desde Oyon
Os deseo a todos un buen fin de semana y que vaya todo bien.
Ahora me toca descanso y trataré de aprovechar.
Abrazos para todos y nos vemos por aquí cuando encienda el aparato.
Ya te veía con la camisa de fuerza, hablando solito jajajajajaja, hoy tampoco pude estar mucho y mañana no se como se dará el día jajajajaja.
Hemos dado una señal o anticipo, pero poco, 30 euros, los libros están encargados y hasta que no los traigan no se pagan, luego habrá que soltar bien, como diria un Andaluz que conocemos "MENUDA RUINA", jajajajajaja.
Bueno Teo, ya desearte una buena noche y a ser bueno que si no el OLENTXERO no te traerá cosa buena jajajajajaja, besos.
Ya lo puedes decir hablando solo un hombre como yo, pero cualquier cosa puede ocurrir, no te preocupes Campanaria lo primero es hacer lo tuyo y después lo que venga, bueno tu ya has dado la señal y ya los tienes reservados, luego lo que dices cuando los traigan a pagar lo que falte así hemos echo todos, muchas gracias por tus buenos deseos pero te diré una cosa que a mi el olentxero ni la madre que le eso no me ha traído nunca nada que no le he caído bien al pájaro ese, jajaja, un abrazo y hasta ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos y todas, como se nota que tu le vas a pasar bien jajjajajaj ya llegara el de otras, aunque no sea fin de semana un beso guapetona, descansa y diviertete
Hola chochete jajajajaja, espero pasarlo bien, por lo menos pondré empeño jajajajaja.
Un beso.
Buenas tardes a todos y buen fin de semana, a ser buenos.
Buenas tardes a todos y todas, como se nota que tu le vas a pasar bien jajjajajaj ya llegara el de otras, aunque no sea fin de semana un beso guapetona, descansa y diviertete
Buenas tardes Campanaria, ves pues ya no estoy solo da alegría encontrarte una cara amiga por aquí, ya lo se que están de vacaciones, que lo que he dicho es por que parecería que hablaba con alguien por que me fastidia hablar solo que luego dicen que el tratamiento no hace efecto jajajaasi que a pagar los libros o parte de ellos, te mando un abrazo y hasta luego,
Ya te veía con la camisa de fuerza, hablando solito jajajajajaja, hoy tampoco pude estar mucho y mañana no se como se dará el día jajajajaja.
Hemos dado una señal o anticipo, pero poco, 30 euros, los libros están encargados y hasta que no los traigan no se pagan, luego habrá que soltar bien, como diria un Andaluz que conocemos "MENUDA RUINA", jajajajajaja.
Bueno Teo, ya desearte una buena noche y a ser bueno que si no el OLENTXERO no te traerá cosa buena jajajajajaja, besos.
Buenas tardes Teo y a todos, os deseo un buen fin de semana.
Teo, la gente ya esta en vacaciones o haciendo sus cosas, yo misma ayer no pude entrar y hoy no mucho pues marcho a Santanyi a librería donde encargue los libros del chaval, me dijeron que fuera a dar una señal, no se si arrancar de la del stop o la del ceda el paso jajajajajajaja.
Un beso muy grande para ti, por tu constancia y perseverancia en los foros.
Buenas tardes Campanaria, ves pues ya no estoy solo da alegría encontrarte una cara amiga por aquí, ya lo se que están de vacaciones, que lo que he dicho es por que parecería que hablaba con alguien por que me fastidia hablar solo que luego dicen que el tratamiento no hace efecto jajajaasi que a pagar los libros o parte de ellos, te mando un abrazo y hasta luego,
Buenas tardes a todos y buen fin de semana, a ser buenos.
Campanaria es la más guapa de este foro con diferencia y ahora mismo le mado un besazo de todos nosotros, y además le pido perdon por no haberme dado cuenta de su felicitacion.
Un besazo guapa
Que peloteo y que cosas jajajajaja, pero bueno como ya sabes yo no estoy enfadada ni celosa, era un toque de atención jajajajajaja.
Muchos besos Luis y para todos vosotros, buen fin de semana arriscao, buen mozo jajajajajajaja
De todas las formas Campanaria que hija mas buena, le mandas un ramo de flores para que le eche la aspirina al agua y que dure mucho, y así se acuerda de ti cuando vea el ramo, muy bien Campanaria que Dios te la conserve muchos años para que le puedas mandar muchos ramos de flores, bueno pasa buena noche y te mando un abrazo.
Teo la dije que echara unas gotas de lejía que también va bien en los ramos de flores, eso hago yo y duran bastante.
Teo tengo que ser buena con ella, pues es la única que tengo, y para mi y para todos los que tenemos madres son nuestro pilar muchas veces, y nada joer, que la quiero un montón jajajajajaja
Es un poco tarde pero entro para saludar.
Desear a mi tita-madre que cumpla muchos másssssssssss y que sus niñas lo vean. Qué siga tan guapa y graciosa.

Qué bellotera y su Antonio lo pasen de miedo en nuestra tierra y vuelvan "secos"
porque de agua nos estamos jartando.

Para Teo un abrazo

Para campanaria todo mi cariño
... (ver texto completo)
Hola primuchi, tú también recibe todo mi cariño que es de todo corazón.
A tú tía la llame ayer, haber si había recibido el ramo y no veas lo contenta que se puso, a mi este año se me fue la perola y se lo mande un día después, pero bueno asunto arreglado.
Muchos besos guapa, arrisca y buen fin de semana.
Buenas tardes a todos, ya estamos igual que ayer solitos, esto es como cuando llama uno a casa de alguien por teléfono y sale el contestador, que le dice, pues lo mismo me pasa a mi, que he mirado haber si había alguno para saludarlo pero veo que no hay nadie, pues disfrutar y pasar buen fin de semana,
un abrazo
Buenas tardes Teo y a todos, os deseo un buen fin de semana.
Teo, la gente ya esta en vacaciones o haciendo sus cosas, yo misma ayer no pude entrar y hoy no mucho pues marcho a Santanyi a librería donde encargue los libros del chaval, me dijeron que fuera a dar una señal, no se si arrancar de la del stop o la del ceda el paso jajajajajajaja.
Un beso muy grande para ti, por tu constancia y perseverancia en los foros.
Buenas tardes a todos, ya estamos igual que ayer solitos, esto es como cuando llama uno a casa de alguien por teléfono y sale el contestador, que le dice, pues lo mismo me pasa a mi, que he mirado haber si había alguno para saludarlo pero veo que no hay nadie, pues disfrutar y pasar buen fin de semana,
un abrazo