Buenos días a todos los amigos del foro y buen fin de semana.
Teoooooooooo, besitos varios jajajajajaja
Buenos días a todos los amigos del foro y desearos un buen fin de semana.
No porque todo el mundo crea en una mentira se convierte en verdad.
Pero depende de quien la diga, si.
Es lo que tiene el poder, tanto el politico, el militar o el religioso.
Los fanatismos suelen salir de ahi, de mentiras que la gente cree por que se las han sabido inculcar.
Luego si te rebelas eres un anarquista, un desertor, un hereje...
Pepito

Pepito estaba con su mejor amigo y mira el calendario y dice:
Hace 15 días que mi tío descansa en paz.
Al oír esto el amigo le dice:
Oye Pepito, por qué no me dijiste nada sobre la muerte de tu tío.
Y Pepito respondió:
¡Cómo crees si la que murió fue mi tía!
Buenas noches a todos y hasta mañana.
Teo, hoy tampoco he podido entrar mucho. Besos.
Buenos días Campanaria, no te preocupes que si no has entrado es por que no has podido, así que no te guardo ningún rencor jajaja pasa buen día,
un abrazo y hasta luego,
No porque todo el mundo crea en una mentira se convierte en verdad.
Buenas noches a todos y hasta mañana.
Teo, hoy tampoco he podido entrar mucho. Besos.
Buenos días a todos los amigos del foro, felicidades a todas las Inmaculadas, en especial a la hija de Silverio, la que trabaja en el spar.
Perdón, quise decir Severo.
Buenas noches a todos.
Queridos amigos de Orellana La Vieja, mil gracias por su valiosa colaboración para mi trabajo sobre el conquitador Añasco. Todos los datos, por pequeños que puedan ser, son de gran utilidad en mi investigación. Era lo menos que podía esperar de una tierra tan generosa como aquella, a la que aspiro conocer muy pronto. Los tendré informados sobre el avance de esta investigación que en la medida que tiene más datos se vuelve apasionante y no lo suelta a uno sino hasta cuando la criatura ha comenzado ... (ver texto completo)
Bueno, bueno Vicente Silva.
La “mistela” con la que Vicente quiere brindar y que según el llevaron los conquistadores españoles a las Américas, pues todavía se elabora en Orellana y consiste en lo siguiente: Aguardiente casero mezclado con agua, azucar y canela, o anís. Una vez que esta preparación esta a punto, se remojan en ella las buenísimas roscas de Santa Catalina y se las espolvorea con azucar, casi siempre sobraba algo y naturalmente los restos eran bebidos por los que elaboraban dichos ... (ver texto completo)
Buenos días a todos los amigos del foro, buen día de la Inmaculada para todos.
Lo mismo te deseo, que termines de pasar el dia lo mejor que puedas, y disfrutes con Jose donde os parezca,
Hola Teo, pues ya ves, la verdad es que me lo dejo quitar jajajajajjaa.
Un beso Teo y a disfrutar del día festivo con tu familia y amigos.
Campanaria muy buenas, yo antes de que me lo quiten me marcho y que se joda con el jajaja así no tiene que decir que me lo ha quitado, no te parece? un abrazo y pasa buena tarde
Buenos días a todos los amigos del foro, buen día de la Inmaculada para todos.
Buenos días Campanaria, en la cárcel ya se que no estabas, por que eres buena persona, y del ordenador si serias otra me reiría por que te lo quitan, pero amiga es que me pasa a mi lo mismo que tengo que aprovechar cuando no esta el hijo, así que estamos los dos iguales, bueno pues no te preocupes al menos sabemos que estas bien, un abrazo y me alegro de que hayas pasado buena noche,
un abrazo
Hola Teo, pues ya ves, la verdad es que me lo dejo quitar jajajajajjaa.
Un beso Teo y a disfrutar del día festivo con tu familia y amigos.
Buenos días a todos los amigos del foro, felicidades a todas las Inmaculadas, en especial a la hija de Silverio, la que trabaja en el spar.
Hola Teo, buenas noches.
Pues en la cárcel no, pero me secuestran el ordenador y no hay tu tía jajajajaja, oye que no me lo dejan, ahora he aprovechado un poco que Jose está terminando de ver el partido, pero solo entro a saludar y lo dejo que ya no son horas de estar, que yo soy muy niña jajajajajaja.
Un beso Teo y hasta mañana.
Buenos días Campanaria, en la cárcel ya se que no estabas, por que eres buena persona, y del ordenador si serias otra me reiría por que te lo quitan, pero amiga es que me pasa a mi lo mismo que tengo que aprovechar cuando no esta el hijo, así que estamos los dos iguales, bueno pues no te preocupes al menos sabemos que estas bien, un abrazo y me alegro de que hayas pasado buena noche,
un abrazo