ademas que no creo que te siente muy bien el baño pues ya hace frio estos ultimos dias ha bajado unos gradoa mas el termometro por estos lares
Antonia, que mas fria estaba en el cuenco en marzo, y de vez en cuando me "caia".
Aunque ya no esta uno para esos trotes, pero...
Eso de que han vallado el royo blanco... Me parece que no se puede vallar, hay unos puntos del instituto geografico que lo marcan como embalse, y en la cota de maxima capacidad del embalse aun tienen que quedar (ahora toco de oido) unos seis o diez metros libres, que son de paso libre. Otra cosa es que tengan vallada la finca de acceso, pero puedes estar segura de que ... (ver texto completo)
eso sin contar con la niebla que no se ve tres en un burro
si das el salto al pueblo ya sabes que te tienes que dar un baño en el royo blanco aunque yo me iria ha cualquiera de las dos playas por que el royo blanco en el dos mil seis estaba vallado
ademas que no creo que te siente muy bien el baño pues ya hace frio estos ultimos dias ha bajado unos gradoa mas el termometro por estos lares
Pues no lo creo, esta la cosa putita...
Pero todo puede cambiar, veremos a ultima hora que se presenta.
Y no creo que me toque la loteria, por que no compro. Creo que me vendra justo cobrar en la empresa...
Eso si, si me sale lo que estoy pensando, igual me doy un salto rapido, y no se si llegare al pueblo. Pero eso aun es un secreto.
si das el salto al pueblo ya sabes que te tienes que dar un baño en el royo blanco aunque yo me iria ha cualquiera de las dos playas por que el royo blanco en el dos mil seis estaba vallado
Pues la verdad que si jajajajajaja.
¿No vas este año al pueblo?, Felix anda por allí, pasando el puente, nosotros no sabemos lo que haremos.
Pues no lo creo, esta la cosa putita...
Pero todo puede cambiar, veremos a ultima hora que se presenta.
Y no creo que me toque la loteria, por que no compro. Creo que me vendra justo cobrar en la empresa...
Eso si, si me sale lo que estoy pensando, igual me doy un salto rapido, y no se si llegare al pueblo. Pero eso aun es un secreto.
Si es que es lo que me decia mi padre, vale mas que te digan sinverguenza que gilipollas.
Y esta mañana que hemos tenido reunion, ya ni me han dicho gilipollas, ni sinverguenza. Me han dicho PARAAAAA!
Bueno esta el horno para bollos.
Pues la verdad que si jajajajajaja.
¿No vas este año al pueblo?, Felix anda por allí, pasando el puente, nosotros no sabemos lo que haremos.
Hola Teo ademas de campanaria yo tambien entro aunque en silencio

Gracias por las recetas y sobretodo por los chistes los hay muy buenos

Un saludo para campanaria y bellotera (que me parece que anda por aqui)
Hola Diego, encantada de leerte de nuevo, no nos hagas esto hombre, no entres en silencio, no ves que en el foro entramos 4 y ni estamos en el pueblo, os echamos de menos a los que vivís en el pueblo, también lo digo por Miguel y Anastasio, aunque este último nos visita de vez en cuando.
Un beso Diego y espero verte de nuevo, por cierto, bueno ya te lo dice Teo, Bellotera si está en el pueblo.
Buenos días a los amigos del foro, os saludo con una mañana maravillosa pero fresquilla, y os deseo que tengáis y paséis un día maravilloso, Campanaria donde te metes hadme una señal si no estas en la cárcel y si estas para prepararte abogado, el abogado del diablo jajaja
un abrazo y hasta otro rato
Hola Teo, buenas noches.
Pues en la cárcel no, pero me secuestran el ordenador y no hay tu tía jajajajaja, oye que no me lo dejan, ahora he aprovechado un poco que Jose está terminando de ver el partido, pero solo entro a saludar y lo dejo que ya no son horas de estar, que yo soy muy niña jajajajajaja.
Un beso Teo y hasta mañana.
Buenas noches a todos los amigos del foro, no quería pasar otro día sin entrar, que luego Teo me pone falta jajajajajaja.
Víctor, en efecto ingresé el fin de semana pasado al Archivo General de Indias y efectivamente encontré que este hombre era de Sevilla, hijo de otro cacpitán del mismo nombre y apellido, al parecer eran muy importanes ¿me ayudas en la distinción entre nobles e hidalgos? Hallle la fecha en que viajó, por donde salió con quien lo hizo y hacia donde. Encontre el nombre de su viuda y otros datos sumamente importantes. Por eso te digo, que esta vaina, como decimos en Colombia, me atrapó. Buena noche.
Hola Vicente Silva.
Contesto a tu mensaje para darte algunos datos sacados del archivo de Villavieja (este calificativo se lo debemos a un tal “Galiano” que debe de andar por las Baleares o sea por las islas candongas).
Recupera este mensaje y según vallas necesitando información pues lo dices y yo te la mando. Son muy extensos lo que he desclasificado, empiezo por los dos que me sugieres.
LA NOBLEZA: Si tuviéramos que definir a la nobleza, diríamos que se trata de una clase social compuesta ... (ver texto completo)
Perdon quizas me he equivocado con bellotera (no se si esta por aqui)
Diego, tranquilo que cuando termine el puente entrara Bellotera, así que no te preocupes que no se ha perdido,
saludos
Hola Teo ademas de campanaria yo tambien entro aunque en silencio

Gracias por las recetas y sobretodo por los chistes los hay muy buenos

Un saludo para campanaria y bellotera (que me parece que anda por aqui)
Hola Diego, cuanto me alegro de que entres aun que sea en silencio, me supongo que seras de Campanario o no, mira Diego tu sabes lo contentas que se pondrían Campanaria y Bellotera si entrarías mas a menudo? Diego Bellotera esta pasando unos días en el pueblo osea en Campanario, y Campanaria seguro que habrá que tocar a perdidos por que ya lleva unos días que no entra no se donde andará, seguro que tendrá faena en casa, entra cuando quieras que estas entre amigos, pasa buena noche y no des las gracias ... (ver texto completo)
Perdon quizas me he equivocado con bellotera (no se si esta por aqui)
Buenas tardes a todos, que tal va el día? seguro que lo estáis pasando de maravilla disfrutar y ser muy felices, Campanaria te mando un abrazo por que ya veo que la única que entraras eres tu, un abrazo y pasalo muy bien, hasta otro rato
Hola Teo ademas de campanaria yo tambien entro aunque en silencio

Gracias por las recetas y sobretodo por los chistes los hay muy buenos

Un saludo para campanaria y bellotera (que me parece que anda por aqui)
Buenos días a los amigos del foro, os saludo con una mañana maravillosa pero fresquilla, y os deseo que tengáis y paséis un día maravilloso, Campanaria donde te metes hadme una señal si no estas en la cárcel y si estas para prepararte abogado, el abogado del diablo jajaja
un abrazo y hasta otro rato