Y esta noche partidazo, Madrid - Barça, bueno como acabo de decirle
a luis por faibokk ganará el Barça, lo siento por todos los merengues
pero la cosa será asi.
vale habeis ganado hoy dia pasado por agua en orellana despues de unos dias de niebla
Gracias primo mariano por llevarme a este espacio, mi recuerdo para todas las gentes de ese estupendo pueblo y mi agradecimiento a todos por el buen trato que me dieron, a mí y mi familia, en los maravilloso años vividos ahí, gracias.
Nosotros sí que te recordamos. Un besazo para ti y para tu familia, Antonio.
soy tu primo ignacio, nada que he visto tu mensaje ahi y que recuerdos a todos, daselos tambien a carlos, a pepe y a lupe
Ignacio, te pongo esto por aqui para que te llegue el aviso con un correo. A ver si nos ponemos de acuerdo y aunque sea por aqui estamos en contacto.
Un abrazo.
Buenas, ¿como lleváis la espera? la del partido digo, ¿os queda alguna uña jejeje. yo como siempre tan imparcial solo os deseo tanto a Luis, campan aria y Teo mucha suerte, a mi me gustaría que quedasen empate así os repartiríais los puntos jejeje, ya veis decision salomónica jejeje.
Por lo que pude leer todos bien, me alegro mucho.
Muchos besos y que dios reparta suerte para todos esta noche.
Buenas noches Bellotera, tu ya estas borrada de la lista de los que tenían que retornar, ¿Que tal esta tu madre te deseo que este mejor, y que te hayas venido con tranquilidad, mira si te digo la verdad tengo las uñas a ran de carne pero por que me las he cortado esta mañana, no pienses que me las muerdo por los nervios, fíjate yo también firmaba ahora mismo un empate, pero en el de vuelta como a los conejos en las orejas jajaja, Bueno Bellotera pasa buena noche y que duermas bien, que me marcho ... (ver texto completo)
¡Madre mía que tiempos aquellos, como estamos de cambiados! un saludo para todos y muy especial recuerdo para Juanfra Arreza, seguro que tambien nos recuerda allá donde esté.
Gracias primo mariano por llevarme a este espacio, mi recuerdo para todas las gentes de ese estupendo pueblo y mi agradecimiento a todos por el buen trato que me dieron, a mí y mi familia, en los maravilloso años vividos ahí, gracias.
Buenas, ¿como lleváis la espera? la del partido digo, ¿os queda alguna uña jejeje. yo como siempre tan imparcial solo os deseo tanto a Luis, campan aria y Teo mucha suerte, a mi me gustaría que quedasen empate así os repartiríais los puntos jejeje, ya veis decision salomónica jejeje.
Por lo que pude leer todos bien, me alegro mucho.
Muchos besos y que dios reparta suerte para todos esta noche.
Perdon quizas me he equivocado con bellotera (no se si esta por aqui)
Buenas tardes a todos, ya de vuelta en casa, Diego por dios cada día me intrigas mas, si es cierto que acabo de llegar del pueblo, aun que estos días no salí de casa, pues no se si lo sabes puesto que no se ni quien eres, que mi madre no se encuentra muy bien de salud, y fui para estar con ella, o sea que por el pueblo se me a visto muy poco, eso si como siempre que entra alguien del pueblo se nos sonríe el alma, por favor sigue entrando pero no sin que nos enteremos sino para contarnos las cosas ... (ver texto completo)
Y esta noche partidazo, Madrid - Barça, bueno como acabo de decirle
a luis por faibokk ganará el Barça, lo siento por todos los merengues
pero la cosa será asi.
Gelatina de Cafe y Leche

4 hojas de gelatina.
2 tazas café.
1 taza de leche.
Azúcar.
Cómo Preparar Gelatina de Cafe y Leche
Ponemos las hojas de gelatina en agua tibia para que se vayan hidratando y preparamos café (2 tazas), por un lado, y leche caliente (1 taza) por otro. Ponemos azúcar a nuestro gusto tanto en el café como en la leche y, a continucación, disolvemos 2 hojas de gelatina en el café y las otras 2 en la leche. En dos basos anchos, ponemos primero el café e introducimos en la ... (ver texto completo)
Buenos días Campanaria y a todos los amigos del foro, os deseo que tengáis un buen día y que disfrutéis de un clima maravilloso, para terminar el puente, Bellotera ojo con la carretera que el lunes paso a todos lista, un abrazo y buen viaje
Antonio yo lo aplico a todo en general.
Ya, pero esos son los tres principales pilares.
Buenas noches Campanaria, pero que pasa en el foro que no aparecéis ninguno, que hoy no es fiesta para estar por ahí y no entrar en el foro, si ya se que me vas a decir que has estado en casa haciendo cosas, y como me vas a convencer no te digo nada mas, así que pasalo bien y habré la ventana que te mando un abrazo grande para todos,
Pero depende de quien la diga, si.
Es lo que tiene el poder, tanto el politico, el militar o el religioso.
Los fanatismos suelen salir de ahi, de mentiras que la gente cree por que se las han sabido inculcar.
Luego si te rebelas eres un anarquista, un desertor, un hereje...
Antonio yo lo aplico a todo en general.
Buenos días a todos los amigos del foro y buen fin de semana.
Teoooooooooo, besitos varios jajajajajaja
Buenas tardes Campanaria que tal has pasado la mañana?, yo he salido con el hijo y no hemos tomado ni un café, toda la mañana por ahí y sin gastar un Euro, no hay derecho, mañana me aprovechare si Dios quiere, pasa buena tarde,
un abrazo y hasta luego