Pues aquí andamos, chica, cómo el tiempo que está loco. Un día bien y tres regular. Con ganas de salir de Barakaldo pero el chofer no quiere conducir, así que hay que aguantar.
Y tú? ya he visto que has encontrado las fotos de anteayer que ha puesto El Nene, anda que no estamos guapas ni na, no sé si echarme a llorar o reír, pero eso sí, que nos quiten lo bailao, qué bien que lo hemos pasao...
Un besito
Hola primita.
Pues aquí estamos más o menos, en aire, quiero decir, pues la nieve no nos visita muy a menudo, ya he visto en las noticias que por el norte ya tenéis el manto blanco.
Si, menudas fotos, alguna tengo de esas de la romería, pero me hizo ilusión ver las de la excursión que hicimos a Benidorm, con el premio que nos dieron de la carroza que hicimos, la verdad que me hace ilusión ver todas, eramos tan jóvenes jajajajajajaja, yo estoy esperando que mi hijo me entre algunas que tengo yo, ... (ver texto completo)
Muchas gracias Campanaria. Este relato hace muchos años que le escribí y lo que he mandado es un resumen de el. (Por no cansar lo tuve que recortar para adaptarle a solamente a una pagina de folio) Ya doy bastante la castaña con las crónicas. Me alegra te gustara, posiblemente en Campanario también se celebraran como en Orellana.
Naturalmente mi felicitación es extensiva para todos los foreros también para vosotros que sois de mi familia. Besos para ti y tus hijos un abrazo a mi primo. Lo dicho ... (ver texto completo)
Hola Victor.
Dices que das la castaña con las crónicas, y de eso nada, nos encanta leerte tanto a ti como a todos los que aporten algo. En mi pueblo no se si lo harían así, por edad no tengo ese conocimiento y escuchar de otras personas como celebraban las fiestas, tampoco, pero imagino que seria más o menos, yo, por lo menos, al leerte, pienso que en mi pueblo seria igual, más o menos en algunas costumbres que habéis puesto pensaba que estaba en mi pueblo, gracias por ello y sigue así
Muchas gracias ... (ver texto completo)
Buenas días jejeje que chiste mas bueno, lo de buenos días claro, Teo ayer aquí fue horrible lo del viento que pasada, pero hoy lo cambiamos por el agua y el frio, esta mañana caía agua nieve, o sea fin de semana caserito y chico no nos quedara mas remedio que darle otra vuelta a la llave de la cale, gasnalsa nos lo agradecerá, pero claro nos joderá el bolsillo un poco mas jejeje.
Pasar todos un buen fin de semana
Buenas tardes Bellotera, el chiste es muy bueno sobre todo la parte del loro, Bellotera hay que dar los buenos días por que si no piensan que no tenemos educación, y para demostrar lo contrario hay esta mi saludo, Bellotera esta mañana aquí también ha echo una mañana desapacible y esta noche un airón de la leche los contenedores en medio de la calle si amiga esta tarde sera como las demás casera y con mucho cuidado no empeore el catarro que parece que se esta marchando, así que la calefacción que ... (ver texto completo)
Buenas tardes Trampilla, que tal estas? mira siempre hay que tratar de alegrar a los demás aunque tu estés mas jodido que el arroz, y me alegro de que digas eso, que bonito es alegrar un momento de la vida a alguien.
un abrazo Zorionak
Estoy de acuerdo contigo Teo, ya ves, con la que está cayendo sino nos alegramos unos a otros vamos de culo y cuesta arriba. Así que ahí os he dejado unos pequeños "ripios" a modo de Villancico para que sonriáis un poco.

Un abrazo
Muy bueno Teo, me has alegrado la mañana.

ZORIONAK ETA URTE BERRION
Buenas tardes Trampilla, que tal estas? mira siempre hay que tratar de alegrar a los demás aunque tu estés mas jodido que el arroz, y me alegro de que digas eso, que bonito es alegrar un momento de la vida a alguien.
un abrazo Zorionak
Buenos días a todos los amigos que ahora no están pero que luego entraran en el foro, os saludo con una mañana lluviosa y fría y os deseo que tengáis un fin de semana maravilloso, Bellotera que pasa que se caen los arboles si los pondrían bien, jajaja, ten cuidado Bellotera que el aire es un cabrón, un abrazo a todos
Buenas días jejeje que chiste mas bueno, lo de buenos días claro, Teo ayer aquí fue horrible lo del viento que pasada, pero hoy lo cambiamos por el agua y el frio, esta mañana caía agua nieve, o sea fin de semana caserito y chico no nos quedara mas remedio que darle otra vuelta a la llave de la cale, gasnalsa nos lo agradecerá, pero claro nos joderá el bolsillo un poco mas jejeje.
Pasar todos un buen fin de semana
¿QUE ES VIENTO?, VIENTO ES LAS OREJAS DE MANJON EN MOVIMIENTO.
jajajajajajajajajajajajajaajaj aj
ZORIONAK
Muy bueno Teo, me has alegrado la mañana.

ZORIONAK ETA URTE BERRION
Buenos días a todos los amigos que ahora no están pero que luego entraran en el foro, os saludo con una mañana lluviosa y fría y os deseo que tengáis un fin de semana maravilloso, Bellotera que pasa que se caen los arboles si los pondrían bien, jajaja, ten cuidado Bellotera que el aire es un cabrón, un abrazo a todos
El primer dia libre que tenga iré a buscarlo.
Saludos Victor.
Saludos pues, José y feliz Navidad. Victor.
Me acaban de mandar por mi correo “eléctrico” un poemario bonito, bonito de verdad. El titulo es “El trastero del Corazón” ediciones Librodeartista, ed. Palma de Mallorca.
Su autor es “Fransilvania” al que yo considero un segundo Nostradamus por lo misterioso de sus APERTURAS (el las llama así un total de 23). Yo creo que son poemas cabalísticos que tienen algo de predicción futurista, el tiempo lo dirá. Fíjense.
Habrá soles y días,
Y otros días sin luz.

¿Tenemos miedo de la verdad?
El cielo ... (ver texto completo)
El primer dia libre que tenga iré a buscarlo.
Saludos Victor.
La amistad, es una de las relaciones humanas más hermosas.

Esta se puede formar en cualquier etapa cronológica de la vida; la edad es irrelevante cuando se trata de formar amigos, y no solo la edad no es relevante, sino que esta relación se da entre personas de trasfondos y pasados muy disímiles.

Lo mismo ocurre con el género, o sea que cultivamos la amistad no sólo con nuestros congéneres, sino que también con el sexo opuesto.

Y no por ello, significa que uno está enamorado de aquella otra ... (ver texto completo)
feliz noche y feliz fin de semana, ya casi navideño.
¡Qué bonito y qué bien recuerdas aquellos tiempos! No te faltan detalles.
Feliz Navidad, Víctor.
Me acaban de mandar por mi correo “eléctrico” un poemario bonito, bonito de verdad. El titulo es “El trastero del Corazón” ediciones Librodeartista, ed. Palma de Mallorca.
Su autor es “Fransilvania” al que yo considero un segundo Nostradamus por lo misterioso de sus APERTURAS (el las llama así un total de 23). Yo creo que son poemas cabalísticos que tienen algo de predicción futurista, el tiempo lo dirá. Fíjense.
Habrá soles y días,
Y otros días sin luz.

¿Tenemos miedo de la verdad?
El cielo ... (ver texto completo)
Bellotera, si nos encontramos por esos aires, nos echamos mano las dos, que a lo mejor juntando el peso bajamos al suelo.
Un beso
¿QUE ES VIENTO?, VIENTO ES LAS OREJAS DE MANJON EN MOVIMIENTO.
jajajajajajajajajajajajajaajaj aj
ZORIONAK
Buenas tardes amigos, que tal llevamos la tarde, os deseo que estéis llevándola de maravilla y que el fin de semana sea para todos inmejorable, un abrazo y hasta otro rato