Buenas tardes Teo, así es ayer murió mi tía la verdad es que cuando llega una cosa así siempre duele mucho, pues nunca se esta preparada para ello, muchas gracias amigo por tus palabras de aliento.
Un beso
Un beso
Buenos días Bellotera, pues es una pena el perder a un ser querido, pero piensa que para que este sufriendo, muchas veces es mejor que se los lleve Dios, quizás no sea este el caso pero en otros muchos si que lo es, un abrazo y ten mucha paciencia,