Qué si Teo, que se habrá estirao, no ves que cuando habla de la "niña" se le cae la baba?
Buenas tardes trampilla, si tu lo dices tendrás razón, pero lo que te he dicho ni en la cama con pijama se estira, y digo con pijama por que se nota menos el frío, Trampilla tienes razón para si niña lo que quiera por que la tiene como si seria la niña de los ojos, y es como tiene que ser AMIGA, MADRE, Y CONFIDENTE, pasa unas felices Navidades y que el próximo año sea para ti y los tuyos maravilloso, un abrazo y hasta otro rato, que esta tarde tengo yo mucho trabajo, que por comprar los langostinos ... (ver texto completo)
Para todos, a pesar de los ánimos que no están muy arriba.
Disfrutad de la familia y de lo que se tercie, porque día que pasa no vuelve.
Abrazos
Buenos días a todos los amigos del foro, Si Trampilla que cumpla muchos y que Campanaria lo vea, pero que le haga un buen regalo que me parece que no se estira ni en la cama la jodia, un abrazo para todos y ZORIONAK
Qué si Teo, que se habrá estirao, no ves que cuando habla de la "niña" se le cae la baba?
Mañana día 23 esta señorita saca lenguas cumple años y como mañana no se si entraré por estos lares quiero felicitarla por su día y decirla que tenerla a ella y su hermano es lo mejor que me ha pasado hasta ahora, muchas felicidades cariño.
Buenos días campanaria, felicita a tu niña de mi parte, y como bien dice Teo estírate en el regalo joia, que la niña no cumple años todos los días.
Un beso
si hay gente que tiene que entrar en tu vida...
que entre,,, si hay gente que tiene que salir de ella...
que salga,.. pero que no se queden en la puerta porque
molestan a los que quieren entrar....
Buenos días a todos los amigos del foro, Si Trampilla que cumpla muchos y que Campanaria lo vea, pero que le haga un buen regalo que me parece que no se estira ni en la cama la jodia, un abrazo para todos y ZORIONAK
Mañana día 23 esta señorita saca lenguas cumple años y como mañana no se si entraré por estos lares quiero felicitarla por su día y decirla que tenerla a ella y su hermano es lo mejor que me ha pasado hasta ahora, muchas felicidades cariño.
Pues nada, qué cumpla muchísimos más y qué la Campanaria lo vea.
Hola Teo, buenas tardes, pues la diosa ni se asomo por casa jajajajajaja, pero bueno guardaremos los boletos haber si por casualidad en alguno hay pedrea, desde luego que menuda alegría mas grande para los afortunados y mas viendo historias muy tristes, mi enhorabuena a todos los agraciados.
Un beso Teo y ten una muy feliz nochebuena en compañia de los tuyos.
Campanaria pues lo mismo te digo que no se si me habrá tocado algo, por que hasta que mañana no compre el periódico para ver la lista no puedo decir nada, pero no creo soy un cenizo jajaja, yo me conformaría con un poco mas de salud y trabajo para el hijo, y el dinero para otro que eso en este momento no es para mi lo importante, haber si tu has tenido suerte te lo deseo de todo corazón, bueno amiga pues pasa buena tarde y si no nos leemos que tengas una feliz Navidad, un abrazo
Mañana día 23 esta señorita saca lenguas cumple años y como mañana no se si entraré por estos lares quiero felicitarla por su día y decirla que tenerla a ella y su hermano es lo mejor que me ha pasado hasta ahora, muchas felicidades cariño.
Buenas tardes a todos los amigos del foro, espero que disfruteis mucho del fin de semana y que tengáis unas felices fiestas todos.
Buenas tardes a todos los amigos del foro, os deseo que tengáis un buen día y que la Diosa fortuna haya pasado por vuestra puerta, así que pasar una buena tarde y os mando un abrazo para todos repartíroslo como podáis, AstaluegoLucassssssssssss
Hola Teo, buenas tardes, pues la diosa ni se asomo por casa jajajajajaja, pero bueno guardaremos los boletos haber si por casualidad en alguno hay pedrea, desde luego que menuda alegría mas grande para los afortunados y mas viendo historias muy tristes, mi enhorabuena a todos los agraciados.
Un beso Teo y ten una muy feliz nochebuena en compañia de los tuyos.
Buenas tardes a todos los amigos del foro, esto ya huele a Nochebuena, espero que algunos hayáis tenido algún pellizquito en la lotería, nosotros seguimos currando.
Pues eso, que despues de un parentesis hemos vuelto del "segundo viaje de bodas", ya que el dia 20 cumplimos 25 años de casados y nos hemos dado un homenaje por Galicia, aprovecho para desearos a todos unas buenas fiestas.
Pues mis felicitaciones por vuestro aniversario Antonio.
Buenas tardes a todos los amigos del foro, os deseo que tengáis un buen día y que la Diosa fortuna haya pasado por vuestra puerta, así que pasar una buena tarde y os mando un abrazo para todos repartíroslo como podáis, AstaluegoLucassssssssssss
Canelones de Marisco

16 placas de canelones
4 calamares limpios
16 colas de langostinos pelados o gambas
25 mejillones congelados ya cocidos
1 cebolla
12 cucharadas tomate triturado
1 cucharada perejil picado
4 cucharadas aceite de oliva virgen extra ... (ver texto completo)