Qué tengáis todos una buena noche, al menos ésta que es oficial.
Abrazos
Teo amigo, como andas de la parte de atrás de tu cuerpo. Es que te lo tengo dicho que cuando te levantes por la noche, tiene que ser sin resaca, que esas cosas se pagan. si es cierto que es la primera vez que veo que alguien se sienta fuera del inodoro y encima se abre al cabeza con el rediador, pero solo deseo amigo que no haya sido nada y te recuperes.
Buenas tardes Luis, cuantos cabritos mas pequeños hay por ahí y estas Navidades los meten al horno, jajaja, riete que no es para reírse ya te cogeré chibato, no fuera bromas no fue nada para lo que podía haber sido se me pusieron los dedos del pie mas negros que el botijo de un carbonero, no se si te dije que me había puesto una tobillera y voy de narices ya he dejado una muleta como iba antes y lo de la cabeza ya no me duele, pero como suelo decir el miedo no se quita nunca espero que no me vuelva ... (ver texto completo)
Buenas tasdes ORELLANA y todos los forer@s.
Feliz Navidad y que paseis todos una noche agradabley feliz con la familia y los seres queridos, los que eatamoa fuera echaremos de menos a nuestros padres y hermanos a la familia y a nuestro pueblo.
FELIZ NAVIDAD PARA TD@S. F. CAÑAS.
Que la paz y la felicidad ilumine sus hogares en esta navidad y que el nuevo año los colme de satisfacciones.
Julia. Luengo.
Y a los que quieren salir, Juli... Nunca los olvides.
A veces la gente pone a otros en la puerta para que no dejen salir a los que estuvieron dentro, para retenerlos. Pero eso solo es alargar la agonia.
Fuera puertas, el que quiera entrar que entre, el que quiera salir que salga, y al que se ponga en medio... UNA PATADA!
Pues asi es amigo Galeano y a LOS QUE NO PATADA AL CANTO.
FELIZ NAVIDAD.
Buenas noches Bellotera y feliz Navidad, es jodido lo de las angulas, es peor pintarle esas rayitas que tienen que los ojos, pero si tienes paciencia casi se notan, Bellotera lo mismo te deseo a ti y a los tuyos pasarlo bien, y por el Champan tranquila que en mi casa esas cosas no las tomamos,
un abrazo y pasa buena noche
Teo amigo, como andas de la parte de atrás de tu cuerpo. Es que te lo tengo dicho que cuando te levantes por la noche, tiene que ser sin resaca, que esas cosas se pagan. si es cierto que es la primera vez que veo que alguien se sienta fuera del inodoro y encima se abre al cabeza con el rediador, pero solo deseo amigo que no haya sido nada y te recuperes.
Buenos días campanaria, felicita a tu niña de mi parte, y como bien dice Teo estírate en el regalo joia, que la niña no cumple años todos los días.
Un beso
Toñi, donde andais que no cojeis el telefono.
Buenas noches Bellotera y feliz Navidad, es jodido lo de las angulas, es peor pintarle esas rayitas que tienen que los ojos, pero si tienes paciencia casi se notan, Bellotera lo mismo te deseo a ti y a los tuyos pasarlo bien, y por el Champan tranquila que en mi casa esas cosas no las tomamos,
un abrazo y pasa buena noche
Hola a todos.
Quiero desearos a todos unas felices fiestas.
Saludos a todos.
Buenas tardes a todos los amigos del foro, esto ya huele a Nochebuena, espero que algunos hayáis tenido algún pellizquito en la lotería, nosotros seguimos currando.
Hola a todos.
Quiero desear unas Felices Fiestas a todos los foreros y a todo el pueblo de Orellana la Vieja.
Saludos a todos
Y a los que quieren salir, Juli... Nunca los olvides.
A veces la gente pone a otros en la puerta para que no dejen salir a los que estuvieron dentro, para retenerlos. Pero eso solo es alargar la agonia.
Fuera puertas, el que quiera entrar que entre, el que quiera salir que salga, y al que se ponga en medio... UNA PATADA!
Vaya, esta noche estais muy filosofos.
Saludos
Buenas tardes, feliz navidad para todos.
Teo bien venido al club, tu afeitar langostinos y yo como no me podía permitir de pagar a 1000 y pico € las gulas llevo toda la tarde pintando ojos a los fideos jejeje.
Bromas aparte pasarlo todos lo mejor que podáis y cuidadito con el champan.
Buenas noches Bellotera y feliz Navidad, es jodido lo de las angulas, es peor pintarle esas rayitas que tienen que los ojos, pero si tienes paciencia casi se notan, Bellotera lo mismo te deseo a ti y a los tuyos pasarlo bien, y por el Champan tranquila que en mi casa esas cosas no las tomamos,
un abrazo y pasa buena noche
si hay gente que tiene que entrar en tu vida...
que entre,,, si hay gente que tiene que salir de ella...
que salga,.. pero que no se queden en la puerta porque
molestan a los que quieren entrar....
Y a los que quieren salir, Juli... Nunca los olvides.
A veces la gente pone a otros en la puerta para que no dejen salir a los que estuvieron dentro, para retenerlos. Pero eso solo es alargar la agonia.
Fuera puertas, el que quiera entrar que entre, el que quiera salir que salga, y al que se ponga en medio... UNA PATADA!
Bueno, bueno pues, ponte las gafas de afeitar langostinos, no sea que luego te pinches con algún pelillo suelto... jejeje
Un beso salao.
Trampilla, que yo las llevo siempre puestas, y los dejo igual que si estarían depilados jajaja, pasalo bien,
un abrazo
Bueno, bueno pues, ponte las gafas de afeitar langostinos, no sea que luego te pinches con algún pelillo suelto... jejeje
Un beso salao.
Buenas tardes, feliz navidad para todos.
Teo bien venido al club, tu afeitar langostinos y yo como no me podía permitir de pagar a 1000 y pico € las gulas llevo toda la tarde pintando ojos a los fideos jejeje.
Bromas aparte pasarlo todos lo mejor que podáis y cuidadito con el champan.
Buenas tardes trampilla, si tu lo dices tendrás razón, pero lo que te he dicho ni en la cama con pijama se estira, y digo con pijama por que se nota menos el frío, Trampilla tienes razón para si niña lo que quiera por que la tiene como si seria la niña de los ojos, y es como tiene que ser AMIGA, MADRE, Y CONFIDENTE, pasa unas felices Navidades y que el próximo año sea para ti y los tuyos maravilloso, un abrazo y hasta otro rato, que esta tarde tengo yo mucho trabajo, que por comprar los langostinos ... (ver texto completo)
Bueno, bueno pues, ponte las gafas de afeitar langostinos, no sea que luego te pinches con algún pelillo suelto... jejeje
Un beso salao.