Te quería mandar algo súper especial para esta Navidad, pero tuve un problema… ¿Cómo envuelves un abrazo y un besote?

Tal vez el mejor adorno de navidad es una gran sonrisa, aqui tienes la mia jajaja
¿veo que la noche tuvo que ser toledana, pues aun no os levantasteis ninguno, y si lo hicisteis no estáis an condiciones de escribir
FELIZ NAVIDAD AMIGOS BESITOS TOÑI
Hola primo Víctor, ¡Feliz Navidad y un prospero año nuevo te deseo para ti y tus seres queridos!
Muchos besos, Pepa desde León
Pepa desde León: ¡Féliz Navidad a todas! Que os recuerdo con mucho cariño, los ratos buenos que pasabamos. Muchos besos para todas.
A todos los foreros, FELIZ NAVIDAD.
¡Feliz navidad hermanita! espero que lo paseis bien, los que estamos por aquí lo intentaremos.
Aprovecho tambien para felicitar las fiestas a todos los que mantienen este foro, con sus mensajes, sus historias, sus poesias etc.
Un beso para mis amigos, julia luengo y antonio galeano y tambien para todos los que aqui estais.
¡FELICES FIESTAS!
Pues a ti amiga Serafina te dejo un trozito de un poema mio.

NACE UN NIÑO EN LAS ENTRAÑAS
DE LA TIERRA Y EL AMOR
LLEGA AL MUNDO PARA DARNOS
SU ALEGRIA DE CORAZÓN.
NACIÓ POBRE EN UN PESEBRE
SIENDO RICO Y SIENDO DIOS
NACIO PARA ENSEÑARNOS
LO QUE ES LA PAZ Y EL AMOR.... ... (ver texto completo)
Hola a todos
Que paséis unas felices fiestas y una buena entrada de año 2012
Un cordial saludo para todos
Un beso Toñi y FELIZ NAVIDAD, DESDE TENERIFE, a buen seguro con mucha mas calor que en el pueblo, pero amiga, cuanto hecho de menos aquellas navidades, despues de la cena la bebida en casa de unas y otras amigas, para terminar en la disco hay como pasan los tiempos, pero en fin lo vivido nadie nos lo ha de quitar.
feliz nochebuena ha todos y en especial ha los que esten fuera de de nuestra tierra
¡Feliz navidad hermanita! espero que lo paseis bien, los que estamos por aquí lo intentaremos.
Aprovecho tambien para felicitar las fiestas a todos los que mantienen este foro, con sus mensajes, sus historias, sus poesias etc.
Un beso para mis amigos, julia luengo y antonio galeano y tambien para todos los que aqui estais.
¡FELICES FIESTAS!
Buenas tasdes ORELLANA y todos los forer@s.
Feliz Navidad y que paseis todos una noche agradabley feliz con la familia y los seres queridos, los que eatamoa fuera echaremos de menos a nuestros padres y hermanos a la familia y a nuestro pueblo.
FELIZ NAVIDAD PARA TD@S. F. CAÑAS.
Hola a todos
Que paséis unas felices fiestas y una buena entrada de año 2012
Un cordial saludo para todos
feliz nochebuena ha todos y en especial ha los que esten fuera de de nuestra tierra
Felices fiestas para todos los amigos del foro, en estos momentos les mando un beso especial a TEO, TRAMPILLA, por cierto la niña se puso contenta con lo que la regalamos, para que luego me ponga etiquetas este señor del norte jajajajaja, BELLOTERA, LUIS (amigo Luis, ves como se porta el amigo, total por informar al personal, me gusto mucho escuchar a Diana), en fin a todos, buenas noches y pasarlo requete chupi.
Deseo una feliz navidad a todos los que utilizamos este medio para estar en contacto desde esta página de nuestro querido pueblo.
Feliz Navidad a todos los foreros. Ya estoy de vuelta en Madrid después de permanecer en Orellana casi un mes un poco cansado de la recolección e la aceituna.
Un abrazo a todos.
Feliz Navidad de nuevo para todos, aquí ya andamos aflojandonos los pantalones para la cena jajajajaja, besos a todo el mundo, buenas noches.
Buenas tardes Teo le tenemos ya cogido al chulapo ese, por que el mucho meterse contigo, pero a mi me a dicho un pajarito, que el a estado con muletas, haaaaaaaaaaaaaaa y que no sabia andar con ellas, mira el pájaro que callado se lo tiene el mucho meterse con todo el mundo y lo suyo callao para que no se entere nadie, no sabe el que ya lo dice el reflan, que se coge antes aun mentiroso que a un cojo, nunca mejor dicho jejeje
Luisito se sienteeeeeeeeeeeeeeee eso por putas y tenerte lo tan callado
Bueno ... (ver texto completo)
Buenas noches Bellotera, ahora veo lo jodido que es el amigo Luis, fíjate que le conté el otro día una cosa y me dijo no te preocupes que no lo digo ese es un cabrito, el tiempo le ha faltado para contarlo con pelos y señales jajaja, así que ha estado con muletas, seguro que le ha pegado Azu y se lo ha callado seguro que le echara la culpa a algún compañero que se tropezó con el en el trabajo, Que razón tienes que el quiere saber y de lo de el no dice ni palabra, pero tienes mas razón cuando dices ... (ver texto completo)
Deseo una feliz navidad a todos los que utilizamos este medio para estar en contacto desde esta página de nuestro querido pueblo.
Buenas tardes Luis, cuantos cabritos mas pequeños hay por ahí y estas Navidades los meten al horno, jajaja, riete que no es para reírse ya te cogeré chibato, no fuera bromas no fue nada para lo que podía haber sido se me pusieron los dedos del pie mas negros que el botijo de un carbonero, no se si te dije que me había puesto una tobillera y voy de narices ya he dejado una muleta como iba antes y lo de la cabeza ya no me duele, pero como suelo decir el miedo no se quita nunca espero que no me vuelva ... (ver texto completo)
Buenas tardes Teo le tenemos ya cogido al chulapo ese, por que el mucho meterse contigo, pero a mi me a dicho un pajarito, que el a estado con muletas, haaaaaaaaaaaaaaa y que no sabia andar con ellas, mira el pájaro que callado se lo tiene el mucho meterse con todo el mundo y lo suyo callao para que no se entere nadie, no sabe el que ya lo dice el reflan, que se coge antes aun mentiroso que a un cojo, nunca mejor dicho jejeje
Luisito se sienteeeeeeeeeeeeeeee eso por putas y tenerte lo tan callado
Bueno amigos os deseo que tengáis todos una feliz noche, y cuidadito con el champan
Besos para todos ... (ver texto completo)