Buenas tardes Teo le tenemos ya cogido al chulapo ese, por que el mucho meterse contigo, pero a mi me a dicho un pajarito, que el a estado con muletas, haaaaaaaaaaaaaaa y que no sabia andar con ellas, mira el pájaro que callado se lo tiene el mucho meterse con todo el mundo y lo suyo callao para que no se entere nadie, no sabe el que ya lo dice el reflan, que se coge antes aun mentiroso que a un cojo, nunca mejor dicho jejeje
Luisito se sienteeeeeeeeeeeeeeee eso por putas y tenerte lo tan callado
Bueno ... (ver texto completo)
Bueno Bellotera, también me he callado que me ha tocado la loteria, para que no tenga que pagar yo siempre las barbacoas jajajjajajajajajaj-
Un beso
Vale vale, ya se ha corrido por medio mundo el aterrizaje, pero no me importa por que me salvo el paracaídas, pero eres un marinero que dices lo de los demás y tus averías te las callas, bueno Luis pasalo bien lo que queda de día con tu gente, un abrazo
Ni que lo digas amigo, hace un ratito lo han puesto en el telediario
CITA CON EL INFIERNU.

Hoy jadi nuevi añus
Que me cambió pol completu
La vida. 6 de Mayu día de la
Madri, del añu 2001.
ºººººººººººººººººººººººººººººº ºººººººººººººº

Si amanescu de mañana,
Con la boca encasquetá,
Dalmi una patá en el culu
Polque ya no me doldra.

La caja que sea barata,
Un crucifiju yo le metiera,
Dejalmi unus agujerus
Al lau de la cabecera.

Que a vedis se entierra unu
Sin sabel la su cojera,
Al entierru no me importa
La jenti que allí se junti.

Que tantu personal agobia.
Y… Yo me pueu mareal,
Buenu tiempu yo creu que
Tenemos de acabal-u de tratal.

Que ya las matas crecierun
Y pocus ban adesbrozal,
Ayel lo estubi pensandu
Nuevi añus de regalu.

La genti no lo esperava
Que yo diera la tabarra,
Con media cabeza tonta
Y sin medius pa arreglal-a.

Así estaba mi destinu,
Pinchau comu en una jara,
Naidi apostaba pol mí
Yo vi. Una luz a lo leju.

El Cristu me la enseñaba,
Así estuvi algunus días,
Pendienti de aquiel jilinu
Con el oju pa endiñal-a.
ºººººººººººººººººººººººººººººº ººººººººººº
Alonso Gonzalo A. S. ... (ver texto completo)
Muchas felicidades para todo el pueblo de Obando feliz Navidad y feliz año nuevo de parte de TERE Y CELE.
Feliz Navida para todos los Valdiviano. Valdi eso no 6 por seguda vez queno hombre queno, Pepe que poco respetonos tienen, Alfonso le digo lo mismo que tambien es merengue, ya oscogeremos en la copa. saludos.
Amigo, Felices Fiestas para vosotros también. De lo otro, no sé de qué hablas. Supongo que alguna mala lengua te habrá envenenado, pero no hagas caso a todo el mundo, que tú mejor que nadie, sabes lo que es que te corten un traje.
Un abrazo amigo
Vale vale, ya se ha corrido por medio mundo el aterrizaje, pero no me importa por que me salvo el paracaídas, pero eres un marinero que dices lo de los demás y tus averías te las callas, bueno Luis pasalo bien lo que queda de día con tu gente, un abrazo
Luis felices fiestas, no si yo no me preocupo por eso, a mi lo que me fastidia que hay personas que se ponen como un cuezo y se caen y luego tienen que andar con muletas, pero esos se callan como las, P,,, y no se entera nadie, mira que me decían a mi no enseñes a nadie el vídeo que salio en television mio, cuando el problema que hubo en mi pueblo con Sanidad, no lo enseñes que Luis te hará algún chandrio, y así yo lo veo de vez en cuando y no pasa nada jajaja un abrazo amigo
Amigo, Felices Fiestas para vosotros también. De lo otro, no sé de qué hablas. Supongo que alguna mala lengua te habrá envenenado, pero no hagas caso a todo el mundo, que tú mejor que nadie, sabes lo que es que te corten un traje.
Un abrazo amigo
Amigo Teo, tu tranquilo hombre, que no pasa nada. Yo conozco a cantidad de gente que van al servicio por la noche, se sientan fuera del casco y se abren la cabeza. ¿que te crees que eres el único? jajajjajajaj
Luis felices fiestas, no si yo no me preocupo por eso, a mi lo que me fastidia que hay personas que se ponen como un cuezo y se caen y luego tienen que andar con muletas, pero esos se callan como las, P,,, y no se entera nadie, mira que me decían a mi no enseñes a nadie el vídeo que salio en television mio, cuando el problema que hubo en mi pueblo con Sanidad, no lo enseñes que Luis te hará algún chandrio, y así yo lo veo de vez en cuando y no pasa nada jajaja un abrazo amigo
Hola Mari Carmen, Feliz Navidad y prospero año nuevo, pasalo muy bien con tus hijo y nietos. Muchos besos para Maria Doloroes y para todos vosotros.
Pepa
Pepa, FELIZ NAVIDAD. Espero que hayáis pasado una estupenda Nochebuena. He perdido el número de tu teléfono, se lo pediré a mi hermana. Besos para todos.
Hola Beni
Que alegría tener noticias tuyas, me ha hecho mucha ilusión. Yo estoy bien, aqui con los mios celebrando la navidas.
Por supeusto que me gustaría volver en alguna ocasión a Orellana y so voy te avisaré.
FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO 2012 para ti y los tuyos.

Un abrazo
Buenas tardes Luis, cuantos cabritos mas pequeños hay por ahí y estas Navidades los meten al horno, jajaja, riete que no es para reírse ya te cogeré chibato, no fuera bromas no fue nada para lo que podía haber sido se me pusieron los dedos del pie mas negros que el botijo de un carbonero, no se si te dije que me había puesto una tobillera y voy de narices ya he dejado una muleta como iba antes y lo de la cabeza ya no me duele, pero como suelo decir el miedo no se quita nunca espero que no me vuelva ... (ver texto completo)
Amigo Teo, tu tranquilo hombre, que no pasa nada. Yo conozco a cantidad de gente que van al servicio por la noche, se sientan fuera del casco y se abren la cabeza. ¿que te crees que eres el único? jajajjajajaj
Pepa desde León: ¡Féliz Navidad a todas! Que os recuerdo con mucho cariño, los ratos buenos que pasabamos. Muchos besos para todas.
Pepa Felices Fiestas te deseo desde Cáceres. A ver si nos vemos alguna vez por Orellana. Un beso
Hola Antonio, Feliz Navidad y un prospero año nuevo, pasalo muy bien con tus seres queridos. El libro me encantó.
Muchos besos.
Pepa
Amiga Pepa: yo también te deseo lo mejor, no solo en esta ocasión, sino todos los días del año. Me gusta que te gustara el libro.
Un abrazo
Hola Mari Carmen, Feliz Navidad y prospero año nuevo, pasalo muy bien con tus hijo y nietos. Muchos besos para Maria Doloroes y para todos vosotros.
Pepa
Hola Antonio, Feliz Navidad y un prospero año nuevo, pasalo muy bien con tus seres queridos. El libro me encantó.
Muchos besos.
Pepa