Los hay marineros pero como tu ninguno, yo no he ido con los compañeros eso te los has inventado tu para desprestigiarme, que es eso de que bebí y me daba vueltas todo, un hombre abstemio como yo Dios mio que lengua tienes, lengua viperina, jajaja
Teo, veo que las copas te duraron más de lo previsto, porque me lo dijiste tu por telefono, pero no te acuerdas. Haz memoria, verás como llevo yo razón. Yo seria incapaz de desprestigiarte a ti amigo.