Ostras ¿así vas ya niña? pues que sera de ti a las doce de la noche jejeje, feliz año guapaaaaaaaaaaaaa
Que va Toñi, es lo que hace el aburrimiento jajajajaja, bueno guapetona voy a terminar de hacer la comida e hincar el diente, besos a todos, FELIZ AÑOOOOOOOOOOOOO, arrisca.
guiguichu an ameri crismas
guiguichu an ameri crismas
an hapi niu yer
Ostras ¿así vas ya niña? pues que sera de ti a las doce de la noche jejeje, feliz año guapaaaaaaaaaaaaa
Feliz 2012 os desean vuestros amigos.

TOÑI Y ANTONIO
guiguichu an ameri crismas
guiguichu an ameri crismas
an hapi niu yer
Feliz 2012 os desean vuestros amigos.

TOÑI Y ANTONIO
Buenos días Campanaria, claro que lo miro de esa forma, y además te deseo que algún día estés como esos guiris, de fiesta, fiesta, sin chorradas y mucho lujo, y un yate para no se que pero un yate para ir a alta mar y despelotaros como lo hacen los artistas jajaja, un abrazo y haber si se cumple
Uy, uy, anda quita, ya no están los cuerpos para esas cosas aajajajajaja, viajar eso si que lo haría, os iba a visitar a todos eso si que es algo compatible conmigo.
Bueno Teo, aquí andamos esperando al señor que se fue a por setas y me ha dejado sola con el chiquillo que se acaba de levantar ahora, haber si viene pronto para irnos a celebrar algo antes de la noche jajajajajajaja.
Un beso Teo y pasa buen día, y si no te lo he dicho FELIZ AÑO.
Ves amigo, si al final siempre tienes que recurrir a mi para salir del charco. No pasa nada, de lo que me de a mi, que no creo que sea mucho viendo el grado de tacañeria que tiene, yo te doy la mitad amigo.
Luis que por fin me va a comprar un patinete de esos de motor, y si puedo llevare también a la mujer de paseo, no se lo digas pero creo que a ti no te va a compran nada por cizaña eso me dijo ella pero no te preocupes que ya te la dejare a ti también, un abrazo amigo y pasa buena noche,
Bueno, si lo miras así, pero ya me gustaría estar como los que vienen de vacaciones jajajajajaja, no mucho, solo un tiempo, para saber lo que se siente jajajajajajaj
Buenos días Campanaria, claro que lo miro de esa forma, y además te deseo que algún día estés como esos guiris, de fiesta, fiesta, sin chorradas y mucho lujo, y un yate para no se que pero un yate para ir a alta mar y despelotaros como lo hacen los artistas jajaja, un abrazo y haber si se cumple
Buenos días a todos los amigos del foro y buen fin y comienzo de año.
Buenos días a todos y que tengáis un buen fin de año.
Buenas noches a todos, y ya las horas que son la aprovecho para felicitar a mi cachucho por nuestro aniversario, felicidades cariño y que sigamos muchos años mas juntitos los dos.
Pues tienes entonces leña de carbón para todo el año.
Bueno pues haremos como antes, iremos vendiendo carbón por los pueblos, entre el carbón de todos vosotros y el mío tenemos negocio jajajajajajaja
felices fiestas para antonio galeano y familia aqui en orellana con mucho frio
Feliz entrada de año Toñi, a ver si este tiene menos mala leche que el que estamos terminando.
A algunas de las que estamos en la foto las nacidas en la década de los 60 nos gustaría reencontrarnos en Gargáligas en el nuevo año 2012
Buenos días, ya veo que campanaria es la única que no pide, por que Teo el joio no se cansa de pedir, y no creas que para el solo también para el chulapo, que ya tiene que tener moral después de lo que va diciendo de el por hay pero el mismo, yo de momento lo único que os voy a mandar es un costal de besos para cada uno, me lo dijo anoche un amigo y me encanto.
Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkkkkkkk
Yo te lo agradezco amiga y te los devuelbo por dos, pero por mucho que beso al de el banco, me cobra la hipoteca igual
Campanaria es que si empieza a mandar a todos, al final me quedare yo sin nada así que para Luis y para mi, que tu eres pudiente,
jajajajjajaja, di que si amigo