Trampilla muy buenas tardes, te deseo lo mismo a ti que tengas una buena
noche, y que el próximo año venga cargado de felicitad y todo lo mejor para todos, te mando yo también un abrazo muy fuerte,
P, D Trampilla te voy a hacer una pregunta, ¿Las anchoillas de
Santoña son
marisco? por que me parece que me la han vuelto a meter, me han dicho que marisco para esta noche pero me huele que de marisco nada jajaja